Redondo

Redondo, Madrid Calle del Mezquite, 2 - Madrid

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Redondo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 289 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,0
227 Opiniones

Opiniones

5
Silvia Troncoso
+5
Dos veces que fuimos en este último mes. Restaurante argentino muy bueno. Las empanadas muy ricas, la entrega, costillas y lasaña muy buenas, y de postre el volcán de dulce de leche. Seguiremos visitando este restaurante.
5
J
+5
Brutal sitio, muy buena comida sobre todo las empanadillas y la carne. El servicio muy atento, y muy buen precio.
5
Eyder Gonza
+5
Excelente lugar para degustar un menú o unas buenas copas a la noche. La pizza napolitana estilo argentina, excelente! Y el trago estrella para el verano APEROL, EXCELENTE!! Excellent place to taste a very good menu during lunch time, or very good drinks at night time! Napolitana pizza, Argentine style, excelente choice. The star summer time drink, APEROL, EXCELLENT!!
4
Pedro Fernando Salazar Sosa
+4
Todo muy rico pero muy lentos. 2 mesas y hora y media para terminar de que nos sirvan.
5
Lorena Lopez
+5
Hemos venido a cenar y comimos una ensaladilla de muerte, una ensalada con burrata deliciosa, una empanada de pizza que hay que repetirla. Luego hemos vuelto por café y está fenomenal, bien servido, con la espuma correcta y un sabor riquísimo. Lo recomiendo. Merece la pena.
5
David Curado
+5
Las empanadas riquísimas, especialmente la de carne de ternera. La entraña no la probé pero tenía muy buena pinta. Trato muy bueno y cuenta con una terraza cerrada con calefacción donde se está muy agusto.
4
George Turista
+4
Gran atención y muy buena comida. Las empanadillas argentina exquisitas. Pedimos un montón de ellas y todas buenas. El costillar cocinado a baja temperatura, espectacular. Se deshacía. Muy recomendable. Y de postre el volcán de dulce de leche que estaba muy bueno. La atención del camarero muy buena también.
5
zk peluqueria
+5
Muy atentos, buena comida y super acogedor el sitio, recomendable 100%
5
Federico Guarino
+5
Excelente!! José nos hizo volver a Argentina por un rato! 👏👏
5
Jorge Leiva
+5
Fue un descubrimiento en el barrio, buena comida, atención y buen precio. Pedimos la entraña, y dos empanadas, buenísimo todo! Y tres cervezas que venían con su tapa.No íbamos con hambre. Hoy volvemos a ir... Pero con hambre :) Nos atendió Osvaldo, muy amable, nos dijo un par de recomendaciones y hoy pasamos a probarlas. Calidad precio de lo mejor de la zona. Pagamos 27€. Esta en mi top 5. Muy recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Redondo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 289 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 30 18 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1