Café & Té

Café & Té, Madrid Avenida de la Reina Victoria 10 - Madrid

Cafetería

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café & Té favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 323 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
264 Opiniones

Opiniones

5
Iván Fernández
+5
Llevo unos 12kg de café en 8 meses, y la experiencia es muy satisfactoria, tanto por el catálogo de cafés que manejan, como su calidad y cuidado a la hora de ponérnoslo en cualquier punto del país. Precios inmejorables y servicio de entrega a domicilio espectacular. Mientras sigan respondiendo así, tendrán en mí un cliente para largo. Respecto a la variedad de cafés, siempre he optado por arábica tueste natural en grano, para mi melitta solo (la pequeña y fantástica de la familia melitta). He probado varios orígenes, pero creo haber encontrado en el Brasil premium el sabor que más me gusta. Muy interesantes los vídeos que de vez en cuando publican, por ejemplo mostrando cómo les llega el grano y cómo realizan el tueste. Si alguien está dudando en comprarles café online, yo le animaría a probar de primera mano , sin reparo ninguno.
5
Guillaume Bonastre
+5
Son geniales. Compro en línea porque encontré un café que me encanta a buen precio. Pero la atención es estupenda también. Les pedí que me molieran el descafeínado más fino porque mi maquina no es buena (delonghi magnifica), y no solamente lo hicieron sino que me explicaron todo. Me parece un muy lindo detalle. Así la próxima vez podré pedirles este molido específico porque salió muy bien el café esta vez.
5
Fernando Sánchez Ramírez
+5
Tienda de café, te y complementos que está a la altura de muy pocas. Félix conoce a la perfección su producto y te aconsejara en lo que necesites, en función de tus gustos y del tipo de cafetera que tengas. 100% satisfactorio con el sitio
5
Miguel PS
+5
El lugar de referencia en Madrid para cualquier compra relacionada con café, infusiones, tés y accesorios. Mucha variedad, mucha calidad y un gran asesoramiento, especialmente por parte de Félix, que es muy amable y además una persona entendida que conoce a la perfección su producto (y por el que dejarse aconsejar es una muy buena idea). Muy recomendable, 5/5
5
Yassin
+5
Buen cafe, buena atencion y buenos precios. Probe un robusta intenso y sin duda un acierto, al comprar un kilo tiene un 20% de descuento en grano.
5
unna
+5
Compro online y estoy encantadísima. Pedidos muy bien empaquetados y con mimo. Los productos que venden son de calidad. Los cafés y tes riquísimos.
5
Jesús Santos
+5
Una tienda encantadora y sus dependientes super agradables incluso si vas sin tener idea de café/té. El trato recibido fue excelente y nos explicaron un montón de cosas para poder elegir lo que nos queríamos llevar. Aparte el olor dentro de la tienda es súper agradable y hacen la visita a esta una experiencia mágica.
5
Noe_ Lovesuculen
+5
De momento he comprado pakistaní, un rooibos especiado y matcha japonés premium. Estoy encantada con la calidad, lo bien que están preparados y me ha llegado todo perfecto a casa en menos de 24h. No muestro la diferencia que hay entre vuestro matcha y el que yo tenía porque la foto no le hace justicia pero vaya si hay diferencia. Gracias por vuestro super regalo, ha sido un detallazo !!!! Ya estoy calentando agüita , deseando probar todo Gracias !!!!!
5
F S P
+5
Relación calidad precio inigualable para una amplia gama de variedades, incluyendo mezclas de orígenes de la casa, pasando por café robusta para quienes prefieren un café de sabor fuerte y cargado de cafeina. Hasta cafés de especialidad arábicas, con varios perfiles aromaticos, todos tostados por ellos. Todos ellos indican en sus envases la fecha de tueste, tipo de grano, orígenes, y método de elaboración, por lo que te llevas un café recién tostado a precio de uno comercial. El grado de tueste es medio-alto, adaptándose a la mayoría de gustos. Tenemos una cafetera superautomatica, por lo que nos beneficiamos de los descuentos que ofrecen dependiendo de la cantidad de café en grano que compres. Sin duda la elección más acertada para nosotros.
5
Tobi MG
+5
¡Cafés geniales! Los compré hace cosa de un mes para regalarlos a mis padres, y saben riquísimos! El precio está genial, y el envío llegó rapidísimo también, sin duda volveremos a repetir 🐯☕✨

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 14:00
17:00 - 19:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
10:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café & Té

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café & Té

97 4.8
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 323 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 63 14 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1