Lafita Catering España

Lafita Catering España, Madrid Avenida Cardenal Herrera Oria,303 - Madrid

Now open

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lafita Catering España favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
107 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
40 Opiniones

Opiniones

5
Carlota Márquez
+5
Yo contraté un catering para un bautizo, y la verdad..es que el servicio fue estupendo y a un precio muy competitivo. Mis invitados me pidieron el contacto y me consta que han contratado cosas a Montse. Ella siempre lleva al detalle lo que necesita el cliente y se adapta a todo, dando propuestas....es muy fácil trabajar con ellos. Yo repetiré sin duda y os animo a que lo hagáis..me tire un mes buscando caterings y los precios eran desorbitados! Al principio tenía dudas por esa diferencia, pero ese día fue perfecto. He leido varias reseñas no sé si una boda..o evento...Yo dudo sinceramente que lo que dicen fuera así...pero bueno, hay gente para todo en esta vida. Probadlo!
5
Ramón Pérez
+5
He estado en Madrid una semana por formación, con almuerzo y pausas-café a cargo de Lafita Catering. Soy celiaco y, cada vez que tengo que comer fuera de casa, me siento algo inseguro. Sin embargo, con Lafita Catering, todo han sido auténticas facilidades. He podido comer exactamente lo mismo que el resto del alumnado en versión sin gluten: bocadillos, sándwiches, tapas, bollería, postres... Un paraíso para un celiaco y, sobre todo, muy muy conseguido — y eso no siempre es posible con la alimentación sin gluten —. Productos frescos y recién preparados. Total confianza y tranquilidad con Lafita Catering. Un 10.
5
Cuca Gonzalez
+5
Ayer fuimos a cenar un grupo de amigos, y no pudo resultar mejor! Todo muy bueno y la presentación de los platos y entradas de 10! El sitio muy agradable y Montse un encanto! Sin duda repetiremos! Nos cerró un menú por 30 euros.
5
Paula Mayoral
+5
Todo muy rico y cómodo. Calidad-precio, genial. Lo único que llegaron bastante tarde, me dijeron que entre 5 y 6 y hasta las 7:30 o así no hicieron la entrega. Entiendo que tenían mucha gente y se fue alargando.
5
Alejandro Crocker
+5
Muy contento con ellos! El salmorejo, con mucho sabor, al igual que los pimientos rellenos, que recomiendo. Mi plato favorito las costillas , sencillamente espectaculares , la carne es tan suave que se cae sola del hueso, la salsa , para chuparse los dedos . Otro favorito es el pastel de cordero, de verdad que tiene un sabor a casero que parece que estás comiendo en casa de la abuela. Nos ha encantado el pastel de cordero sin duda alguna ! Las mini fajitas muy ricas para un bocadito , la carne que llevan dentro muy sabrosa, yo le añadiría algo fresco como tomate pero aparte de eso perfectas. Los canelones te gustarán ! Súper rellenos y con un montón de queso. Y por último probamos unos filetes finos de pechuga de pollo con salsa de crema que también nos han gustado mucho. Quizá alguna porción sea un poco pequeña para algunos comensales, pero aparte de eso no creo que le encontréis muchos peros al menú ! Y repito , sin duda la estrella , las famosas costillas. Dejo pruebas gráficas
5
Susi Torets
+5
Nos sirvieron un cocktail para 35 personas. La comida muy rica y artesana. Qué bueno el canapé de carpaccio de solomillo, la tortilla de Betanzos, el mousse de salmón, el humus.. El servicio también fue estupendo. Gracias Salva, Sebastián y por supuesto Montse. Seguro que repetiremos.
5
Pura
+5
Pedí un Vino Español para 150 personas, Puntualidad al milímetro, los aperitivos perfectos. El personal súper muy educado y atento. Y la recogida súper rápida! Cuando tengamos otro no dudaremos en volver a Lafita Catering! 👏🏼👏🏼👏🏼
5
carlos rodriguez diaz
+5
De los mejores caterings de Madrid y al mejor precio, no sé cómo lo hace. Pero las veces que he comprado sus servicios me quedado genial con mis amigos y familiares.
5
Salvador Suarez Rocha
+5
Personal de diez, nos dejamos aconsejar y salió todo perfecto, un gran catering y un gran equipo Gracias por hacer nuestra boda perfecta
5
Milagros Mayo
+5
Hoy he celebrado mi despedida de la Clínica LopezIbor con un catering para 25 personas ,ha sido fantástico ,muy buena calidad y cantidad ,la presentación mejor imposible ,la gente se ha ido encantada,y me han pedido el TF para hacerlo ellos tb ,volveré a repetir sin dudarlo gracias , gracias gracias gracias

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Lafita Catering España

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Lafita Catering EspañaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Lafita Catering EspañaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Lafita Catering España

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 36 58 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1