Heldthy's

Heldthy's, Madrid Hilarion Eslava - Madrid

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heldthy's favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 260 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
199 Opiniones

Opiniones

5
Maxi Ocampo
+5
Excelente calidad de productos! Muy buenas combinaciones de Poke. Tienen un menú con distintas alternativas con proteínas y vegetales acompañados de arroz blanco o integral. La atención es excelente y te asesoran muy bien para que puedas elegir tu menú! La elaboración de los platos y todos sus ingredientes son frescos y están a la vista para que veas mientras lo elaboran. La limpieza del lugar es perfecta, volveremos!!!!
5
raed sayago
+5
Un ambiente agradable, la comida excelente . Buen sitio para compartir con tus amigos. Recomiendo el plato de Moros con cristianos te lo acompañan con una sopa, pan y bebida .
5
Ludmila Anso
+5
Excelente atención, super dedicados a atender a los clientes y la calidad de la comida es excelente! Muy rico y saludable. Ajustaron el menú para que mi hijo pueda almorzar también ahí. Todo genial, muchas gracias!
5
Miriam GM
+5
A pie de calle y con mucha luz he encontrado un lugar en el que poder comer rico, sano y equilibrado. Con opciones sin gluten (la salsa de soja también) y, además, proteína vegetal. Un menú accesible para todos.
5
Bárbara Fernández
+5
¡Magnífico! Buen trato, limpio, excepcional relación calidad-precio.. todo genial. Son muy amables, te explican los platos con mucha paciencia, hay mil combinaciones y todas ellas merecen la pena. Además, el local es amplio y tiene mucha luz. ¡¡Volveremos!! abril 2021.- ¡Y volvimos! Esta vez probamos los poke con tabulé y...¡todo un acierto! En un rincón tienen una pizarra en la que indican la procedencia de los productos. Además de ser sano y con buenas porciones, apuestan por el producto nacional. Cada vez soy más fan de este sitio :) mayo 2021.- ¡acierto seguro! Cada combinación me gusta más, cuesta decidirse porque está todo buenísimo, y las raciones son abundantes. junio 2021.- ¡¡Comería ahí todos los días!! Cada plato se monta a gusto individual pero también hay algunos diseñados por ellos que merece la pena probar. Recomendación: Spicy tuna ;) septiembre 2021.- ¡¡Perfecto como siempre!! Esta vez cambié la ensalada por un plato combinado, ¡y delicioso también! La combinación de carne con verduras, una ligera salsa y unas patatas tostadas y suaves por dentro convirtieron el plato en una comida de 10.
5
Rafael Dorado
+5
buena “quesayuca” : los ingredientes saben a lo que deben saber. los platos servidos con sopa y bebida tienen precios que oscilan entorno a los 14€. buena selección de picantes con carácter, se agradece la mano mexicana
5
Alberto Lopez
+5
Comida rica, muy buena cantidad, personal amable, y calidad/precio correcto. Recomendable 100%.
5
P A
+5
Primera vez que íbamos y no será la última. Platos buenísimos, sanos, abundantes y precio súper competitivo. Los zumos muy ricos con el hielito picado. Ideal todo. El local muy espacioso, agradable y limpio. El personal muy majo y atento. Además, se agradece que sea un local petfriendly, que no deja a ningun miembro de la familia atrás. Nuestro perrito estuvo muy agusto y fresquito. Muy recomendable.
5
Paloma Paz
+5
Un sitio tranquilo, agradable y cálido en el cual puedes pasar un grato momento. Fuimos a comer y no había mucha gente, de modo que había suficiente espacio. Ofrecen una gran variedad de platos (menú o individuales) y burritos, lo cual está bastante bien. Con respecto a la calidad - precio, es bastante buena, si vas con un presupuesto ajustado perfectamente puedes disfrutar de una rica comida. El decorado de los baños es bastante lindo y están bien limpios. Las personas que nos atendieron muy educadas y amables en todo momento
5
Andrea Martín-Moyano (andreamartinuzq)
+5
Sitio muy agradable, bien decorado y espacioso. La comida está súper bien calidad/cantidad/precio y hay muchísima variedad. Volveré pronto!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heldthy's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Heldthy's

97 4.8
Morikaen 85 4.4 4
Baton Rouge 88 4.6 4.5 4.5
Gauandcafe 70 0
El Bocado de Carole 91 4.6 5 4.5
El Castillo De La Fruta 70
Hookasana 95 4.5 5
Dinasty 73 3.9 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 260 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 16 86 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1