Arepa Olé Street Ventas

Arepa Olé Street Ventas, Madrid Calle Alcalá 343 - Madrid

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arepa Olé Street Ventas favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 311 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
84 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/05/2022
4,3
98 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
3,9
69 Opiniones

Opiniones

5
luis romero
+5
El local es pequeño pero el chico que atiende es muy amable, como no había probado las salsas, me puso todas en unos vasitos. La arepa pabellón está buenísima, también los patacones, los tequeños no me parecieron nada especial, empalagan un poco y son pesados. Te dan una tarjeta para marcar los pedidos realizados y cuando acumulas 8 puedes reclamar una arepa y una bebida gratis.
5
Elizabeth Capote Aguero
+5
La atención super rápida, buen servicio y para comer algo ligero es una gran opción. Lo recomiendo para cuando deseas algo diferente y delicioso.
5
Mariela Alarcón Orellana
+5
Nunca había pedido hasta hoy ( Uber Eats ) y he de felicitaros me he pedido dos arepas reina pepiada y que cosa más sabrosa Dios mío !!! Muchísimas gracias por cocinar algo tan Rico y por el detalle de la salsa y la nota ♥️Mucho éxito !! Se Ganaron una Clienta más !!
4
Carola Rodriguez
+4
Buen sabor. Servicio rápido por Glovo. Sin embargo, como comentaron más abajo, la cachapa más pequeña del mundo. Es la mitad del tamaño de una cachapa tradicional, y 1/3 de las que venden en el llano. 8,50 euros la de mechada y 1.5 más si le echas plátano frito. El queso es el latino salado que no gusta mucho. Se puede conseguir de mejor calidad en el mercado de las maravillas y más parecido al guayanes o de mano. De hecho, por ese precio, puedo conseguir el doble de cachapa y con el queso correcto. Pongo 4 estrellas por la rapidez y porque la carne estaba muy buena. Difícil de conseguir el sabor. Salvo las dos cositas que mencioné arriba, esta bueno. Repetiría, pero no para pedir cachapa.
4
Fernanda Guerra
+4
La arepa está muy bien. El local es pequeño pero tiene mesas para tomar allí. Además de arepas, tiene tequeños, patacones, cachapas y postres. La arepa reina pepiada cuesta 5,30 euros, para mí un poco caro.
5
Coral Vilaverde
+5
¡Muy recomendable! Solemos pedir con frecuencia por Glovo a este restaurante y nos encanta. Recomiendo sobre todo la arepa Guayanesa y los tequeños. ¡Están increíbles!
5
Mafer Quintero
+5
Buena atención del personal. He ido 2 veces y son muy amables, atentos y eficaces! La comida muy rica :)
5
José Miján
+5
La comida está increíble y el trato por parte del personal es exquisito. Local pequeñito y muy acogedor. Lo recomiendo 100%. Volveré pronto!
5
Ark Pearl
+5
El mejor Papelon con Limon de todo Madrid :D !!! Todo muy bueno, 100% recomendado !!! Sigan asi !!! Saludos desde Holanda !!!
4
Pau .G10
+4
Local pequeño. Tiene para comer allí y para llevar. A través de otras plataformas te lo llevan a casa. Variedad de arepas, tequeños, patacón etc. Tiene opciones vegetarianas.

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arepa Olé Street Ventas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 311 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 46 67 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1