El Sueño De Un Caviteño

El Sueño De Un Caviteño, Madrid Paseo General Martínez Campos, 4 - Madrid

Now open

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Sueño De Un Caviteño favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 747 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
678 Opiniones

Menu El Sueño De Un Caviteño

  • NOTA IMPORTANTE
    • NOTA IMPORTANTE:
  • Para Picar
    • Tortitas de Camarones con Alioli de Coco y Cilantro
    • Croquetas de Boletus y Queso Idiazabal
    • Croquetas de Bacalao y Puerros
    • Salchibravas el Sueño
    • Crujiente de Berenjenas con Hummus de Remolacha y Miel
  • Entrantes
    • Pan Bao Relleno de Rabo de Toro con Alioli de Miel Gratinado (Por Unidad)
    • Burrata con Tomate de Temporada y Pesto
    • Alcachofas Confitadas con Virutas de Crujiente de Jamón (Por Unidad)
    • Nido de Chanquetes con Huevo de Corral Frito
    • Wok de Verduras de Temporada con Fideo Udon
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
klariss Galan
+5
Me ha sorprendido muy gratamente, aunque las cantidades son algo escasas estaba todo buenísimo, el precio bueno que decir, yo fui con una oferta de Groupon y el precio es más acorde, sin promoción para mi bolsillo sería excesivo, pero la comida estaba toda buenísima. La atención de los camareros totalmente correcta y amable. Yo si recomiendo el restaurante, por dentro es muy bonito, y merece la pena probar como sitios nuevos a descubrir, además está súper cerca de un teatro, por lo que puedes hacer un plan muy exquisito. Yo volveré si voy con algún tipo de promoción, como comento el precio es excesivo, y la cantidad justa. Pero para quien se lo pueda permitir, si lo recomiendo. Lo que más me gustó de todo el bao de rabo de toro con alioli, espectacular, y el pastel de Yuca, algo nuevo a probar. El vino pedimos la botella de vino un verdejo, entraba muy bien.
4
José Manuel B
+4
Octubre 2023 Es un local agradable y con una terraza en la acera. Tiene menú del día por 12,50 que está bastante bien Tomamos la ensalada con atún ya que se les había terminado la de gulas y langostinos y el risoto. En ambos platos se les había ido un poco la sal en demasía y para mi gusto la ensalada con exceso de vinagre. Como eso va en gustos lo mejor sería que te permitiesen aliñar tu mismo De segundo tomamos otro primero, los macarrones con chorizo y bechamel El macarrón ni duro ni baboso, el chorizo bien y la bechamel rica De postre melón, partido o café
5
Belén A.
+5
La comida muy rica. Los camareros súper atentos, profesionales y simpáticos. El ambiente muy agradable. Súper recomendable los baos de rabo de toro y el arenque, muy fresco y bueno. De postre, hemos probado el pastel de yuca, y ha sido una muy rica sorpresa. Y por la zona que es ya merece la pena.
4
Ana Margú_ilustra
+4
Descubrimos este restaurante cuando acababan de abrirlo, justo antes de la pandemia y nos trataron muy bien. Nos quedamos en la barra y nos pusieron buena tapa con la consumición. Pedimos un par de raciones y bien, buena presentación además. Me alegro de que sobrevivieran tras el parón 😌
5
JoseM F
+5
Todo muy bueno y cantidades generosas. Buen entrecot (entraña). Los entrantes: tacos, baos de rabo de toro y las croquetas muy buenas. Los postres también, en especial el brownie. Por poner algo a mejorar: las patatas les falta sabor. Nos han atenido muy bien. Seguro volveremos.
4
Criben Ridro
+4
Elegimos este restaurante con una oferta de degustación de groupon que nos pareció interesante y fue una excelente comida. Teníamos varios entrantes a compartir: Burrata con tomate de temporada y pesto, 4 croquetas variadas, Baos de verduras con soja. De primer plato elegimos entrecot con guarnición y chimichurri, y Costillas de cerdo a baja temperatura marinada en salsa Hoisin, para beber una botella de verdejo y los postres fueron brownie y flan. El restaurante es pequeño pero agradable al igual que la atención recibida correcta y eficiente.
5
Irene Toledano Navarro
+5
Tanto la comida como el servicio increíbles, el bao de rabo de toro super tierno, el tataki de atún espectacular y las croquetas de boletus y queso muy muy cremosas.
4
Alba lucena soto
+4
La comida está bastante buena, sobre todo el bao de rabo de toro, está increíble! Los camareros son muy atentos y sirven la comida rápido. Está en el centro de la ciudad. De precio está bien, en la media madrileña. No le pongo 5 estrellas porque el local está un poco descuidado: Manteles sucios, paredes desconchadas, mobiliario feo. Si le dieran al local un lavado de cara ganarían muchos puntos.
5
Juan Antonio Ortega
+5
Un trato muy cercano y amable . La atención del servicio exquisita . La comida muy buena , a la hora de elegir la comida aconsejan muy bien. Se nota que la cocina es de muy buena calidad porque es muy ligera . Si tuviéramos que destacar algo de lo que hemos cenado sería el pan bao de rabo de toro y de postre el coullant de chocolate.
5
PEDRO Perez
+5
Hemos ido con un Groupon y todo exquisito, tanto en cantidad como en calidad. El personal muy atento y muy profesional, mención especial para Alba.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Sueño De Un Caviteño

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Sueño De Un Caviteño

87 4.7 4
Oven mozzarella Bar Las Tablas 95 4.4 4.9 4.5
Masala Darbar 94 4.8 5
Popeyes Louisiana Kitchen 91 4.1 5
Doggo 96 4.7 5 4.5
Jamolandia 84 4.6 5 4
Taberna al Remate 82 4.1 4
Faborit Shibuya 78 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 747 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 46 52 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1