Estuvimos el domingo y nos encantó!
Muy bonita decoración, acogedor, romántico....
La comida estupenda y con el descuento del tenedor de precio genial!
Se trata del antiguo zen market que había en el estadio Santiago Bernabéu, lo volvimos a redescubrir gracias al Tenedor. He quedado muy contenta porque se trataba de un lugar especial para mí y para mi pareja y sin lugar a dudas, sigue teniendo la misma calidad en su gastronomía, y el servicio por supuesto muy amable y atento. El interior es precioso y está muy ambientado en Asia. Comimos en el jardín. Volveremos!
Un lugar con una decoración fantástica, sofisticado, cosmopolita y una atención exquisita por parte de su personal. La cocina muy variada con platos de China, Tailandia o Japón muy bien ejecutados y presentados.
Probé el menú degustación, todo riquísimo. El pato espectacular, preparado en mesa es un espectáculo. Las gyozas, los Dumplings, las sopas una delicia todo. Y me queda mucho por probar. Sin duda volveré.
Restaurante de comida asiática de gran calidad. El sitio esta muy bien decorado y tiene un gran aforo en el interior. Además, tiene una terraza en el interior del edificio muy acogedora. La relación calidad precio es muy razonable y los platos tienen un gran sabor, recomiendo probar las piezas de sushi y de entrada las gyozas de pollo.
La comida estaba buenísima, los sushis muy ricos y las gyozas de pollo de las mejores que he comido! Se puede reservar desde el tenedor con 40% de descuento
Buen asiático , comimos con la reserva del tenedor y sale a muy buen precio. Platos ricos y elaborados. Recomiendo el roll que se llama Zen house y los dumplings picantes, y el de toro y caviar tenía muy buena pinta pero no nos gustó tanto tenia un toque dulce que no me entusiasmo. El sitio era romántico y no tenía mucha iluminación.
Una maravilla de restaurante. Muy muy bonito ambientado desde que entras. La recepción es magnifica. Cuenta con un salón bastante amplio y con mesas "privadas". La carta es abundantes y los precios son medios tirando a altos. Todo lo que probamos nos encantó. Platos a destacar los dumplings (pican) y sun dudarlo la estrella de la casa el pato con la receta legendaria. El mejor que he probado hasta el momento. Repetiremos 100%
Un lugar espectacular en #Madrid. No han escatimado en cada detalle desde que se entra hasta que se llega a la terraza interna. Ideal para una comida o cena romántica. Es por ello que la relación precio - calidad es insuperable. Tienen un menú para la comida que está muy bien y muy variado. Incluye la bebida. #imperdible
El lugar es muy bonito y el cocktelero 10/10 ( tanto de atención como las preparaciones). Oportunidades de mejora: servicio y en cuanto a la comida overpriced en cuanto a la presentación y comida en sí, puede mejorar por el lugar y precio que tiene.
Jesús García (jesus_gg)
+5
Muy buen asiático, de los mejores que he probado sin dudarlo. Atención, calidad de la comida y precio de 10. Recomiendo pedir las gyozas, los noodles y el pollo teriyaki. La salsa de soja está increíblemente buena.
Si reservas con El tenedor puedes obtener descuento. Ha abierto hace poco tiempo y por esto tiene tan pocas opiniones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes