Bar Carallo

Bar Carallo, Madrid Calle de Serrano, 45 - Madrid

Sentado

77/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Carallo favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1738 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
99 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,0
693 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/07/2022
4,2
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
3,9
721 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 02/10/2022
4,1
156 Opiniones

Opiniones

5
Marta Iglesias
+5
Hemos estado varias veces tomando algo y nos encanta. La terraza es muy chula, siempre suele haber bastante ambiente. Tienen un montón de cocktails, muy ricos y variados. La tarta de queso espectacular, fundente.
4
Álvaro Pino
+4
Producto rico y abundante Comida gallega en plena calle Serrano. Todo el producto muy muy bueno. Fresco y sabroso. Lo único no tan sabroso fue la tortilla ya que parecía no tener nada de sal. Su tarta de queso cumple con las expectativas acordes a su fama. El servicio bastante rápido pero un poco disperso en atención. Por ejemplo, preguntamos qué llevaba el tomate y nos dijo las variedades y fresas, no que iba acompañado con cebolla o pepino que disfrazan mucho el sabor.
5
Enrique Santamaría
+5
Este restaurante es una opción muy interesante en la calle Serrano. Se encuentra un poco escondido pero justamente su ubicación es ideal para disfrutar de un ambiente relajado aislado del bullicio de la calle. Su interior es acogedor, muy bien decorado y con espacios bien aprovechados. El servicio del personal es sobresaliente: trabajadores atentos, eficaces, con fluidez en el servicio y un encargado de sala muy amable. Fuimos con dos niñas pequeñas (4 y 2 años) y 4 adultos (y nos facilitaron todas nuestras peticiones y necesidades). Todos los platos de la cena tenían alta calidad (destacamos el pulpo y la tortilla, sin desmerecer el resto). La clave es un plato bien elaborado sin apuestas arriesgadas: la calidad se nota desde el primer momento. Un caldo de bienvenida delicioso, el pan tradicional, las verduras con una textura y sabor destacable y una tarta de queso exitosa (imprescindible pedirla). La carta se encuentra dentro de un abanico razonable de precios en la zona (dentro de la carta hay platos exclusivos y el precio hay que pagarlo). En resumen, una de las mejores opciones para comer o cenar en esta zona. Es un valor seguro y sin duda muy recomendable. (Valora la credibilidad de esta información: actualmente mis reseñas acumulan más de 2,5 millones de visualizaciones).
5
Carla Podadera
+5
He venido con mi marido. Llevamos una semana en Madrid y mañana ya nos vamos. Que rabia nos da no haber venido antes! De todos los sitios donde hemos ido que hemos visto por Instagram y por reseñas, etc, el mejor sin duda! Volveríamos a repetir mil y una vez! Todo a sido espectacular y la tarta de queso, dios! He probado miles y es la mejor!!! Lo recomiendo a todos!
5
Rubén García López
+5
Un lugar agradable de cocina gallega con toque actual. Ostras - Pulpo a la brasa - chipirones a la brasa - tarta de queso Quizá las ostras lo que menos nos llamó la atención. El resto muy bueno, especial pulpo y tarta mmm. Al venir previamente de tomar unos vinos, variamos eligiendo una sangria. Lugar muy recomendable. Pd: quizá cuidar más el hilo musical, más bajo y variado. Enhorabuena! Buena comida y servicio
5
Miguel S.
+5
Qué maravilla de descubrimiento para los sentidos. Maravilloso trato del personal, atento y muy profesional. Se nota que disfrutan con su trabajo y lo transmiten. La comida espectacular. TODO estaba riquísimo. El chorizo al infierno, el pulpo, la carne,…TODO, incluso la tarta de queso final…impresionante. Y el espectáculo final de la queimada…perfecto! Sin duda repetiré.
4
Mercedes Romaniega Piñeiro
+4
Lugar agradable para ir a comer comida típica gallega con un toque moderno. Productos de calidad y todo muy rico. Probamos el lacón, los pimientos, la tortilla a lo Betanzos y ensalada de la huerta. El pan gallego aunque algo seco. La atención muy buena. La única pega la música que estaba demasiado alta. Tuvimos la suerte de presenciar el espectáculo del conxuro galego y de probar la queimada. Muy buena relación calidad-precio.
4
R
+4
Mala organización (caos al sentarnos, al atendernos, etc.) desbordados y como pollos sin cabeza. Muy buena comida, eso sí. * Vino El marido de mi amiga (Rioja): Muy bueno. * Vasito de caldo (aperitivo): Muy bueno, sabor intenso. * Croquetas de zorza * Pulpo a la brasa con patatas revolconas, mojo canario y kalamata * Tortilla de Betanzos: Muy buena. 👍 * Entrecotte de vaca rubia gallega a la brasa y patatas puente nuevo * Tarta de queso azul caliente: Sabor intenso. Textura perfecta. ¡ESPECTACULAR! Totalmente recomendable; justifica la visita. 👍 * Café: Muy bueno 👍
5
roberto zuñiga
+5
Hemos comido en la terraza, una temperatura súper agradable para este tiempo, el servicio ha sido profesional, nos han invitado a un aperitivo de gazpacho, las croquetas de tigre muy ricas, el bacalao normal, y la carne croce.y los Chipi oro es muy ricos . La tarta de queso espectacular, merece la pena pedirla
4
L. C. A.
+4
Un placer volver allí. Esta vez fue mejor la experiencia de atención, que la primera vez. Sigo pensando igual en relación a la comida y el servicio de camareros… 👇🏻 Bonito restaurante gallego en una buena zona de Madrid. Lo mejor la comida, todo lo q pedimos estaba buenísimo, y tanto el servicio de los camareros como de quien nos tomó nota, fue genial, muy atentos, amables y correctos. La parrilla daba gusto verla, y ver trabajar al equipo con una buenísima materia prima. La única pena es la atención recibida por la persona q asigna las mesas, pues nos colocó en mesa alta fuera con el frío, a pesar de pedir q no lo hiciera xq no íbamos a estar bien para disfrutar de la comida. Y encima me sentí engañada, xq me dijo q la reserva estaba con esa mesa, cuando no es así, y tanto …por la aplicación para reservar x internet, como en el correo de confirmación de la reserva, no pone por ningún lado q vaya con ese tipo de mesa asignada… por la hora y el día q era, no podíamos ya buscar otro restaurante y nos quedamos, pero gracias a otro compañero q le pedimos q por favor nos buscara otra mesa, y le contamos tb la situación, él sí nos consiguió sitio dentro aunque en mesa alta, pero por lo menos comimos con calefacción, y pudimos disfrutar de la experiencia en ese restaurante con comida gallega riquísima.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Carallo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Carallo

77 4 4.2 3
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1738 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 08 94 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1