La decoración como los demás Fitzgerald esta genial, la comida rápida y muy buena y la atención por parte del personal de 10, muy majos. Pongo 4 estrellas porque sigo sin poder probar el perrito. Cuatro veces que he ido (a este era la primera) y nunca lo tienen disponible.
Enrique Fernández Centeno
+4
Local de comida americana.
Hamburguesas
Costillas
Wraps
Etc
En general la comida es correcta sin destacar en nada en concreto.
Se agradece la opción Healthy en la carta.
Precios generales.
El sitio bien decorado con buena iluminación y con espacio para comensales.
No tienen servicio de mesa , se recoge el pedido en caja una vez esté listo.
Hamburguesas riquísimas!!! Recomiendo la hamburguesa de pollo, Rufio Chicken Burguer buenísima!!!
Los nugguet también están muy buenos, pero lo que me impresionó fueron los fingers de queso, espectaculares!!!
La atención del personal fue excelente en todo momento, de 10!!!
La decoración del local es genial, además de la música de ambiente!!!
Volveré muy pronto, es un sitio al que entre de rebote y me lleve una gratísima sorpresa!!!
No había comido nunca en esta franquicia.
Salgo de aquí muy satisfecho. Un ejemplo de que los sitios pueden triunfar o no principalmente por la actitud de las personas y los equipos… en este caso, Bárbara me ha atendido de forma inmejorable resolviendo necesidades que nos han surgido y que estaban algo más allá de sus funciones. Una actitud super positiva y agradable.
Además la comida estaba de 10.
Repetiré!!!
Hamburguesería de comida rápida dentro del centro comercial Gran Plaza 2. Es un local donde se pide en barra y con un dispositivo de aviso, cuando esté listo el pedido se recoge en la barra.
Varios tipos de hamburguesas, tipo Ribs. Patatas a parte, con algunos entrantes bastante básicos. El local es agradable y con espacio entre mesas.
Servicio increíble y calidad/precio insuperable!!! Estaba todo buenísimo 🥰 Mil gracias al chico que me atendió y a la chica que creo que estaba en cocina, increíble todo, de verdad!!! 🥰🥰🥰🩷
Es un buen sitio para cenar. Las hamburguesas están ricas y son variadas pero lo mejor son las patatas. Tienen tartas de queso y brownies. El local está bien aunque suele estar bastante lleno los fines de semana. Curiosamente, el ketchup cuenta como salsa y no dan sobrecitos a parte. Ademas, es un pelín caro.
Buena hamburguesa, nada fuera de lo común, si que sentí que le faltaba un poco de sabor a la carne, como un punto de sal, pan muy bueno, no viene con patatas ni bebida
Siempre tienes un plato especial en la carta.
Yo tomé un wrap que me ha encantado (cuesta unos 12€) las patatas son aparte y eso me fastidia un poco, por eso quito una estrella en comida, pues creo que estamos acostumbrados a tener el plato principal con algo de acompañamiento.
Con algunas hamburguesas si que están incluidas las patatas. Los batidos son como en EEUU.
Los vasos que te dan para el refresco, son calaveras y se pueden comprar (nos compramos dos, dejo foto, te los dan en una caja para que no se rompan).
La decoración del local me encanta.
La forma de realizar el pedido es en caja y te dan una especie de busca que cuando está listo suena y tienes que ir a recoger la comida pedida y llevarla a tu mesa
Nuestra experiencia tuvo lugar en el local que tienen en el centro comercial de Majadahonda. Nos habíamos descargado la App, por lo que el proceso para pedir comida fue sencilla, cómodo y divertido, desde la mesa sentados, sin esperar cola. Una vez pedido, nos acercamos a la barra para pedir las bebidas mientras esperábamos y la atención por parte de la chica fue genial. Al rato, nos avisó de que la comida está lista.
Los entrantes buenos, pero sin llegar a ser espectaculares, como que sus hamburguesas si impresionaron. Habíamos pedido dos, una de ellas con carne normal y la otra madurada. Se notaba en el sabor perfectamente cada una de ellas. Las hamburguesas venían con un acabado perfecto, tal cual las fotografías, nada de engaño.
Por destacar un pero, quizás que el pan de abajo se humedece demasiado del jugo de la burger, pero nada relevante que resta de sabor ni mucho menos
Repetiremos experiencia, para probar su nuevo local en Madrid.
Llegué con altas expectativas y no me decepcionó para nada. Precio y calidad increíbles, carne madurada que se deshace en la boca, clavan el punto a la perfección y las salsas que te traen son de escándalo. Sin duda una de las mejores hamburguesas que he comido. Además puedes pedir por la aplicación sin tener que moverte de la mesa, aciertazo. La decoración del local alegre y original y el personal de 10. Recomendado 100%. Repetiré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes