Me encanta! El personal es muy agradable y el ambiente muy bonito. Pedimos las berenjenas con miel, el wok de arroz, pasta con trufa, arroz negro y un par de platos más. La verdad es que la pasta estaba increíble. Lo recomiendo. Nosotros reservamos por el Tenedor (descuento en la carta)
Fuimos por el brunch: primero los entrantes de la foto, luego un plato a elegir (pedimos unos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón y aguacate, que venían con patatas y ensalada respectivamente), y luego, plato dulce a elegir (nosotros crepes y tarta de queso).
Nos pareció bastante generoso y estaba muy bueno. El servicio, muy cuidado, y de una amabilidad excepcional; entre otras, nos dejaron tranquilamente charlando después de comer, cuando en muchos lugares te azuzan para que te marches. El ambiente muy agradable y tranquilo; decoración moderna y sobria con plantas y olivos. Me gustó mucho. Lo recomiendo.
Aunque el precio es alto, la calidad y cantidad total de la comida merece la pena. Camareras muy atentas. Ideal para un brunch en pareja
Fuimos a celebrar un cumpleaños y el restaurante es muy bonito y la decoración nos gustó.
Nos pusieron a los 6 en una mesa redonda con sillones muy cómodos.
Salvo las tortitas de camarones que estaban chicle (no estaban recién hechos) y la berenjena frita (le faltaba ese toque crujiente o que fueran más finas para coger tal efecto), el resto de la comida y postres que comimos muy ricos
Todo excelente, de hecho, mejor de lo que
esperábamos (habíamos ido con las expectativas no muy altas por las reviews en Google).
Fuimos con el descuento de El Tenedor y tapeamos un poco. Eso sí, como decían por ahí, cobran un servicio de mesa (?!) de €1 por comensal. Todos los platos que pedimos estaban ricos y bien de cantidad, por lo que si vas con descuento está más que bien; sin el descuento puede ser un poco caro la verdad.
También comentar que cuando fuimos (un sábado), la puerta que daba a la calle no funcionaba y entramos por el hotel (es el restaurante del hotel).
¡Muy buena experiencia! El brunch vale la pena. Me pedí la ensalada cesar para poder llegar al postre y triunfé porque está exquisita, muy suave y la lechuga fresca. El ambiente es muy agradable y el servicio muy bueno.
Puedo hablar sólo de la cafetería. Bonita, tranquila y bien decorada. Muy atento y profesional loa empleados y empleadas. Está en el hotel con el que comparte el servicio que tb está impecable. De precio más elevado que otras cafeterías pero hay también mucha diferencia.
Es un sitio estupendo en relación calidad-precio. Es un entorno acogedor donde pasar un buen rato pudiendo charlar tranquilamente y sin que te acuchillen la cartera (delito que últimamente se está popularizando en la capital). La comida es correcta, no hay nada destacable ni en lo bueno ni en lo malo. Quizás mencionar como negativo que en la parrillada de verduras salió la berenjena bastante cruda, así como el pimiento. En el caso de los positivos, la tarta de manzana estaba muy buena. Salimos a unos 27 euros por persona con una copa de vino, 3 entrantes a compartir para 6, un principal, dos postres a compartir y una copa. Por mi parte, volveré.
De maravilla!!
Es un sitio para repetir, más de una vez, los fingers, son de los más ricos que puedas probar al igual que su salsa, la hamburguesa buenísima, tierna,el pan casi ni se notaba, y el cachopo simplemente brutal!! La tarta de queso muy rica, para mi gusto con una mermelada de fresa estaría más rica aún, el trato del personal impecable, hemos salido más que encantados!! PD: La decoración es una pasada.
Algo más caro que otros menus de la zona pero merece la pena. Buen servicio, buenas instalaciones y buen ambiente. Y la comida estaba muy apetecible.
Fui a comer unas de las veces en las que me alojé dentro de este hotel, ya que mi experiencia fue muy positiva, y me encontré con el restaurante Tal Cual.
He de decir que todo estaba super recogido, todo en orden, muy limpio y digno de admirar.
Me atendió una chica que no recuerdo su nombre pero fue super maja y profesional!! Le pedi unos mejillones, pero pensaba que eran al vapor, y ella me lo aclaró de inmediato, eran de lata ( estuvimos hablando y nos echamos a reír después de que pensara que eran al vapor, buena anécdota ).
Me aconsejo una ensaladilla pero ya tenia en mente un salmón con patatas, cebolla, calabacín y tomate, y creo que las dos cosas eran demasiado…..
Total, pedi de comer y beber, me trajeron algo pa picotear buen detalle, y me llego el salmón…… Dios!!!! Menudo salmón no te digo lo fresco que era… cocinado al punto exacto tanto como las patatas como lo demás, fue una sensación de poder comer el mar ese día allí.
Quiero agradecer al cocinero por hacer esa majestuosidad de plata 10/10, un plato buenisisiismo.
Después me pedí de postre una tarta de queso…. No te digo lo que era, sinceramente me hiciste recordar aquel dia a mi madre cuando era pequeño y me hacia la tarta de queso casera, y mira que soy especialista en tartas de queso ( Postre favorito ), fue como volver al pasado y recordar como me la comía, ese tacto que se nota que es casera, ese calor que emanaba, ese olor que desprendía,muchas gracias por ese momento a todo el equipo de cocina y al chef!! Brutal!!!!
Y la calidad/precio fenomenal se come muy bien y se paga la calidad, continuar así muy buen trabajo por parte de todos.
Ahhh…. Se me olvidaba, no me dio tiempo a hacer la foto a la tarta de queso porque casi me como el plato del placer….
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El costillar es más que suficiente para una persona de buen comer y con mucha hambre, costillas jugosas y riquísimas. Y de precio bien, lo normal en Madrid, además cogimos el 30% de descuento de el tenedor y ha salido muy bien de precio. Repetiremos seguro
Mejor restaurante! La carta es muy amplia y los platos súper ricos! Me impresionó mucho el tartar con atún y con helado de wasabi!! La atmósfera es ideal y el personal muy amable. Espero volver pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes