Hierbabuena

Hierbabuena, Madrid C/ Manuel Cortina 16 - Madrid

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hierbabuena favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 259 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
194 Opiniones

Opiniones

5
Carmen Cutrona
+5
Aparte de una comida deliciosa, lo más a destacar es la amabilidad del personal. Local muy agradable. Les recomiendo que se dejen guiar por las sugerencias del personal,sin embargo no pueden perderse la ropa vieja y el pastel de maíz, están deliciosos! Me queda pendiente probar el sándwich cubano pero iré pronto a probarlo.
5
man dex
+5
Lugar típico cubano expertacular, un ambiente ideal para grupos de amigo, cumpleaños Y fiestas privadas. Pedro y Ana te harán sentir en familia. El tamal es una locura de bueno.
5
Merche Sc
+5
Me ha gustado, un sitio para compartir y degustar nuestra comida Cubana, muy buenos los mojitos, local agradable su anfitrión Pedro una persona encantadora y muy entregado, todo el tiempo pendiente, repetiremos
4
Luis Padilla Marrero
+4
El buen trato, atención y recomendaciones, junto con la ambientación del local, hacen que disfrutes de esta experiencia gastronómica de forma muy especial. En cuanto a los platos, muy acertada la presentación, mezcla de sabores y, sin duda, la cantidad por ración, lo cual lo hace muy recomendable tanto para la hora del almuerzo, comida o cena. Este local es apto tanto para pedir platos por persona como para raciones y compartir. Quizá echo de menos más variedad a la hora de la elección del plato. Es cierto que tiene la posibilidad de elección fuera de carta, pero, igualmente, es muy limitada. Como sugerencia, se pueden añadir más variedad de platos.
5
Illán Álvarez González
+5
Destaca ante todo por el precio, muy ajustado, sobre todo con El Tenedor. Los platos están buenos, pero las raciones son algo escasas. Muy recomendable en cualquier caso.
5
Clara Menéndez
+5
Comida de calidad, muy buenos cócteles y aún mejor trato. Pedro y Ramón encantadores
5
Beatriz Iglesias Bartolome
+5
Sitio muy agradable y tranquilo, trato perfecto. La comida estaba buenísima, muy recomendables la ropa vieja y el sándwich cubano!
5
Johanna Chamorro
+5
Un sitio divertido para quedar con amigos y tomar algo. Buen ambiente y comodidad. Sirven comidas con un menú variado al mejor estilo cubano! Recomiendo 😉
5
Aitor Jiménez
+5
Excelente restaurante cubano, pequeño pero muy acogedor. La comida está deliciosa y a buen precio, raciones ideales para compartir y probar diferentes platos sin llenarte demasiado. Muy recomendable el tamal y la tarta de queso. Además, el encargado es muy amable y, si estas un poco perdido, te explica en que consiste cada plato.
5
ANI
+5
El café está delicioso y está muy buen de precio. El lugar es muy bonito y acogedor, tiene unos sofás super cómodos, mesas, y mesas altas. Es un sitio muy tranquilo para tomar algo. A destacar es la amabilidad de los dos camareros que atienden, son un encanto de personas, y da gusto ir a este bar a tomar algo.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hierbabuena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hierbabuena

86 4.6 4
El Sol 83 3.6 0 4.5
Empanadas Malvón 92 4.6
Asador Nuevo Porche 92 4.6 5 4.5
Milwaukee Burger 97 4.7 5
The Pavilions Madrid 91 4.6 4.5
La Pepita 70 1 4.5
Bar Restaurante El Secreto 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 259 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 91 12 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1