#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Saona Chamberí

Saona Chamberí - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos a cenar un sábado y pese a estar todas las mesas ocupadas la atención fue aceptablemente rápida y amable, algo que en otros sitios cuando están a tope descuidan. Elegimos el menú degustación y salimos muy satisfechos tanto por cantidad como por sabores. Nos quedamos con las ganas de volver ot
Me gustó el ambiente del local. La comida estuvo muy bien. Había menú cerrado (un entrante, un plato principal y postre), la bebida va aparte. Pedimos arroz con bogavante (bastante salado a mi parecer). Los postre muy buenos.
Fuimos a probar menú del día, amplia carta para elegir. Comida con buena presentación y muy rica también. Nos gustó mucho las berenjenas asadas y la hamburguesa también buenísima.
Lugar muy bien de precio con un ambiente muy elegante. La sensación que da al entrar al local es de un precio elevado, pero el precio de la comida es muy asequible. Además, mucha rapidez en traer la comida. Sin duda un lugar para recomendar.
Era mi primera vez en Saona Chamberi aunque ya he estado en otros de la cadena. El menú funciona muy bien y la comida estaba buenísima. Me encanta su tarta banoffe. No le pongo mas estrellas porque tardaron muchísimo trayendo la comida.
Espectacular el menú del día, una maravilla. Gran variedad de platos, todo riquísimo. Cuesta 12,95 (bebidas aparte). De postre milhojas con mango - una locura
buen menú calidad precio una pena el personal si experiencia y sin ganas , pero los sueldos que se pagan hoy dia , dan para el personal que se tiene , por lo demas buen sitio , te aconsejo reservar
Comimos menú de grupo un viernes noche y súper buena experiencia, todo estaba muy bueno y elaborado, y entraba barra libre de bebidas. El ambiente del sitio también muy bien, el local es muy grande.
10/10, local super bonito y tranquilo, precio del menú 12,95€ bebida aparte, comida exquisita, saludable, ligera... Y todo en menos de 1h, que más se puede pedir?
Un lugar agradable, con menú cerrado de precio lo que te dan está rico, pero no me sorprendió positivamente ni en sabor, ni en cantidad... Quizás esperaba más, me habían hablado de lo bien que se comía... es cierto que en otra de las sedes, quizás el cocinero tenga mejor toque en el otro. La tarta d
Cadena de restaurante con una cuidada y agradable decoración, donde se puede elegir entre platos a la carta y menú del día. Este último no incluye la bebida y consta de un entrante, un plato principal y postre. Comida correcta, por unos 15-16 €. Personal semi robótico.
La comida esta muy bien para el precio que tiene, el servicio es amable y en general, el sitio es muy agradable
La comida muy rica en sabor y variedad. Con respecto al precio lo veo bastante adecuado a la comida que sirven. El sitio-musica-personal exquisito Muy recomendable. Recomiendo sobre todo el pan relleno de queso y canelón. De postre lo que sea.
Es un ambiente rústico mediterráneo. El menú es de buena calidad. Se come muy bien. Teníamos reserva a las 15:15 pero hasta las 16:00 no empezamos a comer. Mucho tiempo entre que te sientas, te traen la bebida, un plato y otro… la cuenta. Salimos bastante tarde. Entiendo que sería un caso puntual. R
Hemos ido a comer y estaba todo riquísimo, nunca había venido a este y es súper bonito
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos