Todo perfecto, sobretodo el trato de los camareros.
La comida muy buena.
Nos gastamos 95€ entre 2 pero pero nos invitaron a unos sorbetes que ya habíamos probado previamente; los aconsejo.
He vuelto varías veces y siempre una buena experiencia. El rodaballo muy sabroso.
He comido aquí al menos 10 veces , además del excelente producto y lo buena que está la comida , la atención es un 10, sobre todo Fabian y todos sus compañeros, nunca vi una mala cara aún cuando están casi siempre a tope . Mis favoritos los arroces , el de perdiz y el de rabo de toro .
Somos nuevos en el barrio y estamos recorriendo los sitios de la zona. Ayer estuvimos aquí y nos gustó mucho. Tiene una buena terraza pero ayer por el calor, a la hora de comer, reservamos para el saloncito de dentro. Acogedor y tranquilo.
Os digo lo que comimos, almejas a la sartén con fumé de rape, vino blanco y ajito. Las almejas con un sabor estupendo y el caldito pues para mojar pan hasta que no quedó gota. Luego probamos una zamburiña rellena de txangurro, zanahoria... delicada la mezcla y gustosa la combinación. Lo ponen con un poco de alioli gratinado por encima, yo lo tomé aparte porque estaba bueno, la verdad y pan con alioli no falla, porque junto se me comía un poco parte del sabor de lo principal.
El plato fuerte fue un genial caldero de arroz bomba con perdiz y boletus. El arroz en su punto, suelto y bien impregnado de los sabores del caldo en el que estaba hecho, potente, de la perdiz, abundante y sí, de los boletus, porque en cada cucharada apreciabas todo ello. Muy muy abundante, comen 3 personas sin problema y aún seguro que sobra un poquito.
Acabamos con tarta de queso templada al carbón. A mi acompañante le gustó mucho, a mi me pareció buena pero, y esto es gusto particular, la prefiero más derretida, con algo más marcado el sabor del queso, aunque no es suave suave, sí que sabe a queso de verdad y me inclino más por comerla en frío. Pero vamos, cumple. Los cafés, bastante ricos y eso cada vez es más difícil obtenerlo. Y de parte de la casa, dos chupitos con hielo, de crema de orujo y limoncello.
Volveremos en breve porque hay muchas cosas que nos apetece seguir probando, la carne, desde luego y otras como el carabinero con huevo o el pulpo a la brasa.
El precio, con 3 copas de Rioja, vermut, cerveza y una botella de agua, más el servicio de pan, que incluye aperitivo y un buen aceite de oliva que te sirven en un platito, 61 euros por persona. No es barato pero claro, es todo primera calidad.
El servicio atento, amable y pendiente de si necesitas cualquier cosa.
Hasta pronto.
Roberto Morales Palomar
+5
El mejor restaurante de la zona con diferencia. Buen pescado buena carne, servicio atento y servicial. La semana que viene vuelvo sin duda
Restaurante de alto nivel tanto en servicio como en materias primas. Pedimos tomate rosa con ajo negro que estaba muy bueno,zamburiñas, almejas que eran de gran tamaño y pulpo que estaba en su punto. Como vino pedimos un terras gaudas y un mar de frades. El precio es elevado pero el genero lo merece. Tal vez podría ser un poco más bajo por la zona en la que esta ya que nosotros estuvimos en terraza y el tránsito de coches es continuo dado que tienes enfrente una gasolinera.
Hemos comido hoy mi familia y yo..seis personas..todo espectacular..entrantes..lubina..carne..era un cumpleaños y nos han regalado una botella de cava y cantado el cumpleaños feliz. La atención del personal de 10..volveremos sin duda..muchas gracias..
* El ambiente: tienen la terraza perfecta; el diseño del interior es muy bonito!
* La calidad de los platos supera las expectativas!
* La variedad de los platos
* Servicio es excelente! Gracias a Fabián!
¡Muchas gracias por una comida impresionante!
La atención de 10, siempre pendiente pero sin agobiar. Nos aconsejaron sobre la cantidad de comida y fue un acierto.
Los platos acorde a los precios.
Hay que volver.
Comimos Muy Bien!
Fuimos a celebrar un cumpleaños con la familia, y la comida fue estupenda. De picar mientras nos servían nos pusieron un queso en aceite riquísimo.
Después compartimos unos entrantes como una zamburiñas a la plancha, una ensalada Valentina bastante buena y unas berenjenas en tempura con miel de caña espectaculares. Después cada uno su plato; unos bacalao rebozado, que no estaba grasiento, otros tartar de salmón, solomillo (un plato muy generoso), y yo el lomo bajo madurado que estaba de vicio.
De postres tarta de queso, superesponjosa y muy rica; coulant de chocolate y un brownie de chocolate, bueno y calentito, pero un poco seco el bizcocho.
El personal muy amable y atento.
Repetiremos seguro!
He comido hoy allí de nuevo y se merece esta reseña. He comido un rodaballo de 10, las zamburiñas a la plancha espectaculares como siempre y el servicio atento y para todo lo que necesites como siempre. Volveré sin dudarlo
Scarla Vertebrate vv x,
+5
Hemos ido ocho personas y nos ha encantado el sitio, la atención del personal excelente comida riquísima Hemos pedido arroz con carabineros una auténtica delicia Sitio recomendable 100 × 100
Fuimos por la tarde/noche para cenar y la verdad es que nos encantó, el lugar es precioso, muy bien decorado, con un toque elegante y ademas tiene terraza. Hacía mucho calor y decidimos cenar dentro, la verdad que el sitio tiene su encanto. Los camareros que nos atendieron fueron estupendos, eran tan amables que me atreví a pedirles que quitaran un ambientador que estaba nuevo y muy cerca de mi porque el olor me mareaba😅 lo hicieron y la cena transcurrió genial.
La comida es muy rica, mi plato favorito fue el entrante de Calabacin con miel, estaba DIVINO. La carne ya es cuestión de gustos, a mi no me gusto mucho pero a mi chico sí. La tarta de queso estaba muy rica y los torreznos como entrantes junto al queso... ESPECTACULAR.
También Pedimos Alioli para las patatas y aunque no había nos prepararon un poco, 10/10.
Lo recomiendo muchísimo.
Muy buen lugar para comer un producto de excelente calidad además del manejo por parte del personal 100% recomendado
Sitio muy agradable: decoración, música que se oye desde la terraza...
Trato muy amable y simpático por parte del camarero que nos atendió y del responsable.
Comida: muy buena en general y bien elaborada. Además, muy bien presentada y servicio rápido. Comida nada pesada.
Postres a la altura. La tarta de queso, exquisita. Me gustó más que el tartín de manazana.
Merece la pena repetir.
Muy buena comida, servicio excelente y productos de calidad
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
+4
En líneas generales, la comida rica. Lo que más nos gustó fueron los tacos. Los postres ricos. Mi único pero es que la atención aunque buena, fue algo lenta. Pero recomiendo ir. La zona de Antonio Lopez se está poniendo genial.
Increíble!!
Hemos ido para comer, hemos pedido una ensalada de tomate, unas gambas blancas que estaban increíbles y un arroz con perdiz, que sinceramente nos encantó.
Finalizamos con tarta de hojaldre.
Volveremos sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes