Pequeño lugar donde pase una perfecta velada con unos amigos. Con un abanico muy amplio de distintos cafés e infusiones. Con bollería casera y helados tradicionales.
Aquí desayuno todos los días, Almudena es muy amable y me trata muy bien. Pero la que es muy top conmigo es Sandra que siempre tiene una sonrisa y eso al cliente le gusta por lo menos en mi caso. Voy desde que abrieron y es mi sitio favorito , gracias por vuestra atención. Sin duda sabéis que voy siempre. Gracias
La encargada Sandra, es encantadora, muy buena atención, los productos de la tienda de una excelente calidad. Es un rinconcito muy agradable para tomar un buen café y unos dulces excelentes, lo recomiendo.
Súper
Bien ! Tanto la calidad como la profesionalidad de la dependienta son de 10!
Toda mi familia bajamos a verla a diario.
Además su sonrisa ni falta ningún día.
💕💕
Daniel Huelves De Medio
+5
Que maravilla de empleada tienen! ella sola con toda la cafetería un día de diario y atendiendo con una sonrisa y de forma super cariñosa a todo el mundo. Un 10 de mujer
Me gustaría valorar muy positivamente tanto los productos como los trabajadores de este local. No he acudido en persona pero en delivery es increíble como cuidan al cliente. No solo tienen recursos ante la falta de algún producto sino que además lo arreglan de la manera más agradable para el cliente. Gracias a esto he podido probar mas productos y son muy ricos. Es un detalle que una tienda cuide a un cliente que ni siquiera tiene delante. Los productos son riquísimos y la persona que los prepara para envíos por la tarde merece un ascenso por hacerlo con tanto mimo y cariño. Y si es el dueño/dueño decirte enhorabuena porque estas cuidando tu negocio y clientela.
Nos atendió Sandra. Muy amable, atenta y simpatica!! La pena que las palmeritas rellenas están casi sin relleno!! Se lo comentamos y esperemos que los pasteleros lo subsanen :))))
Desayuno genial en El Obrador de Goya. Personal súper amable y atento, me he llevado algunos dulces a casa para compartir. Desde luego que lo visitaré a menudo.
Todo muy bueno,la palmera de chocolate muy rica,los desayunos son muy ricos y el ambiente muy agradable ,muy buena atención del personal
Se agradece poder comprar pan en el barrio que no sea de supermercado. No es que sea espectacular pero está bien.
Además te lo cortan en rodajas para tostada. La bollería está fresca normalmente (el roscón de reyes una vez lo compré y estaba un poco seco) y las dependientas son simpáticas. El interior del local es pequeño, pero con la terraza está bien.
El producto muy bueno, pero la atención aún mejor. No es habitual el nivel de implicación con el cliente en este tipo de negocio, pero cada vez que voy salgo una sonrisa. Destacar la labor de Sandra, su trato alegre y siempre profesional. Siempre salgo con algo más de lo que tenía pensado por ella.
Desde que descubrimos este obrador vamos muy a menudo, gran variedad de dulces y salados, además cada vez se esmeran más y tienen las vitrinas súper bien organizadas. Nos encanta coincidir con Sandra, nos atiende súper bien y nos aconseja para probar productos nuevos según nuestras preferencias habituales.
Muy amables en el trato. Lugar agradable para desayunar en la zona de Avenida de la Peseta
An error has occurred! Please try again in a few minutes