Restaurante muy bien ambientado y atención muy buena. La comida estaba sabrosa, si o si pedir el surtido de hummus. Las raciones son súper contundentes. Con ganas de volver para probar las platos.
José María Plácido Suárez
+5
Restaurante muy bien decorado. La comida todo muy rico y muy sabroso. Y amenizado por una bailarina con un velo luminoso.
Fuimos solo a tomar algo en la noche. Los cócteles tenían muy buena pinta. Me anoto el ir a comer o cenar en otro momento. Especial atención a Ray que nos atendió súper bien. Tienen cachimbas también.
Luis y Oliver nos han atendido fenomenal. Recomendaciones: Burrata, tacos de pollo, risotto y Tarta de queso de pistacho. Buen ambiente.
El local está muy chulo decorado, con gusto y acogedor.
La comida estaba bastante buena, aunque la carne estaba demasiado seca, poco jugosa. El principal problema que veo es que el servicio es rapidísimo hasta el exceso, traen los platos muy rápido y muy seguidos, por lo que no das a basto a comer sin que se te enfríe la comida. Se agradecería un servicio más pausado para disfrutar más de la comida y la experiencia, puesto que en menos de una hora habíamos cenado ya.
El espectáculo que ofrecen durante la cena es original y acorde al local, resulta muy interesante y agradable de ver y le da un toque diferente al restaurante. Fuera de eso, la música ambiente resulta machacona y cansina y está demasiado alta. Tienen a un DJ que entiendo que para la sesión de copas tiene más sentido, pero a la hora de la cena impide que los comensales puedan hablar cómodamente y sales con la cabeza como un bombo.
El personal fue muy amable y simpático, aunque como dije el servicio fue muy acelerado.
La relación calidad-precio resulta adecuada, la cantidad de los platos es sorprendentemente abundante. Lo único que resulta abusivo (como en toda la hostelería) es que te cobren 4€ por una botella de agua que además no pedimos porque se supone que están obligados a darte agua del grifo de forma gratuita.
Pese a todo, es un sitio original que merece la pena probar.
Me ha gustado mucho Nómada. El lugar está muy bien ubicado, el local y su decoración ha cuidado todos los detalles necesarios para hacerte sentir en ambiente de una jaima en mitad de Madrid. Y a todo esto se puede añadir que la comida está muy bien, acompañada de unos cocktails muy bien elaborados y unos postres deliciosos. Tengo que hacer un enciso para el tiramisu, es definitivamente imperdible. Si llegas antes de las 21h, hay 2x1 en su oferta de bebidas. Hay un show de danza árabe muy curioso durante el servicio. Un par de puntos de mejora: algunos de los cocktails tienen una presentación muy chula en la carta (con vídeos) que no es real cuando te la sirven en el restaurante. Por momentos, tienes la sensación que te están metiendo prisa (yo entiendo el tema de los turnos pero a veces también creo que se podría gestionar de otra manera). De todas formas, volvería sin dudarlo porque lo pasé muy bien.
Restaurante muy lindo con un ambiente cálido, fuimos un domingo por el cumpleaños de una amiga, hicieron un espectáculo con una bailarina y estuvo muy bonito, la comida muy rica, la atención estuvo excelente, es caro pero por ser un momento especial vale la pena.
Espacio y ambiente muy cuidado. Trato cercano y amable. Comida con mucho sabor y productos de buena calidad. Precio algo elevado pero merece la pena.
Espectáculo de danza del vientre y timbales. Deliciosos cócteles.
Sitio muy bonito, terraza chill out nice. Comida sabrosa y muy buen servicio y ambiente.
Tenía ganas de cenar en este restaurante y la verdad que me lleve una grata sorpresa.
El sitio es muy bonito y el ambiente, así como su música es genial.
De entrante pedimos el surtido de humus que estaba muy bueno y llena bastante.
Los finger de queso muy buenos y el halloumi, que aunque estaba bueno, el queso apenas tenia sabor.
La croqueta de pollo sin más la verdad.
El shawarna de pollo estaba bien.
Los postres nos decantamos por la tarta de queso con pistacho que además de estar buena, la ración es muy generosa. Y la tarta selena que el sabor avainillado era muy suave y bueno.
En términos generales nos gustó.
Una muy grata experiencia! El restaurante tiene una decoración muy bonita, es acogedor y tiene muy buen ambiente, con música algo alta pero sin llegar a molestar. El espectáculo es entretenido y la comida deliciosa a un precio correcto! Muy recomendable el humus de pesto, el tahín de cordero y la tarta de queso aunq para mi gusto estaba demasiado fría.
Cristina Blanco Alvarez
+5
La definición de Nomada es FUERA DE LO CORRIENTE.
Desde que entras la atención es impecable, te atienden con una sonrisa y te sientes como si fueras el único cliente porque el servicio es muy ágil (en pocos sitios he visto un servicio igual).
Si hablamos de la carta, hay variedad de platos. Probamos el risotto, los tacos, croquetas, surtifo de hummus, tarta de queso con pistacho... sin exagerar todo estaba ESPECTACULAR.
El ambiente acompañaba mucho a la cena, hubo espectaculo de bailaria exótica (nos encanto).
El precio diría que se ajusta al servicio que dan (hemos ido a restaurantes que ni la comida ni el servicio valían nada y nos ha salido más caro).
Lo recomiendo 100%, tenemos claro que vamos a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes