Sitio agradable, sin pretensiones,la comida muy buena, el servicio un poco flojo, no se si nos tocó el chico nuevo, mejorable. El cazón y las croquetas de rabo de toro, especialmente recomendables. La torrija también muy original y muy buena. Carta de vinos cortita, pero suficiente para acompañar las raciones
Cafetería y restaurante en el Paseo de la Florida cercana a la Ermita de San Antonio de la Florida, donde está enterrado Goya y cuya cúpula tiene frescos de Goya, recomiendo visitarla siendo además gratuita.
Había pasado muchas veces por delante con el coche y siempre me había parecido una cafetería muy elegante, pero al entrar me ha sorprendido por lo bien puesta que está y porque realmente debe ser un muy buen restaurante, viendo la carta y leyendo otras reseñas.
La tortilla muy buena (8/10), jugosa, con la patata muy bien hecha y con su cebollita, desde luego es la mejor de la zona, venía con un pan muy bueno. La terraza junto a un parquecito muy agradable, me lo apunto para venir a tapear o a comer.
Excelente restaurante en todos los sentidos: ambiente y decoración, servicio y, por supuesto, comida. Hay variedad de platos y de excelente calidad, a buen precio. También ofrecen menú del día por 13'95€, que incluye bebida y postre, con una buena cantidad. De la carta, recomendable el arroz meloso de trufa negra y setas, increíble!
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Un sitio perfecto. Bonito por dentro y terraza que da a un parque . Un ambiente interesante y oferta gastronómica no muy amplia pero más que aceptable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo! Por cierto, el camarero principal fue muy amable. Éramos 6, nos prepararon la mesa más bonita del local, la del fondo- pude Eda si eres un grupo de 6/8 personas. La decoración perfecta. El camarero nos aconsejó muy bien. El
Cazón estaba espectacular, y le croquetas, que ya sabéis que soy fan; buenísimas. La morcilla y las alcachofas no estaba nada mal! Muy recomendable el sitio y muy amables . Yo volveré y estaré encantado de probar nuevos platos allí. Los postres bastante buenos. Si estás por la zona o quieres acercarte por la zona de Príncipe Pío, no dudes en acercarte por aquí. Si vas, me decís, pero sin duda merece la penas reservar y acudir
Ya había estado anteriormente pero nunca dejan de sorprender.
Los platos que no pueden faltar (sardina ahumada, croquetas, ensaladilla…) pero ahora han renovado carta y el bacalao y el cochinillo estaban increíbles!
Para repetir!
Fantástico. Fuimos en San Valentín y además de que nos trataron de lujo nos invitaron a un postre. Platos deliciosos. Tienen además terraza muy agradable. Volveremos para probar el ramen de cocido madrileño
Nos sorprendió bastante.
Croquetas de queso ricas y huevos también.
Cantidades grandes
Eso sí los postres nos volvieron locos y por el detalle de san Valentín nos invitaron a un coulant.
Espectaculares las tartas y postres.
Volveremos
Además creo que es petfriendly, cosa que suma positivo al restaurante 😃
El lugar es bonito y la comida muy bien presentada y muy rica. Lo único que me sentó algo mal es que teníamos reserva a las 3 y hasta las 3:20 no nos sentamos. Y cuando llegamos a los postres nos dijeron que como la cocina estaba ya cerrada solo nos podían ofrecer unas cosas muy concretas.
El baño bien. Y el servicio también bueno.
Sitio muy recomendable para ir a comer en Madrid. Sitio pequeño pero coqueto con terraza.
En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo, muy recomendable las croquetas y el cachopo. Los postres estaban brutales!
Muy buena relación calidad/precio, más o menos pagamos al rededor de los 20€ por persona.
Los camareros muy atentos, y el servicio rápido. Además mientras esperábamos la comida, nos pusieron un aperitivo que era puré de calabaza y estaba muy bueno.
Despues de nuestro paseo por la Casa de Campo fuimos por segunda vez a tomar unas cervezas y unas raciones para cenar. Elegimos una de oreja a la plancha y bravas. El servicio está vez estuvo un poco despistado pues le tuve que decir de limpiar la mesa para cenar y a la hora de pedir la segunda ronda también tardarin mucho en servirnos. Paseando por la zona nos sentamos en su terraza para tomar algo. Estuvimos muy agusto, ojeamos su carta y hay varias propuestas que nos parecen muy buenas, por lo que volveremos para degustarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes