Beefcious Ensanche De Vallecas

Beefcious Ensanche De Vallecas, Madrid Avenida Ensanche De Vallecas 29 - Madrid

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Beefcious Ensanche De Vallecas favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 82 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
SINCERICIDIO X
+5
Hamburguesa de calidad en el barrio. Fuimos un día en el cual no había reserva online pero por llamada telefónica nos hicieron un hueco. Los entrantes muy buenos, la carne de las costillas se deshacían en la boca. Los nachos caseros. Hamburguesa con carne de buena calidad. No llegamos a probar el postre porque estábamos muy llenos con los 2 entrantes y 4 hamburguesas (4 personas) Recomendable.
4
Ale 27 Exu “Exu”
+4
Cadena de comida que no se diferencia entre una y otra. La comida en general está buena. Las raciones algo justas. El servicio fue muy atento. Hay sitio dentro y fuera del local.
5
Cintia Navarro Marquez
+5
El finde pasado fui a comer con mi familia y salimos encantados! Ya habíamos ido más veces y nos encantó. Pedimos de entrante unos nachos Beefcious (recomendadísimos), luego unas hamburguesas gorgonzola y una quesadilla de pollo y todo riquísimo. Calidad-precio bastante bien! Eso sí, acabas llenísimo así que ve con hambre jeje
5
Mario Díaz Gonzalo
+5
Fuimos a cenar un miércoles y estaba totalmente lleno, tuvimos que esperar unos 15 minutos. Pedimos un único entrante y un plato principal para cada uno. Las cheese fries están muy buenas y las hamburguesas saben bastante a brasas, la quesadilla estaba deliciosa y era muy grande. El precio es similar al de los demás sitios del mismo calibre.
5
M. Gomis
+5
Espectacular hamburguesa gorgonzola 🍔😋🤤 Esto no es una recomendación es una obligación pedir doble ración de patatas 🍟. Son una auténtica pasada (muy bien trabajo al equipo). Fuimos con una compañera de trabajo que nos lo recomendó y totalmente recomendable. Si que reservamos pero a la hora que fuimos no tuvimos problemas al encontrar una mesa libre.
5
Tamara Lanzarote
+5
Había probado el de Rivas, pero aún así ha superado mis expectativas. Hemos pedido media ración de cheese fries con pollo (espectaculares) y bastante grande además. También he pedido la hamburguesa de huevo y panceta. El punto de la carne estaba perfecto, y la panceta estaba tan crujiente que le daba el toque increíble. La atención ha sido buenísima también. Seguiré probando más restaurantes de esta cadena sin duda. En cuanto al aparcamiento no parece una zona muy concurrida por lo que no hemos tardado nada en encontrarlo.
5
Miguel Jiménez Gonzalo
+5
La relación (calidad+cantidad)/precio del menú entre semana es espectacular. Local bien ambientado (la música de fondo parece mi selección personal), atendidos y servidos muy rápido. Para mejorar: -Hecho de menos unas perchas donde colgar abrigos o bolsos, las sillas tienen el respaldo redondo y no permiten dejar nada, se hace incómodo. -La hamburguesa al punto es bastante poco hecha (podéis ver una imagen de ello en esta reseña). A mí me gusta así también pero habrá quien la devuelva o la coma a disgusto.
5
Nacho C.S
+5
Uno de los menús del día más contundentes que he probado en una cadena de comida rápida (permiten pedirlo incluso en viernes). Por 15,95€ puedes disfrutar de media ración muy generosa de un entrante (ensalada, alitas, cheese fries, nachos, quesadilla…), hamburguesa con patatas (unas 8 opciones diferentes), bebida y postre. La comida estaba bastante buena, la única pena es que no quedaba tarta de queso de postre y que el personal se encontraba sobrepasado por momentos. Volveremos seguro.
5
Fabián Rodrigo
+5
Sabor increíble y atención espectacular, cerveza ámbar y baños limpios, y recomendable reserva para el fin de semana, y no hace falta decir más! Si te gustan las hamburguesas, debes de probarlas, ya que la carne tiene un sabor de 10 y las especialidades son dignas de probarlas, nosotros probamos la mixta y la rellena de brie y repetiremos sin duda.
4
Evelyn Curiel
+4
Nunca había estado y me sorprendió muchísimo , mucha variedad sin gluten , al mismo precio que con gluten , cosa que nunca pasa , sacaron todo súper rápido , los camareros muy amables , volveremos sin duda , si eres celiaco este sitio es para ti.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beefcious Ensanche De Vallecas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 82 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 05 14 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1