Hace unas semanas mi pareja y yo estuvimos comiendo un finde semana en este sitio y solo puedo decir que salimos encantados! tanto por el trato del personal como por la comida! La comida es INCREÍBLE y no sabría decir con qué plato me quedaría! Pedimos anchoas, patatas bravas, ensaladilla, zamburriñas, torreznos y rabo de toro! Para el postre dos cafés y una torrija con helado , gracias Carlos y compañeros! tanto Juanjo como yo salimos rodando pero dispuestos a repetir la experiencia!! Nos vemos pronto!
Amabilidad y buen servicio. Platos recomendados la flor de alcachofa con yema de huevo, entrecot en su punto, jugoso y con muy buen sabor. Sitio tranquilo y con buena música de los 80 y 90. Me ha gustado bastante.
Probe el menú del día en este bonito local decorado y todo fué de 10...
Comida riquísima, bien presentada y con una calidad en la materia prima de alto nivel.
El servicio en sala muy correcto y cordial.
Bien climatizado y sin ruidos. De la zona donde se ubica para mi gusto el mejor y con diferencia.
Seguir así que vais por muy buen camino.
100% recomendado, yo repetiré. Saludos.
Trato cercano y agradable. Te hacen buenas recomendaciones si no sabes bien que pedir. En nuestro caso, croquetas (suelen cambiarlas de una semana a otra), alcachofas con huevo, trufa y trompetas de la muerte y carrilleras. Y para terminar una tarta de queso riquisima.
Lugar ideal para tapear y comer, productos buenos, destacar la ensaladilla de la casa, las croquetas de cocido caseras o las flores de alcachofa con yema de huevo . Relación calidad precio buena. Buena atención por parte del servicio. Muy recomendable
Servicio rápido y amable. Pero sin ser estirados (teniendo en cuenta la zona).
Cocina de producto y tradicional , sin experimentos (se agradece) y actualizada con las presentaciones.
El torrezno que probé genial, crujiente y Meloso. Que es lo que uno espera del torrezno y las patas sencillas pero perfectas para acompañarlo.
Calidad precio de lo mejor de la zona .
Sorprendentemente buen menú del día por solo 14€ incluyendo una cerveza bastante grande y comida deliciosa. Descubrimos este restaurante el Viernes pasado y nos gustó tanto que volvimos hoy, lunes.
La atención muy agradable y cercana, unos chavales jóvenes y emprendedores de los que harían falta muchos en este país.
Es un local muy agradable von musica de fondo y una carta bastante equilibrada basándose en el producto de la zona de Andalucía.
La mojama muy rica y bien presentada, ( se me olvidó hacer foto) los torreznos con cama de patatas revolconas muy ricas y bien presentadas. Volveré a probar más platos de los que tienen en la carta. Les auguro mucho negocio y les deseo mucha suerte.
Buenos vinos y sugerente carta.
Repetiré a probar más.
Me llamó mucho la atención el tartar de salchichón, lo siguiente que probaré.
Uno de esos sitios donde superas las expectativas por los 4 costados. Cena de picoteo 3 pax, bueno picoteo, tomate con ventresca, ensaladilla rusa de verdad, croquetas del día de cocido, chopos de Huelva espectaculares y para terminar cachopo con piquillos y jamón ibérico, indescriptible. Faltaba la tarta de queso casera, muy casera. Pero el servicio incluso mejor que todo lo anterior. Una Alegria que haya sitios como este. Parada obligatoria.
Organizamos un evento con amigos. Local pequeño pero entrañable. Servicio muy atento y servicial. Producto fresco y rico, todo muy sabroso y realizado con mucho esmero y cariño. Muy recomendable!!
todo buenísimo, trato exquisito, si venís a Madrid tenéis que venir. Los platos que nos han enamorado el paladar han sido los Torreznos, las bravas y la tostada de jamón serrano. Espectacular.
Excelente comida. Hemos ido varias veces dado que vivimos en la zona . No puedo poner ningún pero a ningún plato , cualquiera de los que hemos probado ha superado las expectativas.
El vino por copas muy bueno y excelente atención por el personal .
En definitiva un lugar a tener en cuenta en la zona . Se nota el empeño por satisfacer al cliente y en mi opinión lo consiguen.
Permítanme sólo una apreciación , por si la quieren tener en cuenta respecto a las sillas que han elegido son un tanto incómodas.
Una auténtica delicia!
Platos sencillos pero espectaculares, servicio impecable, local acogedor, precio imbatible.
Para los que vivimos en el extranjero, este buen hacer se agradece, se valora, y sobre todo, nos enorgullece.
Felicidades, sois MUY BUENOS!
Comida apta para celíacos La experiencia ha sido fabulosa. Un descubrimiento. Fui invitado por un familiar y es mi primera vez , pero repetiré. Soy celiaco y me cuesta encontrar sitios que tenga a la vez cerveza sin gluten, pan sin gluten, inclusive postres a no ser de que sea un restaurante exclusivo para celíacos. Pues este restaurante lo tenía todo. A parte sitio acogedor, y con muy buena decoración, personal muy atento y amable. Lo aconsejo. Recomiendo la carne y tarta de queso y la ensalada de ventresca.
Simplemente dar las gracias por el servicio. Destacar la comida que ha sido excelente y el trato ha sido perfecto. Agradeceros que nos llevamos una experiencia estupenda! PARADA OBLIGATORIA!
Excelente servicio, el personal muy agradable y respetuosos. Los platos una maravilla, calidad y cantidad perfectas.
Si venís a Madrid es parada obligatoria!
Comimos muy bien y lo pasamos genial con un grupo grande de amigos…
An error has occurred! Please try again in a few minutes