Chevereolé

Chevereolé, Madrid Topete 43 - Madrid

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chevereolé favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
31 Opiniones

Opiniones

5
Bruno FM.
+5
Genial lugar buenas empanadas venezolanas ufff recomendable
5
edilyn lopez
+5
Iba a comer empanadas en el mercado de las maravillas y estaba cerrado, encontré a Chévere y Olé y me arriesgué como para probar porque las empanadas no me parecían tan costosas (a comparación de otros lugares de venta de comida venezolana que creo que exageran con los precios) puufff las mejores empanadas que me he comido en Madrid 🥴 son grandes, con full relleno, deliciosas, llegaron calientitas, me encantaron, de verdad... pedí de queso, pollo y carne mechada, divinas. Lo único que le faltó fue una salsa, que si de ajo, guasacaca o algo así. Pero de verdad quedé encantada con las empanadas, recomendadas al 1000% 🤩
5
Gloria Villalobos
+5
Deliciosa comida venezolana, un gusto exquisito, el mejor sazón casero. Totalmente recomendable😋
5
Howard Ocariz
+5
Nuevo lugar de comida venezolana con excelente sabor. Quiero regresar a pedir otras cosas pues las empanadas estaban muy buenas y con variedad de salsas y zumos naturales muy buenos.
5
Manuel Lafuente
+5
Un rincón de Venezuela en Madrid Un pequeño restaurante con una selección de comida y bebida típicas venezolanas. Trato familiar, extremadamente amables y comprensivos con los niños y, sobre todo, comida deliciosa a muy buen precio. Arepas, tequeños... todo lo que probamos fue espectacular. Un pequeño gran descubrimiento. Os animo a visitarlo antes de que se corra la voz y haya que hacer cola para comer en él.
5
Manuel pozo sanchez
+5
Ya de por sí, la calle (Topete) tiene un ambiente chulísimo. El restaurante es pequeñito y se está muy agusto. Relación calidad precio inigualable. Muy rico y barato. Nos atendió un venezolano supersimpático y atento que controlaba perfectamente la carta y a los clientes.
5
FATIMA GALVEZ
+5
Especialidades venezolanas, toda la comida está muy rica, empanadas, arepas, postres exquisitos, todo casero y artesanal. Muy recomendable y muy buen precio. Puedes comer allí y también puedes llevártela a casa.
5
Gustavo Torres
+5
Que ricas las empanadas y la cachapa¡¡ muy buen precio y local súper agradable. Camareros de 10. También tienen comida para llevar. Muy recomendable¡¡
5
Estember Sanchez Perez
+5
Excelente productos, las empanadas y arepas muy ricas. Y el atención al usuario bien, el lugar muy agradable. Me gustó 👍
5
Iván Sanhonorato Fernández
+5
Muy buen sitio de comida Venezolana, sí váis no dejéis de probar los tequeños. En cuanto a la atención un 10, obligado pasarse estando por Bravo Murillo.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chevereolé

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 24 73 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1