Hemos estado anoche para cenar y la verdad que nos llevamos una grata experiencia. La comida estaba deliciosa pedimos un poco de todo para probar y estaba todo de 10. El servicio excelente, a pesar de haber llegado un poco tarde enseguida nos ubicaron en una mesa. Todo el personal ha sido muy amable y volveríamos sin lugar a duda.
Salvador Giménez barrones
+5
Gran descubrimiento en el centro de Madrid , relación calidad / precio /servicio de los mejor de la ciudad.
Destacar la atención del servicio en especial ( suponemos que es el responsable ) muy elegante vestido acorde al restaurante .
La comida perfecta , buena carta de vinos y su sugerencia por el personal .
Me quedo con el postre 😊 tarta de queso y pistacho .
Comida italiana verdadera buenísima! Aunque pueda parece algo caro la cantidad y calidad lo merecen. Nos ha encantado toda la pasta y nos hemos enamorado del tiramisú, tradicional y sencillo pero muy rico. Algo lentos en el servicio pero resuelto con amabilidad y atención.
Me encanta el sitio, su decoración y la comida es deliciosa. El equipo de sala es demasiado atento, la relación precio y calidad están súper bien compaginados; me encanta los lugares asi. Lo recomiendo
Nos encanto!!
La comida estaba deliciosa, he comido en restaurantes michelin que no están tan buenos, me fui encantada.
Pedimos un vitela toné de entrante luego una pasta rellena de ossbuco y unos spaguetis en salsa de tomate y de postre el fabuloso semiffredo que me dejó enamorada.
El personal era profesional, algo serios debido a que debía haber algo de tensión ya que minutos después hubo una disputa, gracias a dios no afectó al servicio.
Una gran elección para una comida familiar. Todo lo que pedimos estaba muy rico y bien elaborado, y el trato del personal fue impecable.
Totalmente recomendable los tortellini con Gorgonzola y Parmesano (cuya elaboración se completa dentro de un gran queso junto a la mesa), el tiramisú y las pizzas que pedimos. También nos gustaron las flores de calabacín y la esfera de chocolate
La atención desde que entras es realmente especial, sientes que estás en un verdadero restaurante italiano, piensan siempre en cada detalle, el pan es delicioso 👏🏻👏🏻 Pedimos una Parmigiana di Melanzane y las mezclas de sabor en un solo plato son mágicas. La Burrata pugliese es de las mejores burritas que he probado (Te lo preparan en la mesa) El spaghetti al fruto di mare es una auténtica explosión de sabores, lo ingredientes parecían frescos 👏🏻👏🏻👏🏻 Pedimos de postre sfera di cioccolato su Terra, la combinación del chocolate con los frutos del bosque es una auténtica gozada 👍🏻👍🏻 He de decir que este restaurante es de los mejores de Madrid sin duda, además en un excelente sitio. Recomendado 100% ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular, tanto la comida como la atención. Nos aconsejaron la bebida y el entrante y un acierto. Comimos los spaghetti que te les hacen delante de ti en la rueda de queso y sin palabras. El postre exquisito. Seguro que repetimos.
Lugar muy agradable, la comida estaba muy buena, se nota que son productos realmente italianos y los camareros han sido súper atentos. Nos atendieron a pesar de estar a 15min de cerrar la cocina, no presionaron en ningún momento e incluso nos hicieron un tiramisú cuando ya estaban cerrando. Recomendable.
Relación calidad-precio, correcto!
Ambiente, trato , servicio y comida , todo 10!
Muy rico todo, desde los entrantes hasta los postres. Incluso el té tenía un sabor especial 😋😋😋
Vamos a repetir sin duda!
La comida está riquísima, y el personal es muy atento. Pero cuando pides la cuenta y descubres el atraco que han perpetrado en cosas como una copa de vino, una Heineken o un bollito de pan, se te quitan las ganas de volver, la verdad.
Sin lugar es un retaurante italiano con una gastronomia espectacular, platos exquisitos, desde que entras la atencion es unica con buenas recomendaciones a la hora de elegir la carta. la decoracion del establecimiento muy hermoso y acogedor no duden en ir a conocerlos .
Virginia Pacheco Carriedo
+5
Nos encantó, volveremos seguro. Deliciosa la pasta y el tiramisu buenísimo. Pero por encima de todo el personal amabilísimo.
Muy bien, todo estupendo, el servicio super atento y agradables. La comida buenisima. Lo única pega que el camarero me sirvió el vino con la izquierda🤦♂️🤦♂️🤦♂️ un lugar con esa categoría deberia de cuidar esa clase de detalles
Increible. La comida fue espectacular, el servicio impecable. El camarero nos atendió de 10 y el ambiente muy tranquilo.
Fue una cena familiar y lo pasamos muy bien.
El precio es elevado, en un grupo de 5 nosotros gastamos más de 200€. Pero vale la pena!
Un Italiano que realmente Merece la pena, decoración exquisita, servicio excelente y la comida… para repetir cada día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes