Restaurante Kokochin

Restaurante Kokochin, Madrid Camino De Zarzuela 21, Aravaca (valdemarín) - Madrid

Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Kokochin favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 343 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
251 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maricarmen Sanchez Pradas
+5
Espectacular trato. Sabores y ingredientes con una combinación espectacular. Recomiendo todo pero principalmente la angula nunca la había probado. Postres caseros y el helado de violeta, Asombrada de encontrarme tan a gusto fuera de casa. Agradecemos a todo el equipo el trato que nos han facilitado a todos nosotros en especial a mi hermana con silla y a mí que estoy recién operada. Cuando las buenas personas rozan la excelencia. Mara te agradecemos todo el amor y cariño que hemos recibido en los momentos de comidas y cenas. Volveremos
5
Marina
+5
Tuvimos una experiencia maravillosa en el restaurante Kököchin. Es una joya de la fusión culinaria asiática, con una decoración fantástica que te sumerge en un ambiente encantador desde el momento en que entras. El trato recibido por el personal fue excepcional. Pero lo más destacado fue, sin duda, la comida. Cada plato que probamos fue una explosión de sabores únicos y deliciosos. La fusión de ingredientes y técnicas culinarias nos sorprendió gratamente, ofreciendo una experiencia gastronómica verdaderamente memorable. Recomiendo probar los platos especiales del chef, ya que le dan un toque especial a los clásicos de la cocina china o japonesa. Si buscas una experiencia gastronómica excepcional con un ambiente encantador, no dudes en visitar Kököchin.
5
Amanda Sntm Zampatelmundo
+5
Después de un año he vuelto y de nuevo me ha conquistado su cocina. Una maravilla de restaurante con salones preciosos y una terraza enorme. La cocina de diferentes puntos de la geografía de la ruta de la seda es auténtica, con buen producto y muy bien elaborada, un gran descubrimiento que recomiendo.
5
HITCOOKING GASTROMAGAZINE
+5
Hacía tiempo que nos hablaron de este restaurante que destacaba por su excelente decoración y ambiente, su atento servicio en sala y su cocina tradicional oriental más exquisita. Y no se equivocaron. Recientemente fuimos a comer con unos amigos y no pudimos resistirnos a probar algunos de sus platos más demandados. Pura elegancia en cada detalle, en cada presentación y por supuesto en cada bocado. Somos apasionados de este tipo de cocina y vivimos una experiencia gastronómica oriental que nos hechizó al instante. Muy muy recomendable. Enhorabuena.
5
Noelia Escudero
+5
Excelente restaurante de verdadera comida asiática. Muy buena calidad de los productos, platos abundantes y con un bonito emplatado. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos. Muy buen servicio, decoración muy cuidada y todo muy limpio. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo, fue una muy grata experiencia. ¡Felicidades!
5
Jezabel
+5
De los mejores restaurantes en los que he estado. El local maravilloso, decorado con gusto. Variedad de comida y toda exquisita. Buenas raciones y buen precio. El servicio impecable. Por cierto, tienen una zona para poder fumar y no pasar frío RECOMENDABLE Y PARA REPETIR .
5
Eric
+5
Primera vez aquí. Al entrar, nos recibe María con una cálida bienvenida, así como el resto del servicio. El sitio por dentro es precioso y muy acogedor. A pesar de ser el Día del Padre y estar el restaurante absolutamente lleno el servicio es fantástico: rápido, eficaz y amable. La comida es del más alto nivel: Samosas de Rabo de toro absolutamente deliciosas; la Anguila Tankao es espectacular con esa inolvidable presentación y llena de sabor; el Pato Laqueado realmente delicioso, con una carne tierna y jugosa, la salsa en su punto perfecto y las obleas muy suaves pero sabrosas. Los precios son los que deben ser para una cocina tan bien elaborada y presentada. Se nota la pasión por ofrecer lo mejor. En resumen, un lugar maravilloso al que ir a disfrutar de la buena cocina Asiática, ya sea en pareja, familia, amigos o de negocios. ¡Es un acierto total para cualquier tipo de ocasión! VOLVEREMOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Gema
+5
Por dónde empezar, porque todo ha sido de 10. El local es precioso, cómodo, con espacio entre las mesas y cuentan también con terraza. La atención impecable, siempre atentos por si necesitas algo. Y lo importante, la comida: nos encantó. Preparado todo a la perfección, la calidad de los productos es muy buena y la carta es enorme. Éramos cuatro y pedimos para compartir todo. La sensación al final de la comida era "que bien hemos cenado y no me siento pesado". La cazuela de berenjenas hay que probarla si o si. Tienen pato laqueado entero o por medios, y aunque es uno de mis platos preferidos optamos por pedir el Cerdo imperial, y fue una gran elección. Estoy segura que vamos a volver porque hay muchas cosas a probar.
5
Paco Escobar
+5
Precioso restaurante que sorprende al entrar con una decoración sencilla pero espectacular. Trato exquisito por parte de todas las personas que nos atendieron. Probamos varios platos para compartir y estaban muy buenos. Para repetir sin duda. Gracias.
5
Angel de Vida Madrid
+5
Maravilloso restaurante de alta comida china, carta variada, con gran variedad de dimsums, todos deliciosos. La atención ha sido de 10, el restaurante tiene una decoración bastante curiosa y de muy buen gusto. Sin duda volveremos. Pozuelo sigue sumando restaurantes de buena calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:30
Martes:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:30
Jueves:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 17:00
20:30 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:30 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Kokochin

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Kokochin

90 4.5 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 343 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 60 65 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1