Bendita Burger Chamberí

Bendita Burger Chamberí, Madrid Calle Del Cardenal Cisneros, 11 - Madrid

Sentado

81/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bendita Burger Chamberí favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,6
223 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/06/2022
4,7
891 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/06/2022
3,5
8 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 09/05/2022
3,5
6 Opiniones

Opiniones

4
Victor M.L.
+4
Las hamburguesas están ricas. El local está bien. El camarero amable, pero iba algo apurado atendiendo él solo. No entendí mucho el descuento del 30% del tenedor, pq se lo deben hacer al precio sin IVA y luego se le añaden. Entonces aunq es buen producto, con el descuento me pareció algo caro.
5
jorge sanz
+5
Rápido y sincero, una de las mejores hamburguesas que he comido. Este sitio nos sorprendió muchísimo, reservamos un poco sin saber y cuando llegamos, los camareros muy agradables y atentos, nos recomendó alguna hamburguesa y madre mía, con razón, solo hicimos caso en una de las dos opciones que nos dijo y su recomendación era exquisita... Mi nivel económico no es el mejor y dejamos bastante propina solo por lo bien que nos atendieron y lo bueno que estaba. Volveré seguro cuando venga a Madrid porque nos encantó, además de diferentes promociones que tienen los miércoles y jueves que prometían mucho.
5
JORGE RODRÍGUEZ
+5
Tengo que poner 5 * porque la atención ha sido fabulosa, las hamburguesas han estado exquisitas (sobretodo la carne, tenía un gran sabor, se notaba que era de gran calidad). Tienen una variedad de hamburguesas que probablemente no hayas probado nunca. Lo catalogo como una experiencia mueva. Lo único menos bueno que diría, es que la tarta de queso , no es de las mejores que he comido. Aun que estaba buena, pero sin mas. Por ultimo, el entrante que fueron los nachos, estaban muy muy buenos, merecieron mucho la pena, perfecto para dos personas.
5
Alvarofoodedition
+5
Es un restaurante muy atractivo, no es muy grande pero está bien ambientado y lo recomiendo para ir con amigos o parejas. Es verdad que no son hamburguesas baratas pero os aseguro que son de gran tamaño y de buena calidad os fliparan 🙈. Además hay una 🍔 que no he probado llamada Bendita Reserva que es carne de chuletón madurado 50 días!! y ahumado tenía pintón 😍. La dejo pendiente para mí próxima visita 😏
5
Carlos G. V.
+5
Local especializado en carnes de alta calidad con buenas variedades de maduración. Destacar especialmente la hamburguesa duck station que con su salsa de pedro Ximénez, manzana confitada y sobretodo el queso crema hacen una burger muy suave pero con gran sabor, espectacular. También cuentan con buenas cervezas. Recomendable.
4
Claudia Cayetana Arribas Caballero
+4
7/10 Local pequeño y moderno, camareros simpáticos y buen trato. Las hamburguesas estaban bien pero tampoco nos impresionaron, y más teniendo en cuenta que su precio está por encima de la media. Mejoraría la vegetariana, a la que para mi gusto le faltaba chispa. Las patatas muy ricas. Un detalle que no nos gustó fue que la cerveza de barril no estaba muy fría.
5
Isabel P.V.
+5
Toda la carta adaptada SIN GLUTEN. Hamburguesas riquísimas, tarta cremosa de queso buenísima. Local muy chulo y agradable con música rock de los 00's. Hacer mención especial al camarero, muy simpático agradable, servicio impecable y tranquilizador con el tema de alérgenos. Recomiendo reservar. ¡Volveré!
5
Jorge
+5
¡Acertamos de lleno con esta hamburguesería! Pedimos unas tiras de pollo rebozado que estaban muy buenas y las hamburguesas tenían un tamaño bastante considerable. Nos tomaron nota y nos llevaron la comida muy rápido. Además, la chica que nos atendió fue muy maja
5
Manuel Pagá Castellanos
+5
Buen restaurante para hamburguesas y para carnes superiores maduradas (no incluidas en El Tenedor). También un buen lugar paras beber copas y picar entrantes. Tienen una selección de cervezas muy interesantes. Todo lo que ordenamos estuvo muy bien: nachos panchos (con carne) y las hamburguesas castiza y portobello. No quedó espacio para el porte esta vez, pues las cantidades son muy generosas. La atención de las chicas de Guatemala y Venezuela fue insuperable, agradables, divertidas y muy útiles para guiarnos en una carta que requiere tiempo para entender. Aceptan AMEX y TheFork PAY con el Tenedor
5
Jesus Llorente
+5
He ido este domingo porque vi un artículo en el periódico y la verdad ha sido todo un placer la decoración el ambiente muy bueno el camarero que te atiende Lo hace con mucho arte y con mucho gusto y te hace sentir cómodo explicándote muy bien todo pedí la hamburguesa de carne madurada el servicio rápido bueno perfecto luego puedes pedir salsas especiales por un euro y pico y la verdad todo en general muy bueno repetiré

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bendita Burger Chamberí

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bendita Burger Chamberí

82 4.6 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 00 10 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1