Nos sentamos para picar algo, pedimos los buñuelos de patata y el pan brioche con tartar de atún, estaba todo bueno pero nada del otro mundo. Nos pareció un poco subido de precio, 2 tapas, 2 cervezas y un agua 34€. Pero bueno para tomar una cerveza con un picoteo no está mal.
Muy buen sitio para comer. Atención y servicio inmejorable. Muy recomendable y la comida está muy buena.
Javier Isabel Hernandez
+5
La Bombilla es un oasis culinario que despierta los sentidos y eleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas. Su joya culinaria, la entraña, es simplemente divina. Cada bocado es un viaje de sabores que danza en el paladar, una sinfonía de ternura y sazón que deja una huella imborrable. El ambiente acogedor, la atención excepcional y la cuidada presentación de cada plato hacen de La Bombilla un faro brillante en el firmamento gastronómico. Una visita no es solo una comida, es un épico banquete para el alma y los sentidos.
Comida sorprendente. Muy recomendables el bao de pulled pork y el brioche de atún.
Pero lo mejor de todo, sin duda, el brownie que tienen de postre.
Fui con mi esposo a pasar la tarde y la atención fue estupenda, el plato delicioso y ni hablar del orden, una maravilla de lugar, repetiríamos sin duda alguna. Muchas gracias por vuestro buen orden y comportamiento a la hora de atender.
La comida la sirven bastante rápido y todo estaba bueno, el trato de la chica es lo mejor, te invita a entrar de la mejor manera y terminas consumiendo de todo un poco. Los precios están bastante bien. Comimos dentro del local, el lugar es bonito y bastante tranquilo.
Un lugar increíble al que ir con toda la familia a por una buenas tapas. El servicio de Javi es espectacular, siempre atento al cliente, amable y a mi padre le invitaron un pacharán. Su buena localización, permite hacer planes como ir al cine y terminar aquí cenando. Muy recomendable. Volveré.
Hemos estado almorzando con una amiga y todo nos pareció increíble! Las croquetas de calamar, brutales! Pero si hay algo que destacar, es la atención que tuvo con nosotros Javi. Un chico súper simpático, atento y profesional, que se ocupa perfectamente del bienestar de los clientes durante la estancia, haciendo que sea una excelente experiencia. Recomendamos y volveremos sin dudarlo.
Recomendación 100% de sitio. Es nuestro sitio de confianza.
Es un sitio de 10. La comida está muy buena y no es cara, tienen una terraza amplia. Y todos los camareros son serviciales, amables y aconsejan muy bien.
Buen establecimiento en calle Fuencarral. En primer lugar, quiero destacar el buen servicio de todo el personal.
Cené allí con mi pareja y empezamos con unas croquetas de jamón, las cuales tenían una bechamel muy cremosa y son buena para empezar. Seguimos con unas patatas cheese beacon cuyo punto fuerte era la cantidad ya que esta ración era generosa.
De segundos pedimos calamares que si bien la cantidad no es excesiva, su sabor es muy casero. Para finalizar comimos el pollo Tikka Masala el cual me pareció el mejor plato de los que pedimos.
Los precios no son los más baratos, pero además del producto en sí, lo que pagas también es el servicio, que eso también vale.
Muy buena Atencion, comida fantástica, los camareros súper atentos , local muy bien decorado y con gran terraza , la comida se sirve bastante rápido y los precios son muy buenos
Nos reunimos unos amigos para comer y decidimos probar. Elegimos hacerlo en el interior (tienen terraza) y estuvimos bastante cómodos siendo 8 personas. El servicio inmejorable. Rapidez, muy buena educación, paciencia y recomendaciones. En cuanto a la comida, todo nos gustó. Desde unos simples fingers de pollo (tan simples como bien hechos, jugosos, sabrosos y nada pesados), pasando por los tacos (brutales), las croquetas, las alcachofas (muy buenas), y el hummus de berenjena. Pedimos más platos y todos estaban a muy buen nivel. De esos sitios de los cuales no esperas mucho cuando vas a pedir (la carta es algo corta y parece comida para salir del paso), pero que te sorprenden gratamente. El chef y su equipo pueden estar orgulloso. Todo un acierto, y seguro que volveré.
Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Comida y servicio extraordinario 😋. Probado el cóctel bombilla .... tremendo
Un sitio estupendo, fuimos en familia 12 personas con niños y el trato fue excelente. La comida muy rica y el servicio rápido . Muy recomendable
Muy buen servicio y buena comida. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien y rápido. Todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes