#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Mcdonald's

Mcdonald's - Madrid - Álbum de fotos

No había mucha gente y nos sirvieron muy rápido. El local se veía limpio, y es bastante espacioso, con la típica zona exterior y de juegos para niños. Me llamó la atención que tuvieran vasos y agua fría a disposición libre de los clientes (fuimos en julio), un detalle que se agradece mucho. Se encue
Esta muy bien este McDonald's, tiene zona para los niños y con buen tiempo se puede estar fuera, está rodeado de parque.
Siempre es bueno tener un McDonald's a mano. Son rápidos, la comida está rica y es económico. Además la ubicación es excelente y el espacio muy amplio y agradable, ideal tanto para familias, amigos como para encargar a domicilio o recoger con el coche. Imprescindible.
Soy usuario habitual de Mcdonalds y es con diferencia el mejor de la zona sur. Amables, profesionales y la chica que lo gestiona ante un pequeño problema lo soluciono rápidamente y siempre con una sonrisa, se agradece en estos tiempos que todos vamos acelerados.
Un lugar tranquilo para ir a comer con tu pareja o familia, siempre hay donde aparcar, dejo 4 estreña porque molaría que fuera 24 horas
Muy bueno todo
Está bastante chulo y es muy grande, el servicio es igual que el resto, nada que destacar con respecto a eso. Poco se puede decir de un McDonalds, teniendo en cuenta que es como todos, eso sí, es un sitio chulo y está bastante bien. De los más chulos que he visto.
Cada día más máquinas y menos personal, 1 sobrecito de salsa y una servilleta. Si pides más ......
Restaurante fast food en el que se come muy tranquilo entre diario
Me tomé un helado con mi hijo. Bastante sitio para sentarte fuera. Que ahora es lo fundamental para mi y mi familia. Buen trato.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos