Una grata sorpresa. Iba buscando una terraza y me fie de las reseñas. Con cada consumición una buena tapa y variada. Pedimos gambas al ajillo y sepia a la plancha. La sepia espectacular y las gambas con toque de guindilla. Repetiremos para probar el ceviche
Este lugar me encanta por su ubicación y el buen trato del personal. Me atendió un Camarero muy agradable y la comida fue el toque final. Les recomiendo el Ceviche con los ojos cerrados✌🏼
Las tapas nos encantan y la ración de sardinas más aún. Además, entre semana ofrece menú diario y tanto Marina como Lambert son majísimos. Los dobles de cerveza son 2.10€. Perfecto!
Buen bar para unas cañitas en la terraza. Y también buen menú por 9.90 euros en los que siempre te incluyen un plato peruano (normalmente causa limeña) puesto que los dueños son los mismos que los del Restaurante Krug que está en Meléndez Valdés.
Además de poner tapas muy buenas, este bar tiene un ceviche espectacular, freso y con materiales de calidad! Muy recomendado!
Servicio muy bueno voy allá cuando puedo.
Un bocadillo de lomo increíble, muy buen trato, y muy buen precio. 🙋🤙
Local de barrio con un trato cercano, atento, y rápido. Comimos menú del día, su precio fue de 12,90, el menú era completo, variado, y de calidad.
Sin duda alguna repetiremos!!
Buen sitio para tomar un desayuno y estar tranquilo. El pincho de tortilla bien rico. La camarera Rosi (si no me equivoco😅) muy simpática. Típico bar "de toda la vida" en el que te sientes en casa.
Fuimos un grupo de 6 personas a una reserva a la terraza el 31 de diciembre y al final fuimos 9 y nos apañaron para que estuviéramos juntos sin problema. Nos atendieron fenomenal y con todas las consumiciones nos sacaron algo de aperitivo (pan con chorizo, aceitunas, patatas....). Después pedimos 3-
Sitio perfecto para tomarte unas tapas o unls bocadillos acompañdos de unas buenas cervezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes