Miku Sushi Restaurante

Miku Sushi Restaurante, Madrid Calle de Toledo, 51 - Madrid

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Miku Sushi Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 859 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
3,6
366 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/05/2022
4,1
423 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
su61094
+5
Buen restaurante Japonés por la zona de la latina. Engaña mucho el local desde fuera, por dentro la decoración es preciosa y hay un ambiente muy tranquilo y agradable. El servicio es bastante rápido y amable. Calidad-precio me parece correcto, si pillas oferta con el tenedor sale bastante bien de precio. La comida que pedimos estaba bastante buena, a destacar los temakis de salmón y filadelfia.
4
Criben Ridro
+4
Restaurante japones en la Calle Toledo que fuimos a conocer y a degustar una oferta de sushi. De primero elegimos rollitos primavera y wakame y de segundo u a barquita chula con 30 piezas variadas de sushi. Y de postre tiramusi y tarta de trufa. Buena experiencia, atención y para volver a repetir. El local está decorado muy chulo y el reservado del final es un rinconcito muy chic para una ocasión especial 😊😉
5
Frank Castellanos
+5
La mejor definición de mejor calidad-precio en Madrid. Lo digo en serio, la mayoría de restaurantes buffet de cualquier comida en Madrid es bastante regular a mala. La ciudad se ha convertido en un parque temático y el turista tipo no le importa lo que come sino lo barato que come. Aquí todo es barato y bueno. Al medio día se como por casi 15 pavos y en la noche casi por 20. El arroz del sushi es de primera. Los temakis amortiguan el precio. Los nigiris son grandes. La leche frita y el helado frito casi ni se encuentran en la ciudad así que se agradecen. La atención es modesta y el ambiente musical es anodino. Además queda en La Latina que desde hace un par de años ha dejado de ser un barrio con pocas opciones buenas. Cada vez que voy siento que no vale la pena ir a buscar sushi barato en Chueca. Altamente recomendable ...
4
maria sanchez cabrera
+4
Buen sitio de buffet libre Japones. Te da la opción de ir como buffet o a carta y con la app del tenedor puedes reservar. La decoración del local está muy bien y con los detalles muy cuidados. La comida y el trato con el camarero muy correcto. Aspectos a mejorar: la zona de los baños, que estás muy antigua y parecen de tasca, nada acorde con el resto del local. Igual que la separación con la cocina, que está con una cortina vieja y rota. Y en suelo que se ve bastante sucio.
4
Tania Requena
+4
Buen restaurante japonés, muy bonito ambientado y en buena ubicación. Los camareros agradables y simpáticos lo único que solo uno de los camareros, el joven, habla español pero son muy agradables y sonrientes. Pedimos algas wakame, tataki de atún, gyozas de cerdo, maki roll 43, special roll 45, japan roll 50 y yakiudon tuna, todo bastante rico. Lo único que diría es que los tiempos de espera entre plato y plato un poco elevado, pero era sábado noche también, aún así si que tardaban demasiado. Reservamos a través de la App el tenedor con un 30% de descuento así que sale muy bien de precio.
5
Juan Aguilar
+5
Excelente sitio para comer sushi a un paso de la plaza mayor. El camarero que nos atendió es muy atento y amable y la comida está muy buena. Con el menú medio día por 14.50 (bebida aparte, cuestan 3€) puedes pedir todo lo que quieras y las veces que quieras. Es una pena que desde fuera no se vea lo bonito y acogedor que es el local por dentro.
5
Ana Alborés Prejigueiro
+5
Muy buena calidad precio. El chico que trabaja ahí es majísimo, fue una gran cena entre semana!
5
Teresa Martínez Vicent
+5
Es un lugar bonito.Tienes buffet libre a precio cerrado. La comida está buena y la presentación cuidada Quizás parece poco caro el fin de semana, pero si piensas el funcionamiento y puesto que puedes comer hasta reventar, no lo es tanto.
5
Adrian Ciges
+5
Nos encantó, no está muy lleno, servían bastante rápido, el precio es razonable y está muy céntrico (en la Latina). La calidad de la comida es de las mejores de los bufets del centro de Madrid. El sitio muy cuidado, decorado con gusto y muy atentos a los detalles en mesa. El personal muy agradable, muy educados y atentos en todo momento. Muy buena experiencia.
5
Bego F
+5
Todo excelente. El camarero ha sido muy atento, el ambiente agradable y la comida excelente. Ha sido una casualidad que seguro repetiremos en más de una ocasión.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:00
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
19:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Miku Sushi Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 859 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 58 55 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1