Il Pizzaiolo Di Scampia

Il Pizzaiolo Di Scampia, Madrid Calle del Alcalde Sainz de Baranda 17 - Madrid

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Il Pizzaiolo Di Scampia favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 311 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
116 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
3,9
124 Opiniones

Opiniones

5
Jonathan Bellomo
+5
La mejor pizza que me he comido en Madrid Además de una muy buena atención y servicio 100% recomendado! Incluso nos dejaron pasar a la hora del cierre!!! (La idea es llegar ANTES!)
5
jackie
+5
Hemos cenado con mi amiga hace un rato, y hemos hecho muy buena elección, el sitio es muy acogedor, muy bonito y ideal para charlar mientras te comes el auténtico sabor de Italia, el camarero fue muy amable, como recomendación el postre panacota estuvo increíble. Sin duda volverémos. Muy recomendable.
4
Fernando Cuesta
+4
Muy bueno. Las pizzas bastantes grandes y a buen precio. El trato de los camareros lo mejor de todo. Hubo que esperar un poco para las pizzas pero mereció la pena. El postre de bizcocho y galleta muy muy bueno.
5
Yamari Duarte
+5
La atención y el servicio hacen que sea la mejor pizza que he disfrutado.... buena masa, una excelente salsa, para mi!! es lo principal de una pizza y ellos *Il Pizzaiolo Di Scampia* lo cumplen, se las recomiendo con un buen vino o cerveza .... les dejo la foto del vino, por qué la de la pizza me la comí y se me olvido sacar la foto... estaba demasiado buena👍.....
5
Nuria Bermejo Gijón
+5
Es un restaurante muy auténtico. El trato es genial, buena música de fondo y la comida buenísima! Lo hemos descubierto por casualidad pero se queda en la lista definitiva de italianos.
5
fredytaladro
+5
Pizza Napolitana muy bien elaborada, productos frescos y de buena calidad, algunos específicos traídos de Italia que le dan un toque de distinción. Recomiendo la berenjena al horno, muy muy rica. Las pizzas en general bien, muy ricas, tiernas y con un tomate original delicioso, pero por poner algo que no me gustó es que salvo algunos bordes de la masa que salen demasiado quemados y eso no es saludable ( teniendo en cuenta, que todo lo que se sirve en el plato debe ser comestible, no hay ambages ni adornos superfluos). La albahaca muy aromática y fresca . Las bebidas, las cervezas bien, frías y con un precio razonable. El camarero, dispuesto y atento y eso que fuimos sin reserva ya que pasamos por ahí y nos gustó. Medidas CoVID correctas. Limpieza de aseos impecable. El café capuchino rico. Relación calidad precio buena, los negocios que dan buenos productos tienen que cobrarlos. Y dejo para el final el postre... El Tiramisú ( mal porque la presentación no es la de la foto en la cafetera) pero yendo a lo importante... ¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!! Señoras y señores, pasen y prueben ese postre. Buena relación calidad precio 5€. Volveré por muchos motivos a ese restaurante, pero la berenjena y el Tiramisú serán los culpables. Gracias.
5
Luis Bengoechea
+5
Las pizzas muy buenas, el postre espectacular y el trato fantástico. Repetiré
5
Marta
+5
La pizza estaba muy rica y la atención fue amable. Aunque es cierto que el tiempo de espera fue un poco largo, nos sacaron una tapita y estuvimos a gusto. Calidad precio genial.
5
Daniel Amelang López
+5
Las pizzas son muy buenas y los precios también, sobre todo si es para llevar. El personal muy majo y tienen sitio dentro y en la terraza. Muchas opciones vegetarianas y además con algunas de las de carne pedimos que nos cambien la carne por alcachofas. El único "pero" que tiene es que su horno no es muy grande y si hay mucha gente toca esperar.
5
José M MC (zelloss)
+5
Una masa crujiente en el borde y fina por el centro. Riquísima!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Il Pizzaiolo Di Scampia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Il Pizzaiolo di Scampia

80 4 5 3
Taberna Jimmy's 70
Restaurante Arrabal 78 4.5 3 4
Backstage 76 3.6 5 3
Morikaen 85 4.4 4.9 4
Cevicheria MI Perú 70 4 1
Telepizza 70 3.2 3
ApuLuLu Restaurante. 96 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 311 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 37 68 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1