Asadores De Pollo Casa Galván

Calle Botica, 1, Madrid

90/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Parties forKids

De los mejores pollos asados de Madrid. Buena relación calidad - precio. Además de pollos asados tienen alitas, filetes empanados, croquetas, pimientos asados, salsas, etc... Los pollos son jugosos y de calidad. Los demás platos son de productos congelados. La atención esmerada, depende de quién te atienda es más rápido o menos. Aceptan encargos.

Daniel Palma

Sin duda alguna el mejor sitio para pedir pollo asado y unas croquetas . Son rápidos y buen servicio. Hay momentos que hay cola. Pero tardan poco en servirle. El pollo está muy bueno y la salsa también. Venden pan por si necesitas y bebidas frías .

Sarai Z

Son unos máquinas!!! Personal gracioso, atento y super amable!!!! Es que da gusto que te atiendan así. Y no es una vez que los pilles de buenas sino cada vez que vamos. Porque además del buen trato y la profesionalidad los pollos están de vicio y te los sirven ya cortados en cuartos y no como en otras pollerías. Tienen un montón de ofertas y promociones y las raciones que ponen de croquetas, alitas, patatas o lo que sea, son muy generosas. Los precios estupendos! Como he dicho gente súper maja y atenta (hasta a veces te cuentan unos chistes) y la comida que te ponen está muy buena y a precios estupendos. Que más se puede pedir??? Estás tardando en probar sus pollos!! 😉

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 16:00
Martes: 10:00 - 16:00
Miércoles: 10:00 - 16:00
Jueves: 10:00 - 16:00
Viernes: 10:00 - 16:00
Sábado: 10:00 - 16:00
Domingo: 10:00 - 16:00

Valoraciones y Reseñas

90 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.6
Just-eat Just-eat
4.3
Restaurant guru Restaurant guru
4.6