Ditaly

Ditaly, Madrid Eloy Gonzalo ,8 - Madrid

Now open
Sentado

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ditaly favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 341 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 08/09/2021
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
279 Opiniones

Opiniones

5
Irene Picazo
+5
Uno de los mejores restaurantes de Madrid para comer una pizza puramente italiana, ya que los ingredientes son de allí y tienen mucha calidad. El provolone buenísimo, las pizzas están increíbles y la tarta de queso espectacular. Especial mención a Roque, que nos atendió de maravilla
5
Alina
+5
Buen local, me encanta que tengan sofás para sentarse. El trato es bueno, aunque es verdad que para pedir la cuenta el camarero se distrajo un poco y tardó más. La pizza y la tarta de queso me han gustado mucho, es lo que destacaría de lo que probé. Es posible que vuelva si estoy por la zona.
5
Brenda Yonson
+5
Hemos comido genial, pizzas riquísimas de horno de leña, la masa es buenísima y la elaboración, perfecta!! Eliges la base y luego los ingredientes los traen en cazuelitas. Speck gorgonzola , trufa, ... Tmb una estupenda tarta de queso. Las raciones son grandes. Carlos es un sol, nos ha explicado el concepto, es muy amable, atento y simpático.Muy trabajador,, estaba él solo y atendía a todo. Enhorabuena al cocinero!! Volveremos seguro y será nuestro italiano de referencia. La relación calidad precio es muy buena. El barrio de Quevedo es muy agradable. Os deseamos lo mejor en vuestro negocio!!
4
Loui
+4
Lo mejor ha sido la atención del camarero, muy amable y atento. El happy hour esta muy bueno y hay buen ambiente. Respecto al sabor de la pizza está normal, tiene buena masa.
5
Marcos G
+5
Hoy hemos decidido probar con este sitio, al estar recién inaugurado. La atención, por parte de Carlos, ha sido bastante buena. Nos lo explicó todo y nos recomendó en todo momento. Las pizzas muy ricas: finas pero con buenos bordes y quemaditos. La bases quedan muy ricas; y los añadidos a las pizzas bastante abundantes. Para finalizar, la tarta de queso supercremosa. Salimos a 14€ por cabeza, así que bien de precio (y salimos superllenos). Volveremos, seguro.
4
Adrián Pérez Portillo
+4
El trato fue bastante bueno, cercano. El local es acogedor, cómodo… bastante bien. Alguno de los platos no me pareció gran cosa, pero por ejemplo la pizza sí que estaba muy buena, me gustó bastante y la tarta de queso también estuvo muy rica. Esta bien de precio además, o sea que recomendado.
4
Verónica Rivas
+4
El sitio está en un sitio excepcional, la atención es muy buena, muy atentos y todo muy limpio El concepto de la comida es diferente, pero las pizzas estaban muy buenas, las salsas de la focaccia estaban increíbles, por poner una pega tal vez los ingredientes para las pizzas un poco más explícitos en la carta pero por lo demás muy bien El postre hemos pillado la tarta de queso y estaba sencillamente "FENOMENAL" Es un sitio para ir y desde luego repetiremos
5
Angel de Vida Madrid
+5
Wooooow las pizzas son deliciosas, una vuelta a la tradicional pizza napolitana, se puede apreciar el sabor de los ingredientes y la calidad, el local es bastante moderno, con una agradable atención y la cervezs de bodega me ha gustado mucho.
4
Rosana Pastor Nieves
+4
El entrante SCHIACCIATA DE PASTRAMI Y BURRATA sensacional, y las pizzas están muy muy buenas! Aunque tienes que tener buen gusto para elegir los ingredientes y que combinen bien! Lo único que me decepcionó un poco fue la famosa tarta de queso, que yo pensaba que era tipo líquida y la que nos pusieron estaba muy cuajada para mi gusto. Pero calidad sabor precio estupendo!
5
mama cafe
+5
Me pedí el schiacciata de pastrami y burrata y tengo que decir que estuvo muy bueno, el trato fue muy bueno de parte de Roque que me preparo unq buena copa y de parte de Jairo que se tomó un momento en indicarme la forma de la preparación de su rica tarta de queso, volveré seguro!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ditaly

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ditaly

91 4.6 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 341 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 93 42 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1