Socialclab

Socialclab, Madrid Calle Ferraz, 2 - Madrid

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Socialclab favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
85 Opiniones

Opiniones

5
Luz Rodrigo
+5
Un lugar especial. Se siente su preciosa estética. Atención y servicio excelentes. Muy recomendables las actividades del Club de la Buena Vida en los lunes de Leclab. Cultura y pensamiento de calidad al alcance de todos.
5
Belén Arnedo
+5
Leclab me ha encantado, un nuevo concepto gastronómico, diferente, innovador, original, elegante, con una decoración espectacular y muy agradable. El servicio muy atento y amable y la comida fenomenal. Lo recomendaría para cualquier acontecimiento. Disfrutamos muchísimo y repetiremos sin duda.
5
Antonio Ayuso
+5
Cualquier celebración o evento que organices en Leclab va a salir bien: el espacio es inigualable -imposible no sentirte en tu casa-, el catering es excelente -muy cuidado- y el trato personal, inmejorable -todo el staff. Tanto para reuniones de negocio como para eventos de ocio o personales. 100% recomendable.
5
Marta Mendia
+5
Espacio original en un enclave perfecto y en un palacio singular. Reformado con gusto y respetando su arquitectura y la decadencia de la época de los antiguos propietarios, se respira historia y magia. Asistí a una fiesta súper divertida. Gestión impecable, catering muy acertado y delicioso. Para volver sin duda cuando pase por Madrid de nuevo. Gracias, Leclab.
5
Ane Grijalbo
+5
Maravilloso y único espacio en plena plaza de España. Tan pronto llega uno a Leclab respira cariño, magia y mucha emoción. La gastronomía siempre acertada y de primer nivel como mejor acompañante de sus eventos; desde estimulantes espectáculos burlesque a eventos de empresa, siempre que puedo recomiendo Leclab.
5
Alfredo Garzon
+5
LeClab Club, esta llamado a convertirse en un lugar de referencia para la ciudad de Madrid, con una propuesta singular y muy original, un club privado donde puedes realizar eventos a la medida y que resulten memorables, donde el espacio y su atmosfera ya los convierten en singulares, y gracias a un personal atento a todos los detalles, hacen muy fácil que los eventos que se organicen sean un éxito. Acabo de realizar un coctel cena para una empresa y fue una experiencia inolvidable para los asistentes, con una oferta gastronómica variada, original, de calidad y gracias a un servicio muy atento y cuidado, redondean la oferta de este espacio tan peculiar... Volveremos pronto a organizar nuevos eventos, felicitamos a LeClab por su propuesta!!
5
Mayte París Gascón
+5
Espectáculo único, diferente, con muy buen gusto y en un lugar muy bonito. Los Viernes de Leclab, nos gustó todo, la comida, el espectáculo....TODO. Pondría una pega y es al público que va que bebe como sino hubiera un mañana y por amortizarlo, me pareció, alguna persona algo perjudicada. Pero es anecdótico. Enhorabuena a todos, lo recomiendo un 100%
5
MARIA MAGARIÑOS MANCHON
+5
¡Me encantó volver a los años 20! ¡El espectáculo genial, buen servicio siempre y divertidisimo!
5
Begoña Ramirez Sanz
+5
Un sitio diferente que reúne todo: buena comida en un entorno elegante y un espectáculo único vitalista y divertido. Aporta Energía y libera¡¡¡Estoy segura que volveré!!!!! No me perderé la Fiesta de Fin de Año 2022. Un año muy ESPECIAL para toda mi familia. Nos vemos en las UVAS.¡
5
Proyecto Tranvia
+5
El lugar y la organización estupendos. Los lunes con "La vida buena" un lujo de charlas , de compañía y de momento de calidad en Madrid.

Horas

Lunes:
09:30 - 18:30
Martes:
09:30 - 18:30
Miércoles:
09:30 - 18:30
Jueves:
09:30 - 18:30
Viernes:
09:30 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Socialclab

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Socialclab

90 4.5
Sushi Yakuza 81 4.5 3
Il Consigliere 94 4.7
Kupela 92 4.1 5 4
Kirei Las Cortes 88 4.5 5 4.5
Pillalos 99 4.4 5 4
Piccola Napoli 92 4.7 4.7 4.5
Bar La Esmeralda 70 3.5 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 42 95 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1