#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Azotea De Brindis

La Azotea De Brindis - Madrid - Álbum de fotos

Pasamos por una copas al salir del Wizink, lo acompañamos con ensaladilla y torreznos, ambos deliciosos y en is punto. El mesero fue muy amable. Buen ambiente.
Estuvimos ayer al mediodia en su fantastica terraza, destacar que tiene tres terrazas, una en azotea, otra para fumadores y otra para no fumadores. El menu por 15 € muy completo. A elegir entre tres primeros, tres segundos, bebida incluida, pan, y cafe o postre, en los q dan a elegir o fruta o dulce
Hemos ido un grupo de amigos y ha estado muy bien, la atención de las chicas amables y muy cercanas. Pedimos alcachofa, ensaladilla rusa, croquetas y una ensalada con queso de cabra. La ensalada de queso de cabra no la recomiendo, es más que todo mezclum de lechugas, pero el resto de cosas estaban m
Buen sitio, se come bien. La última vez que fui tardaron mucho para tomar el pedido y no había nadie, la chica nos olvidó... La comida estaba buena !
Es un lugar tranquilo, donde se come fenomenal, la atención de los camareros excelente y en cocina una delicia lo que realizan. Hemos ido ya 3 veces y no serán las últimas que vayamos.
Tostadita con Jamón! Atención rápida y muy amable, sitio limpio, ordenado y con precios muy coherentes. Me ha gustado incluso la presentación de la tostada, colocada en un plato largo de muy buen gusto (para muchos estos detalles no son importantes pero, yo me fijo en todo) Volvería sin duda alguna.
ES-PEC-TA-CU-LA-RES croquetas con excelente y generoso jamón!!!! Muy recomendable, también, la tortilla de bacalao. Agradecidos por el buen servicio de Andrés. Hay terraza cubierta y no cubierta, con estufas, así como comedor interior con mesas generosamente separadas. Accesibilidad para personas co
Muy buena terraza, tranquila y agradable. Pedimos varias cosas y todas muy buenas. En especial el jamón, cortado por el maestro Sanchidrian. No sabes cuántos matices tiene un jamón hasta que no lo explica alguien que sabe.
Han tardado pero por lo Menos el camarero se ha disculpado. Algunos ni lo reconocen. La ensalada de tomate rosa no usan tomate rosa. Así que es mejor que o uséis tomate rosa o quitéis el nombre rosa de la carta.
Buen lugar en la Calle Goya 84, para disfrutar en su terraza de una cerveza fría, vino, refresco o lo que te apetezca tomar. Ambiente muy tranquilo.
El lugar es agradable, la comida inmejorable (el jamón extraordinario, el vino muy bueno y el lagarto... curioso). Pero conocer a Florencio ha sido una experiencia de las que se recuerdan: su recibimiento, su atención, y sobre todo la pasión con la que explica en su "cata de jamón" su buen saber: co
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos