El Goxo

El Goxo, Madrid Calle Padre Damián, 23 - Madrid

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Goxo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 447 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,1
270 Opiniones

Opiniones

5
dario luis
+5
Una experiencia muy gratificante. A diferencia de otros comentarios, en mi caso no tengo ninguna pega. Nos pedimos 3 platos para 2 personas y nos sobro uno de ellos. La cantidad es abundante y la calidad-precio muy buena. La temperatura de la comida era perfecta y el hecho de “construir” tu propio plato mola mucho. Muy recomendable
5
José Alberto Méndez
+5
Es que ir a cualquier experiencia gastronómica del mejor chef del mundo David Muñoz nunca te dejará mal, este food truck ha estado en varias partes de Madrid y la comida es deliciosa, tienen un Menú muy limitado de hamburguesas y postres pero vale la pena probarlos todos, siempre que vengan iré a probar las nuevas que pongan. 10/10 como siempre.
4
Tamara Floran
+4
El sabor de la comida es realmente bueno. Pedimos para reparto a domicilio y tarda un poco en llegar, pero merece la pena. El precio un poco exagerado, pero muy recomendable probarlo.
5
Guillermo Cora Fernández
+5
Buenísimo!! Sin duda merece la pena! Buena presentación, los productos llegan en perfecto estado y buena temperatura. Las raciones son amplias y los platos contundentes y con muucho sabor! Los platos que probamos estaban increíbles, seguro que repetiremos!
5
Patricia
+5
No es la primera vez que pedimos, y repetimos porque siempre nos sorprende,aunque ya conozcamos los platos. En esta ocasión pedimos el sandwich teriyaki, increible el sabor del pollo a la brasa y macerado, el cocido, un imprescindible para nosotros. Lo probamos en streetxo hace tiempo y cada vez que tenemos ocasión, lo pedimos. Ese caldo reducido al máximo que me recuerda al cocido que hacía mi madre,los garbanzos tostados, la patata morada y esos gyozas rellenos...por favor...está espectacular. También pedimos las alitas de pollo, riquísimas, tiernas y con una salsita intensa. Si se compara con cualquier otro restaurante de delivery, este es menos asequible, pero detrás hay un chef con tres estrelllas michelin que pone al alcance de más personas sabores que jamás pensamos en probar. Lo recomiendo, al menos una vez en la vida, porque es una gran experiencia y sorprenderá.
5
Lara Benito Hernández
+5
Fuimos en enero al food truck y (después de la súuuper cola) nos pedimos 1 plato de cada, para probar. Nuestro preferido fue la hamburguesa de huevo frito, por su combinación de sabores salados, dulces y un toque de picante. Sobre todo destacamos la rapidez del personal y su amabilidad.
4
Cristina Prieto Guerra
+4
A ver por partes. El local para recoger esta bien , aunque para mi entender los guantes y gorros para manipular los alimentos brillan por su ausencia. Trato correcto y servicio rapido . La comida muy buena , la verdad que para el precio que tiene y como experiencia muy correcta . El pollo quizá lo menos sorprendente , es pollo frito sin mas . Diría que el de KFC incluso esta mejor . La lasaña y los udon buenísimos y recomendadisimos además el punto de tener q darles el último toque en casa es muy interesante. Por último la tarta , muy buena también , un poco cara para mi gusto pero es lógico , pagas el nombre también . Quedamos llenas con este pedido dos personas adultas , por lo que de cantidad esta bien . En resumen buena experiencia al alcance de la mayoria de los bolsillos al menos una vez al año .
5
Carlos MT
+5
Un placer probar las creaciones de un 3 Estrellas Michelín y Mejor Cocinero del Mundo, con el formato delivery, alcanzable a nuestro bolsillo. Pedimos para 2, el pollo frito, el sándwich, el cocido y de postre el bizcocho de chocolate. Cantidades más que suficientes. Ojalá probar pronto el resto de platos de la carta. Disfrutamos mucho y no nos defraudó.
4
Virginia Majuelos
+4
Porfin he podido probar la comida de food truck de Dabiz Muñoz. Pedimos 1 hamburguesa de huevos fritos, un brioche de carne y patatas fritas. Estaba todo muy bueno, quizá esperaba algo más en el brioche. Tengo ciertas dudas de si merecía la pena realmente haber esperado 2h de cola para probarlo, pese a que estaba bueno, no ha sido tan espectacular como esperaba.
5
Laura TC
+5
Increíble, merece la pena, nos ha entrado ganas de más! Para dos personas, pedimos los Udon de Carabineros y es una explosión de sabores, La lasaña brutal y la tarta de queso muy muy rica. Nos sobró más de media tarta, así que las raciones son correctas. éramos dos personas pero comemos muy bien. Lo recomiendo! Es una forma de poder probar algo de la cocina de David Muñoz.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Goxo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Goxo

70 3.1 3
Portofino 70 3.739 3.3 3
La Lanzada Cocina Gallega 82 4.2 4.5 3.5
Comenssana 83 4.3 4.4 4
Rollo Ocho 99 4.8 5
El Rincon Del Tio Pepe 74 4.3 0 3.5
LL Bar 70
Bar La Paloma II 70 3.9 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 447 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1