#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Las Doñas

Las Doñas - Madrid - Álbum de fotos

Deliciosos desayunos, trato amabilísimo de las gerentes. Muy buenos precios. La terraza del local, muy agradable, pues la calle en que está es muy tranquila y da el solecito por la mañana.
El sitio mas agradable para desayunar del barrio, muy bien decorado, tienes bastantes enchufes, wifi gratuita, la tarta red velvet está estupenda y la atención al cliente es muy buena.
Uno de esos sitios que se agradece que abran por El Barrio. Tienen estupendos desayunos y venden un pan riquísimo y de distintas variedades: centeno, trigo... Además, tuvimos la suerte de probar sus torrijas ya que cuando acudimos fue durante la Semana Santa: espectaculares. Para finalizar deciros q
Confiteria, dispone de 5 ó 6mesas donde puedes a tomar el desayuno o la merienda. Variedad de panes y repostería. El café muy bueno de Lavazza. Local luminoso y renovado.
Buena materia prima y calidad artesana. El café de sabor intenso y delicioso; sin azucar y sin edulcorantes, merece la pena beberselo a palo seco.
Me encanta, un trato excelente y buenos desayunos la chica q atiende esta siempre atenta
¡Hacía falta en el barrio una panadería-cafetería así! Las chicas son absolutamente encontadoras, además de la calidad de los productos hay que valorar el trato excepcional que se recibe. Puedes ir a un Garnier a por la oferta o puedes tomarte el café en un local acogedor y con alma, como las Doñas.
Un lugar panadería de la limpieza bollería de la fantasia y la corrección. Nada retrógrado y con siempre todo con cuidados para el pan y los bollos. Educad@s Ademas e este barrio de bares chuscos por decirlo así yo que soy abogado e Madrid y América me apunto a tomar unos cafelitos buenos y me inspi
un lugar con encanto, donde se respira tranquilidad,amabilidad,ambiente relajado,la dueña junto con su equipo hacen de este lugar, tu sitio de encuentro para desayunar, merendar, y comer, y que decir de su café, pastelería exquisita, pan de todas clases, cereales, integral,maíz,sarraceno, centeno,et
Excelente. Una de las mejores cafeterías en las que he estado. Productos estupendos, enchufes y wifi, ambiente muy agradable, y lo mejor es el trato cariñoso y familiar de la excelente gente que lo lleva.
Sitio maravilloso para desayunar para merendar o para hacer simplemente una parada y comprar el pan el bizcocho está buenísimo las barritas están muy bien hechas y sobre todo la amabilidad de Marcela es increíble punto y aparte
Local agradable, personal atento. Un encanto la chica que nos atendió. La relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable, repetimos seguro!
El café esta espectacular. Hemos pedido una barrita con tomate y aceite. El tomate natural, triturado, muy bueno
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos