Mariano Barbolla Puerta
+5
Quieres carne estilo sur de Norte america? Pues te vas ha hartar.
Fuimos dos y nos tuvimos que llevar parte de la cena a casa porque es imposible comer tanto y tan bueno.
De entrante nachos con pulled pork…impresionantes buenísimos y una cantidad brutal.
De segundo una hamburguesa súper rica y un beef bone.
El beef bone esta de muerte, ahumado, crujiente por fuera y tierno por dentro. Carne súper sabrosa y blandita. Un tamaño descomunal…recomiendo esto para dos personas mínimo. El tamaño es muy grande.
Sin duda repetiremos, nos quedaron muchas ganas de probar más platos.
El local tiene muy buen ambiente, hemos ido a mediados de octubre y tenían ya la decoración de Halloween, lo cual le da un toque divertido.
El personal ha estado atento y amable, aconsejando sobre alergias y con un trato agradable, además de ofrecernos añadir unidades a los platos para poder dividirlo entre 2.
En cuanto a la comida, todo lo que hemos pedido ha sido un acierto. La cebolla del entrante practicante se comía sola, y no era para nada aceitosa ni empalagosa. Las alitas tenían un toque picante agradable y una cantidad de carne sorprendente, y en cuanto a los principales, la Short Rib es de las mejores que he probado, el toque ahumado se notaba en cada bocado y el lacado de la salsa barbacoa era agradable pero no invasivo en el sabor. El beef bone ha sido toda una sorpresa, y la salsa que lo acompañaba potenciaba el sabor y permitía romper la monotonía del sabor de la carne.
Los postres también han estado a la altura, la Pie de la tía Margaret estaba recién hecha, calentita con un helado de canela encima que gracias al calor se iba derritiendo aportando el sabor de la canela al conjunto, y dando un contraste de temperatura frío/calor en cada bocado. La Carrot Pie también es todo un acierto, jugosa con una crema de mantequilla increíble que acompaña en cada bocado.
Sin lugar a duda repetiremos experiencia cuando estemos de nuevo en Madrid, totalmente recomendado.
Según entras ya te inunda el olor a carne ahumada. Ese aroma se aprecia totalmente en la comida, que tiene un toque distinto de lo que sueles encontrar en restaurantes de este tipo. Tanto el pulled pork, como el brisket o las costillas, todo estaba espectacular. También nos encantó la tarta de queso, suave y extremadamente cremosa. La atención de los camareros también estuvo a la altura, muy amables y atentos en todo momento.
Todo está bastante bueno, aunque destaca el pulled pork, los aros y la ensalada de col.
Las costillas sobre todo las de ternera deberían mejorar, incluida la de agnus. No están mal pero para el precio que tienen, esperas algo mucho mejor.
La atención de 10. Que permitan perros, un 11. Volveremos.
Fuimos ayer mi novio y yo, y comimos unos nachos con pulled pork, una costilla de vaca, medio costillar de cerdo y una tarta de queso. Todo estaba muy bueno los nachos incluso demasiados totopos, y la carne espectacular. El servicio muy amable
Nos encantaron las alitas y los aros de cebolla, los nachos nos decepcionaron un poquito la verdad, le faltaba condimento y los nachos eran de bolsa, pero malos tampoco estaban. También nos pedimos la bandeja y a mi acompañante si le gustó bastante, a mí realmente lo único que me gustó fue la mazorca.
Volveremos a ir para probar las costillas y alguna hamburguesa porque nos quedamos con ganas pensando que no cabría todo, y por supuesto las alitas y los aros de cebolla no faltarán.
Comimos muy bien en nuestra primera visita en enero. Ahora en agosto hemos vuelto y aunque todo estaba razonablemente bien el servicio se alargó mucho y nuestros principales tardaron casi una hora en salir. Nos reconocieron estar desbordados (era una noche de agosto de esas un tanto raras y el local estaba al 100%). Aún así la costilla vino muy churruscada y costaba comer algunas partes. Muy ricos, sobresalientes, los nachos con brisket. Y muy rico el combo. La burger de carrilera aunque es bastante peculiar resultó sabrosa y divertida. Los postres no están por ahora a la altura (el brownie estaba también quemado y el lemon pie era un poco mazacote).
Descubrí el sitio por Instagram y decidimos ir a probar,efectivamente las fotos hacen justicia.
Magnífico producto tratado con un gusto exquisito,una atención fantástica,un ambiente que junto con la música te transporta al típico restaurante americano del sur de Estados Unidos.
Si lo estás dudando no lo pienses más y ve disfrutarán tus cinco sentidos
De los mejores Smokehouse de Madrid, comida rica, buen servicio, precio acorde a la calidad y el producto que tienen. El único pero, por poner alguno, aunque es entendible, la ropa se va directa a la lavadora al salir porque además de ahumar carne te llevas ahumado hasta el pelo.
Actualización ya con fotos. No he podido tomar foto porque todo se veía tan bueno que no me pude resistir. Efectivamente todo estaba increíble, pedí de entrante seis de cebolla, muy crunchis y la salsa buenísima. De plato las costillitas, la carne se separaba 100% del hueso y creo que son las mejores que he comido. De acompañante el maíz y las patatas fritas y para cerrar un brownie de postre que me encantó porque no estaba seco como suele estar en otros lugares. 100% lo recomendando y volveré para tomarle fotos.
Espectacular el sitio! Además con la decoración de Halloween muy gracioso.....
La comida espectacular, la carne muy bien cocinada y las quesadillas de pork ribs brutales
El servicio una maravilla, una atención de 10
Repetiré pronto seguro
Jose Luis Reinaldo Salas Abad
+4
Por fuera aparenta ser más pequeño de lo que realmente es.
Buena atención y excelente comida.
Tengo que decir que las quesadillas son mejores que las de muchos restaurantes mexicanos. Viene con boniato crujiente (batata) que es un acompañante original y delicioso. El vino bueno escogido por la casa y no lo sirven de manera frugal. Hay restaurantes que para tratar de rentabilizar la botella exageran al recortar la cantidad de vino en la copa. Aquí no es el caso.
La hamburguesa no es barata pero está muy bien.
De los postres probamos torta de queso que resaltaba por su cremosidad. El brownie también lo recomiendo.
Jose Antonio Ibañez Del Olmo
+5
Un lugar donde la carne ahumada al propio estilo marca de la casa de EEUU llega a tu barriguita. Ayer estuve hablando con el mismísimo dueño Alex, una persona entrañable cuanto menos pero llena de carisma la cual me atendió de sobresaliente durante la cena. Nos propuso una variedad de cervezas desde el principio la cual eran todas tan bien explicadas que me resultó difícil decidirme aunque la cerveza negra que finalmente elegí me encantó. La carne que elegimos 2 hamburguesas una cajun con un toque pillo picante pero agradable nos flipó, la smash nos terminó por conquistar, pero fue realmente cuando probamos el brisket y el costillar donde supe realmente que quería volver al restaurante de Alex y probar su carne a la barbacoa. Sin palabras y juzguen por ustedes mismos el pedazo de costillar sabroso ahumado y el Brisket.
Lo que entre otras cosas me llamó la atención del local es la atención de Alex, pues mientras hablábamos y degustabamos nuestras salsas picantes nos mostró otras tantas más marcas de la casa, todas caseras, al puro estilo de allí,me hizo pensar realmente que tenía una abuela en Alabama jajaja. Finalmente nos invitó a unos chupitos de rúa vieja con el fin de bajar la comida.
Vuelvo seguro 110%. Mi primo, cuñada y novia quedaron alucinados.
La tarta de queso casera.... Una sola palabra INCREÍBLE
Carne ahumada, bbq, costillas… es como trasladarse a esa América profunda donde disfrutan haciendo carne smoked con buen gusto y estilo.
Buen trato, precios razonables.
Lugar para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes