Restaurante Abrasador Paco Prado

Restaurante Abrasador Paco Prado, Madrid Calle Embajadores, 64 - Madrid

Now open
Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Abrasador Paco Prado favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 143 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,4
83 Opiniones

Opiniones

4
Verónica PlaDi
+4
Yo he estado hoy mismo acompañada conmigo aquí. Fui con Wonderbox por un cofre que me regalaron. El trato del camarero que se llama Christian genial,educado, pendiente de que estuviéramos bien. El cocinero Enzo también a destacar, rapidez y educado. El restaurante limpio, con separación entre mesas,espacioso, tranquilo, luminoso y los baños que me fijo mucho muy limpios y sin nada de suciedad. Nos pusieron un aperitivo entre que llegaban los platos. Me gustó más el Magreb que el entrecot y eso que íbamos con más expectativas de que nos iba a gustar el entrecot. La presentación de los platos buena. Los postres estaban buenos y todo casero.
5
Agusti Rubio Renalias
+5
Lugar limpio, tranquilo y muy acogedor. Los camareros muy atentos y la comida muy buena y es opinión de un carnívoro. La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo!
5
Ana Martinez
+5
Fuimos allí por un regalo de smartbox y fue un acierto. La atención tanto del Camarero Antonio y el cocinero, estupenda. La degustación de los platos del paquete smartbox nos sorprendió gratamente. Tanto fue así, que aún añadimos una ración extra de croquetas, una hamburguesa y postre de torrija riquísimo. Sin duda volveremos.
5
Fox Spain
+5
Comimos 3 personas en domingo, aprovechando que habíamos visitado el Rastro típico en la capital por la zona de Ribera de Curtidores. Nos atendió Antonio, un camarero muy amable, simpático y atento. Nos sentamos a la entrada del restaurante, en la parte de las mesas altas, y para comer elegimos de entrante unas croquetas de jamón ibérico (plato con 8 unidades) que estaban muy buenas, y 3 ensaladas César más alguna bebida. Restaurante recomendado, buena calidad. Ponemos alguna foto. Está bien que por el total de la comida, te den un ticket QR que con la app de Abrasador, puedes tener descuento otras veces que vayas a restaurantes de ellos, que tienen por varias zonas de España.
5
Pedro V.G.
+5
Buena comida en un lugar tranquilo. Después de estar por el rastro fuimos a este restaurante y la verdad es que no decepcionó. Todo sabroso y la carne muy rica. Muy bien todo!!
4
A G M
+4
La comida muy buena, nos gust mucho el timbal de pimientos del piquillo, ensaladas generosas, lo unico negativo que el chuleton se queda en chuleta, presumiendo como presumen de carne propia un chuleton que no llega ni al centimetro es poco grueso El servicio de diez, dos camareros jovenes muy amables Otra cosa, en tiempos de covid no deberiais llenar el comedor, 25 o 30 personas en un espacio tan reducido sin ventilacion exterior, si hay un contaminado nos lo pega a todos Por ultimo, lo de darse de alta en la web, acumular puntos, puntos extras, etc mucha publicidad y poca eficacia. Nos ha sido imposible, o te dice que no existes, o que la contraseña es incorrecta, y si intentad recuperar la contraseña, te dice que hay un error y que lo intentes mas tarde (3 dias probando y nada)
5
Oscar Ricardo Cortes (oserico)
+5
Espectacular servicio, la comida estaba deliciosa y el ambiente muy agradable para compartir. La entrada de verduras fue un hit
5
Mari cruz Baeza
+5
Buena comida y mejor trato. Nos atendió Antonio y la verdad que un placer, muy agrable y atento.
5
Adolfo Martínez
+5
Estuve comiendo hace unos días, muy amable el camarero. Los platos ensalada y carne, muy buena calidad/precio. Diría que barato, mismo plato en restaurantes a un km cuestan casi el doble. Además mi acompañante pidió hamburguesa, que de tipo parecido, con calidad por debajo de la que se comió, le habría salido por 1/3 más en cualquier cadena cercana. Resumiendo; Buena calidad a muy buen precio en pleno Lavapiés.
5
JAIRO Rangel
+5
Un lugar donde puedes encontrar una amplia carta de productos ibéricos, recomiendo especialmente el costillar ibérico.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Abrasador Paco Prado

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Abrasador Paco PradoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Abrasador Paco PradoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Abrasador Paco Prado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Abrasador Paco Prado

89 4.4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 143 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 33 24 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1