Empanadas Malvón

Empanadas Malvón, Madrid Plaza del Conde de Casal 2 - Madrid

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Empanadas Malvón favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 238 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,5
171 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Katiusca Vega
+5
Demasiado buenas! El chico que me atendió súper amable. Me explicó cada empanada (lo que traía) y me dió opciones y el sabor de las empanadas ufff muy buenas 😍
5
Myriam Torralba
+5
¡Compre las empanadas y las lleve a casa para comerlas! Las calenté en la air fryer durante un par de minutos y el resultado fue ideal, como si me las estuviera comiendo directamente del mostrador. Compre la oh my goat y la caprese y el interior estaba súper cremoso y lleno de sabor, en cuanto a la de cochinita ese sabor a toques mexicanos es lo mas! ¡Recomiendo las empanadas Malvon al 100%!
5
Angela Clavijo Ruiz
+5
Local en plano centro por lo tanto se llega andando.( es el único inconveniente) te lo entregan en caja y bolsa. Puedes alegir llevártelas calientes o calentar en casa. Gran variedad de empanadas para todos los gustos con sabores muy originales y otros clásicos. Están muy buenas y bien de relleno masa justa. Con 2 o 3 ya estas lleno. Las dependientas muy amables y atentas
5
Anush Andino Barhich
+5
Riquísimas la variedad de empanadas que hay 😍 es estar en Argentina por un rato. Las amo y siempre quiero volver. Tienen buen tamaño, 3 logran llenarte. Hay variedad para vegetarianos. El local es pequeño pero super cómodo. Es al paso pero cuenta con una barra donde podes comer. Cuentan con varios productos argentinos ❤️🇦🇷
5
Beatriz García García
+5
Me encanta, suele haber muchas promociones de 2x1y hago muchos pedidos a través de Glovo, porque además de bien de precio están buenísimas.
4
Beatriz González Ruiz
+4
Descubrí por casualidad este local de empanadas argentinas. Casi me dio apuro entrar porque se veía muy blanco y diáfano. No disponían ni de sillas ni de mesas para comer allí, pero resultó que sí atendían al público. Su oferta principal son las empanadas argentinas caseras, aunque también puedes adquirir otros productos del país como dulce de leche, vino, etc. Como entré sin objetivo fijo solicité consejo a la chica que atendía el mostrador, muy amablemente me informó de los productos allí expuestos y su recomendación fue todo un acierto. Tienen dos tipos de empanadas, las de base carne y las de base queso. Además cuentan con opciones veganas (me parece super acertado). Puedes comprar por unidades sueltas o packs que incluyen bebida. Yo me llevé 3 (humita, carne suave y secreto ibérico) y estaban deliciosas y sí, son caseras. Nos os dejéis engañar por su tamaño, son realmente contundentes y su relación calidad-precio buena. Sin duda un lugar al que volveré y que es una gran opción para una comida take away, como catering para una fiesta en casa o simplemente para darte un delicioso capricho.
4
Gerardo Fernández
+4
Una muy buena incorporación al barrio ya que el que más cerca pillaba estaba en Narváez. Las empanadillas están riquísimas (mi favorita son la de cochinita y la de cebolla con queso) aunque creo que se les ha ido un poco la mano con el precio: de media la empanadilla sale a 2.5 euros. No obstante merece la pena probarlas
5
Guantesrosas Art
+5
Fuimos a probar las empanadas argentinas y nos vamos muy contentos. La atención de la persona del local de 10, muy atento y agradable. Y las empanadas deliciosas!! Volveremos a repetir seguro porque nos quedan muchas por probar.
5
Sofía Hernández González
+5
El otro día fui con mis primos y mi abuela Pepita. Nos compramos tres cada uno, la verdad que nos entusiasmaron. Ahora cada vez que voy a ver a mi abuela tengo que llevarle una caja de empanadas. Una verdadera delicia, (al escribir este comentario me ha dado hambre, así que tendré que ir a comprarme una caja). Gracias malvon! Me habéis unido a mi abuela.
5
Benoni Rivera
+5
Las empanadas están deliciosas no, lo siguiente. Pedí la de carne picante y la de cochinita y la última fue mi predilecta, sazón, textura y todo perfecto. Adicionalmente la chica que atiende es un encanto y la tienda está impoluta. Definitivamente es un sitio donde debes hacer una parada, comer algo y recargar energía.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:30
Martes:
11:00 - 22:30
Miércoles:
11:00 - 22:30
Jueves:
11:00 - 22:30
Viernes:
11:00 - 22:30
Sábado:
11:00 - 22:30
Domingo:
11:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Empanadas Malvón

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 238 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 43 99 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1