Smoked Room Dg

Smoked Room Dg, Madrid Paseo De La Castellana 57 - Madrid

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Smoked Room Dg favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
197 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
5,0
51 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucía Senra
+5
Un espectáculo. En mi opinión, el mejor Michelin de Madrid. Una experiencia que te envuelve desde que entras al restaurante. Recomiendo pedir mesa en la barra delante de las brasas en lugar de salón. Merece mucho la pena el maridaje, botellas únicas a difíciles de ver en el mercado. Lo único que no me ha gustado es que tengan a una empleada permanente en el aseo, aunque es común en algunos países, nos ha dado una imagen bastante anticuada llegando incluso a resultar violento.
5
Víctor García
+5
Experiencia gastronómica sublime. Ocasión especial con una persona muy especial. Podría ir uno por uno hablando de cada plato, pero la reseña sería enorme, sin embargo adjunto foto del menú al que además añadí el suplemento del Wagyu. Para comenzar el sitio es acogedor, éramos tan solo 4 personas en el restaurante al que más tarde se sumaron 2 más. El servicio es espectacular, en todo momento te explican cada plato y su elaboración con una delicadeza y amabilidad digna del local. Voy a resaltar los platos que más me llamaron la atención como la reinvención del tomate nitro con unos nuevos toques que le hacen más delicioso que su versión normal. El puchero de algas con caviar, una magnifica mezcla entre lo tradicional y la nueva cocina. El Dashi de tomate cítrico, era como beber frescura y una manera delicada y sorprendente de dar paso a los platos calientes. El pichón estaba realmente bueno y jugoso. Como plato extra que no dudé en pagar a parte fue el Wagyu con una salsa de soja con una maceración de 35 años. Simplemente soberbio. Un equilibrio entre la carne y la grasa infiltrada que daba una textura en el paladar que merecía los 40€ por persona más. Es una pena que solo me pusieran ese diminuto trocito porque realmente era impresionante. De postre la tarta di rose se sigue llevando el premio, es cierto que se puede degustar en Leña pero es que es realmente un trozo de cielo. Sin lugar a dudas es un restaurante magnifico, donde juegan con las texturas de los ingredientes para que cada bocado sea una experiencia inolvidable. Mi enhorabuena a todo el equipo de Smoked Room. Las 5 ⭐️ son vuestras
5
Marta H
+5
Experiencia espectacular, comimos en la barra frente a las brasas, viendo los últimos pasos de las elaboraciones. Menú con maridaje exquisito. Cercanía y simpatía de camareros y sumiller, atención perfecta... Un 10
5
Marisa Barajas BG
+5
Restaurante situado en el Hotel Hesperia 5* del Paseo de la Castellana de Madrid. Tengo que empezar comentando que es el primer Restaurante del mundo que con sólo SEIS meses de vida le dieron DOS Estrellas Michelín 🌟 🌟 al Chef Dani García. Es toda una experiencia gastronómica que no te deja indiferente. Desde que pasas esa puerta corredera empiezas a deleitarte con esos aromas que ya te conquistan, luces calidas y con mucho mimo. Cogimos el menú con su maridaje correspondiente, gran acierto. El trato fue absolutamente personalizado, amable y con gran cortesía explicándonos cada paso, gracias Daniel y Luis, hicisteis que fuese una velada inolvidable. Los platos de una exquisitez impresionantes ... imposible nombrar a todos, las Angulas a la Brasa, el caviar con puchero de algas y hierbabuena o el Dashi de tómate cítrico ... por nombrar a algunos. Todos y digo todos impresionantes, tanto de presentación como de elaboración. Muy recomendable y muchas gracias. 🍽🍴🔪🫗🥃🥂🍾🍺🍹🍸🫖☕️🔝📸🥇🇪🇦
5
Emilia Rescalvo
+5
Hoy comida en el restaurante Smoked Room, espectacular el menú degustación y espectacular la atención, cada plato que sacaban subía el nivel de exquisitez, nos ha encantado, y comer en la barra viendo cómo elaboran cada plato es una experiencia para no olvidar, adjunto foto del menú degustación, muchísimas gracias por hacernos disfrutar de la comida y por vuestra amabilidad y atención
5
Pedro Rodriguez
+5
Todo genial, desde el local a la comida y el servicio. Nuestro camarero nos ofreció todo tipo de explicaciones y contesto a todas nuestras preguntas. El conocimiento que tenia era excelente. La comida genial, sabores del mar en su mayoria que te sorprendían constantemente.
5
Pablo López
+5
Espectacular experiencia. Smoked Room mantiene las dos estrellas michelin desde su inauguración, situado en el mismo edificio que el restaurante leña con una sala separada. Es ideal si vas en pareja poder reservar en la barra, ya que te encuentras en frente de la cocina abierta, viendo como se trabaja a este nivel con una coordinación y limpieza de diez. Además las recomendaciones de vino y explicaciones por parte del personal de sala fueron increíbles. Como recomendación iría sin ver los platos antes para dejarte sorprender. De los mejores sitios en Madrid.
5
Jaime Guerreiro
+5
Maravilla de sitio. En los bajos del hotel Hyatt, comparte piso con Leña, aunque SmokedRoom esta en una sala anexa e independiente a la que se accede por un pasadizo cuidadosamente construido para dar al cliente la sensación de estar entrando en una cripta oculta. Como su nombre indica, la mayor parte de elaboraciones tienen como hilo conductor el humo, y de telon de fondo, la gastronomía japonesa. El menu degustacion (180€) es coherente, no tiene platos que resulten prescindibles y consigue ir en continuo crescendo. Los dulces son tan buenos como los salados. Recomiendo disfrutar de la experiencia en la barra, desde la que se puede ver al staff manipulando las brasas y los fuegos con pericia. Ahora mismo esta en el top de Madrid.
5
Ale G
+5
Maravillosa experiencia que vale cada euro de su precio. Es un local bastante pequeño, al lado de Leña, que consta de una barra (donde la experiencia es aún mejor) y una mesa. Desde la barra puedes ver cada una de las preparaciones, donde prima la brasa y el humo. El producto es espectacular y se respeta al máximo. La atención del personal fue fantástica, haciéndonos sentir como en casa y explicándonos cada pase a la perfección. En definitiva, una experiencia súper recomendable!
5
Alejandro Rodríguez
+5
Entrar en Smoked Room es entrar en uno de los templos de la gastronomia por excelencia. Distinguido con 2 estrellas michelín, en este restaurante todo es humo! Brasa y humo! Situado en el hotel Hyatt Regency Hesperia, comparte entrada con otro de los locales de Dani Garcia, "Leña". Nada mas bajar las escaleras, los comensales se adentran en un espacio donde predomina ese olor caracteristico a brasa ya que muchos de los platos estan preparados de esta manera. En la barra, con sitio para 6 personas, es el lugar ideal para visualizar la cocina en directo y disfrutar de un viaje compuesto por 15 pases en donde el chef Massi, al mando de un excepcional equipo, y el sumiller Luis Baselga te harán sentir como en casa. Los emplatados se finalizan en mesa junto con una breve explicacion de sus elaboraciones. Nos encontramos con unos sabores y unos matices muy marcados en cada bocado, durante las 3 horas que duró la cena y pudimos degustar de algunos clasicos reinventados de Dani Garcia como es su "tomate nitro" y su "tarta di rose y crema inglesa".

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Miércoles:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Jueves:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Viernes:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Sábado:
13:30 - 14:30
20:30 - 21:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Smoked Room Dg

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 08 62 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1