Mad Gourmets Canalejas

Mad Gourmets Canalejas, Madrid Calle de Alcalá 12 - Madrid

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mad Gourmets Canalejas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 589 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
538 Opiniones

Menu Mad Gourmets Canalejas

  • ENTRANTES
    • Ensalada Wakamex con pepino, zanahoria y aguachile
    • Guacamole de la casa con nachos
  • TACOS DE AUTOR
    • Cochinita pibil Ibérico de bellota y encurtido de cebolla con habanero (2 uds)
    • Cordero lechal marinado en chipotle con salsa hashem (2 uds)
    • Tinga de pollo con pepinillo agridulce y crujiente de bacon (2uds)
    • Pringa Ibérica mezcla de carnes de un clásico cocido (2 uds)
  • PLATO ESPECIAL DE LA CASA
    • HAMBURGUESA MONCHIS 100% Wagyu con queso parmesano, cebolla confitada en jerez con trufa, salsa valentina y de anguila
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
vizeverse
+5
Nos lo descubrió el guía de unos de los free tours que hice en mi última visita a Madrid. Toda una sorpresa visual de entrada ya que , si lo desconoces, reconozco que no hubiera entrado jamás ya que está semi oculto por la entrada del propio hotel. Merece la pena pasearse y ver la variedad de propuestas que encierra. Sin ser un sitio de precio bajo tampoco es excesivo dada la localización. Realmente recomiendo perderse en el y probar en alguno de ellos solo por el placer de verse envuelto en ese escenario tan particular. Ya me dirán.
5
Alberto Martín
+5
Una experiencia fantástica. Gran variedad de estilos gastronómicos a tu alcance. La atención muy buena y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero no fuera del contexto de Madrid centro.
4
Débora Lynch “Como perro verde!”
+4
Muy buena propuesta gastronómica... Un poco escondida... Creo que eso le da mayor atractivo. Lindo para ir a pasar un buen rato, comer bien y tomar algo rico! Para volver!!
4
Fernando
+4
Un espacio gastronómico en pleno centro con muchas opciones para comer o cenar algo. Tienes una zona de restaurantes donde puedes sentarte tranquilamente y un par de córners con varios puestos que ofrecen diferentes tapas. Nosotros estuvimos cenando y pedimos varias tapas de diferentes puestos. Hay un poco de todo. Todo bueno pero nada destacable que no puedas comer en otro lugar de tapeo. La zona de restaurantes no la probamos, pero había varios con muy buena pinta
5
Fernando jimenez
+5
Lugar exquisito, para disfrutar tanto de las primeras firmas, como de los rinconcitos Gourmeth para degustar tapas y pintxos, así como vinoteca, o restauración variada. Muy recomendable la visita.
5
Roberto Antonio Rodriguez Romero
+5
Excelente espacio para degustar diferentes tipos de platos, tragos y gastronomías, de espacio y ambiente abierto pero cada local tiene su spot.
5
MERIME M
+5
En la planta baja del edificio.Sorprendete comiendo bajo un pulpo gigante,Comienzo un helado con forma de rosas amorino, Como en el lago Como italiano con su restaurante aperol,como en un restaurante africano bajo un rinoceronte y entre pieles en sus asientos,de tapas,cocina del mundo te costara decidir que gastronomía del 🌍eliges,en el mismo espacio.Para todas las economías.
5
Lisbeth Rodriguez
+5
El centro comercial es muy lindo, en la planta baja están los restaurantes pequeños, elegantes. Hay una heladería. En el 1er piso estan tiendas de marcas reconocidas como Louis vuitton, Dior, entre otros
5
Jaqueline Perez
+5
Bonito lugar, comida muy variada y rica, buena música, aire acondicionado… y buen ambiente ! Muy recomendado
4
Carlos Díaz
+4
Tapeamos en el puesto de especialidades a base de pulpo, todo muy rico , pero precios muy elevados, nos gustó mucho el mercado , tienen mucha variedad y la decoración deluxe

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mad Gourmets Canalejas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 589 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 99 40 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1