Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fui a comer con mi madre y esa misma semana volvimos las dos con nuestros amigos!! Especial mención a Luis Vera, me atendió ambos días con predisposición continua y pendiente de todo detalle. Un hombre educado y con pasión por su trabajo! Fuimos varias embarazadas y nos dio toda la información de los platos para que estuviésemos tranquilas. Un sitio súper agradable para celebrar! Mi recomendación es no irse sin probar la burrata, una delicia!!!!!!
Un restaurante muy recomendable. Muy bien ubicado. Amplia terraza a dos sombras. Buen menú amplio y buena calidad precio. El servicio muy destacado. El camarero que los atendió fue muy majo el pasado jueves. Destaco mis archiconocidas alcachofas con una salsa muy sabrosa por encima, repetimos la ración. Destacó tb la ensaladilla que estaba espectacular. Pedimos a carta y bien de precio. La tortilla- pincho- muy bueno ! Habrá que volver a probar las croquetas y la tarta de queso Muy recomendable!!!
La comida buena, sobre todo para ser un menú de navidad estaba bastante bien y al ser pequeño el servicio es mejor. El ambiente está bien, menos ruido que en otros restaurantes. Los camareros muy amables