#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Moraleda Madrid

Casa Moraleda Madrid - Madrid - Álbum de fotos

Un sitio maravilloso, te sientes como en casa!!, tienen siempre un menú riquísimo, casero, y un cocido que te lo hacen individualmente en un puchero y está para chuparse los dedos!!, la sopa es brutal de sabor y nada pesada por que la desgrasan!!, de verdad que merece la pena que vayáis a probarlo
Comida casera exquisita, suelo pedir menú y todo está muy bueno. La atención es amable, el local limpio y con buena decoración. Me encanta la variedad de pastas que tienen para el menú semanal. Sin duda repetiré muchas veces más.
El Mejor Cocido De Msdrid Sin Duda En Casa MORALEDA, Empieza La Experiencia Con El Vuelco En Puchero De Una Sopa De 10…Impresionante La Comida Y El Trato
Uno de los mejores sitios de la zona. Ya comas de carta o de menú, siempre saldrás contento. En invierno, el cocido de puchero es delicioso para chuparte los dedos. La tarta de queso espectacular y la atención muy agradable. En verano el sorbete de mojito es un postre oerfecto. Un sitio para probar
Fui a desayunar y la tostada de salmorejo me dejó alucinando: riquísima. El café con leche también era muy bueno.
Buenísima cocina, el cocinero tiene esa mano que realza los sabores sin recurrir a las florituras respetando el producto. Tienen un menú diario fantástico por 11€. Merece mucho la pena.
Un restaurante digno de visitar,comida casera,muy bien ejecutada,limpio,sabores de como en casa,la tortilla española es una pasada, buenísima,todo hecho al momento,el chef es impoluto en la creación, elaboración y montaje de sus platos así sea menú diario tiene mucha delicadeza en la manera de cocin
Se come muy bien. Recomiendo la ensaladilla el sorbete de mojito y la tarta de queso. Volveré.
Me hablaron de las tortillas de este bar. Vivo lejos, pero quería probarlas... y mereció mucho la pena. Además los trabajadores muy simpáticos y atentos. Volveré.
Excelente sitio, cocina y precio. Yo vengo ya de modo habitual a comer y cenar con amigos. Gracias Jaime por todo 🤙
Comida casera buenísima. Tomamos unos torreznos espectaculares. Un cocido buenísimo y unas ensaladas muy bien preparadas. Servicio amable y local muy correcto y sin pretensiones.
Sin lugar a dudas la mejor cocina de la zona, esta todo muy bueno. Falla en el café, que no me convence. El menú del día espectacular.
Maravilloso restaurante tanto para comer de diario como en fines de semana. El cocinero que tienen vale oro, tiene muy buena mano en cocidos y estofados. Tortilla espectacular. Jose nos atiende fenomenal siempre que vamos.
Genial. La atención, comida, bebida. Todo estupendo. Ya he ido dos veces con un amiga y puedo decir que merece mucho la pena repetir.
He estado varias veces comiendo. El sitio es acogedor, limpio y con productos de calidad. Personal muy amable y profesionalidad. Recomendable
Restaurante con una comida exquisita y casera. Muy profesionales y amables. El local limpio y una decoración muy bonita. Sin duda que iré más veces.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos