Opiniones Ossegg Cerveceria

5
Manuel Gimenez MAKY
+5
COMO SE PUEDE COMER TAN BIEN EN UNA CERVECERÍA??? Eso es lo que pensé anoche en mi visita a este local! Podría extenderme mucho en esta reseña pero voy a ser muy preciso. La atención del personal es buenísima, muy atentos y amables en todo momento. Me enseñaron la zona de fabricación de cervezas que se encuentra debajo del restaurante dando muy buenas explicaciones del proceso de elaboración. Después sirvieron una degustación de todas las cervezas que elaboran artesanalmente (6) y la verdad muy buenas. Pero la guinda fue la comida… que gran calidad de cocina tienen, todo muy bueno. Tanto si eres un entusiasta de la cerveza como de la comida, este local es muy recomendable si eres de Madrid o lo visitas como yo.
5
Esther Ala Tre
+5
Si quieres conocer una cervecería diferente, además de tomar una exquisita cerveza (de elaboración propia), comer o cenar estupendamente y tener un ambiente agradable, tienes que ir...100% recomendable. Si puedes hacer el tour con Carlos, ya rematas la visita.
5
Irene A.V.
+5
Acudimos a este restaurante con una oferta del Tenedor (The Fork) ya que nos atrajo su combinación de cervezas artesanales y su carta gastronómica. Pedimos la ensalada de aguacate 🥑 y mango y medio costillar de cerdo, siguiendo las recomendaciones del camarero, que nos advirtió que el costillar entero sería demasiado. La ensalada muy rica y el mango daba muy buen acompañamiento. Recomendadísimo tomar la ensalada con un Pretzel, el cuál hornean al momento. El punto dulce del mango y el salado del Pretzel combina a la perfección. El costillar se deshacía, aunque estaba un pelín seco. El servicio muy bueno y rápido. Disponen de un salón en la planta inferior con una gran pantalla de TV. La cerveza, sobretodo la de calabaza 🎃, nos sorprendió. Para repetir en este local, seguro.
5
Rebeca Pacheco
+5
Hemos estado en una celebración familiar y nos ha gustado a todos. Estupenda cervecería donde sirven cervezas artesanas checas que elaboran ellos mismos, muy variadas. Las croquetas de jamón, los tacos, las alitas de pollo y las costillas son impresionantes. El servicio es agradable y la música magnífica. Repetiremos
5
M. Rdguez
+5
100% recomendable pasar a probar la variedad de cerveza artesanal que ellos mismos fabrican en el local, mi favorita sin duda la Dark Lager. Sorprendente también la calidad de la carta gastronómica, cuesta decidirse porque todo está increíble: la carrillera y el costillar súper tiernos y sabrosos, la hamburguesa y las gyozas de pato simplemente buenísimas… Imprescindible también probar los postres, la tarta de queso de 10, y el coulant una locura. Para redondear, el personal es súper atento y simpático y el local muy amplio, limpio y agradable. Sin duda una opción perfecta para ir con familiares o amigos a tomar algo y quedarte a comer. Deseando volver!
5
Esperanza Vélez
+5
Cervecería en Madrid con cerveza checa buenísima de fabricación propia. Probamos la cerveza Lager, que es la más suave, y nos sorprendió gratamente. La comida estaba toda espectacular!! Que decir de sus croquetas de jamón...son 100% caseras y están exquisitas. Tan buenas que no dio tiempo ni a hacer foto porque volaron del plato! Pedimos tambien dos hamburguesas, una tartufata y otra di Andrea y estaban las dos espectaculares. El plato de lomo ibérico con huevo y patatas estaba también buenísimo. El lomo hecho a la brasa le hacía tener un sabor delicioso. De los postres cabe destacar la tarta de queso casera, que está súper buena!! REPETIREMOS SEGURO!! nos ha encantado.
5
Gabriela Belen Barrios Acuña
+5
Sitio al que volver! Comimos genial dejándonos guiar por los camareros, el encargado nos enseñó la fábrica de cerveza que está en la parte de abajo del local, nos explicó los procesos de elaboración y nos invitó a tomar un let de las mismas, donde ya empezamos a identificar los sabores tan ricos de las cervezas. Probar las guiozas de pato! Espectaculares!
5
Mayrene M
+5
Muy bien lugar para tomar unas cervezas y hacer un picoteo, las gyozas están deliciosas! Con el tenedor consigues descuentos en ciertas horas.
4
Pedro Martínez Alhambra
+4
Comimos dentro porque fuera nos pareció que estaba un poco sucia la calle. Sólo por eso le pongo un 4 porque por calidad de la comida y la cerveza les pondría un 5. Elaboran sus propias cervezas al estilo checo, recomiendo para el verano la American Pale ale, está realmente buena. Incluso nos dieron una vuelta por la zona de fabricación. No probamos el costillar, a pesar de tener una pinta tremenda, porque nos apetecían hamburguesas... La hamburguesa de costillar con piña.. es increible!. Muy recomendable.
5
javier alzueta
+5
Fabrica con taproom de cervezas checa. 6 grifos de diferentes estilos, para estilos y gustos del cliente. Sitio agradable, limpio. Hilo musical agradable. Camareros atentos y serviciales Para los amantes de las Craft beers, sitio de obligada visita. Volveré
5
NPL
+5
Se trata de una cervecería donde elaboran sus propias cervezas artesanas. La lager esta deliciosa y pedimos una hamburguesa que estaba muy buena, también. El sitio está algo escondido porque se encuentra en un callejón entre la casa del libro y Mango en la calle Orense, lo que hace que sea un lugar tranquilo y muy agradable. Recomendable!!
5
Marcos Morales
+5
Sorprendente oferta de cerveza artesanal checa en el corazón financiero de Madrid. Un local amplio donde disfrutar de diferentes cervezas fabricadas en el propio local. Disponen de una planta baja donde poder realizar reuniones o fiestas en las que te explican el proceso de fabricación de las cervezas que ofertan y su elaboración y por supuesto con las mayores medidas de seguridad
5
Karla Pinzon
+5
Ha sido increíble!! Nos ha atendido Ivan! La atención ha sido 10/10 Y la comida deliciosa 🔥🔥 Pedimos el salmón y el pulpo y ha estado increíble
4
Carlos Martín
+4
Se come bien. Yo me pedí salmón y estaba muy rico, venía acompañado de espárragos trigueros y patata cocida, La patata fue lo peor del plato, arenosa y se deshacia al cortarla. Los camareros muy amables.
4
johana rivero
+4
Artesanal en su bebida y estilo. Por fuera no dice lo que pasa adentro. Tienen una fábrica de cerveza donde la fabrican ellos mismos. Muy bien ambientado, cómodo y buena música. El servicio fue muy bueno, equipo joven, gente de buena onda, buenisima cerveza checa y un buen lugar!! Muy recomendable!!