Eatmytrip Brunch & Cocktails Madrid

Eatmytrip Brunch & Cocktails Madrid, Madrid Calle de la Morería, 11 - Madrid

Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Eatmytrip Brunch & Cocktails Madrid favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2024 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
196 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,5
1 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,3
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
5,0
13 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Inna Daukshene
+5
Hoy visité EatMyTrip La Latina y mis impresiones son absolutamente positivas. Pedí un desayuno saludable que estuvo delicioso, y el cóctel mimosa fue simplemente encantador. Todos los platos sorprendieron con su frescura y sabor. El servicio es excelente: rápido y con una sonrisa. El personal amable crea un ambiente cálido. EatMyTrip resultó ser una excelente elección para comenzar el día. ¡Lo recomiendo a todos los amantes de la buena comida y un ambiente acogedor!
4
Max
+4
Un buen lugar para brunch, carta variada muy buenos postres, el sitio es algo pequeño pero muy acogedor, muy ruidoso ya que la gente no piensa en el prójimo y grita como si estuviera en una estadio... algo lento el servicio y al no aceptar reservas aveces debes esperar una cola. Podrían mejorar el café o poner alguno mucho mejor. Precio normal para un sitio así
4
Sara Mendez
+4
Sitio genial para un brunch por la cantidad de opciones tanto saladas como dulces. El local es acogedor y cómodo. El servicio gente muy amable. Estaban un poco atascados en cocina pero por la demanda que tienen. Merece la pena esperar. Nosotros optamos por la opción salada y fue un acierto. También tienen postres para que puedas probar ambos estilos lo que es muy recomendable. De precio muy asequible teniendo en cuenta la zona.
5
Esmeralda Palomero
+5
Fuimos a desayunar, éramos 4 personas y pedimos 2 platos salados: Latino caliente y tostada de guacamole con salmón y dos dulces: tostada francesa mágica y tarta de queso. Todos estaban deliciosos. Los cafés muy buenos también nos los modificaron un poco para que fueran a nuestro gusto. Todas las camareras fueron muy amables y atentas. La relación calidad precio bastante razonable, pagamos 57€ por todo. Un lugar para repetir seguro
5
Carlos Tavio
+5
Bonito lugar para tomarse un buen desayuno o un brunch. Pedimos las tostadas guacamole, una de ellas con huevo frito y la otra huevo revuelto. La combinación de sabores es una delicia. Además pedimos unas tortitas tipo americanas llamadas “choco loco” muy recomendadas para los amantes del dulce.
5
Oscar B.
+5
Servicio rápido y personal muy atento. Los platos estupendos en cuanto a cantidad, pero especialmente calidad. Combinaciones espectaculares y las recomendaciones de algún ingrediente extra un acierto pleno. Sabores increíbles y los zumos una gozada. 100% recomendado.
5
E.
+5
Muy bueno y con muchos sabores. Lugar agradable y alegre. Buenas presentaciones (de nuestros platos y de los que veíamos alrededor jejeje) La hamburguesa con mucho sabor, bastante cantidad de pollo y ración ni muy pequeña ni muy grande, perfecta. Los Thai huevos Benedict muy ricos y sabrosos aunque uno de los dos huevos con la yema un pelín dura. Ambos platos estaban jugosos. La atención muy buena y rápida. Los smoothies quizás estarían mejor más frescos. Pedimos el Tropical, muy rico y el Matcha que sabía a todos los ingredientes que llevaba. Volveré seguro, porque además la localización es muy buena.
5
Gloria Freire Luces
+5
Hicimos cola nada mas llegar debido a que suele ser concurrido , nada se organizan bien y va rápido. Se ve que hay buen rollo entre ellos trabajando y eso mola porque todo fluye bien y son rápidos la chica que nos atendió super maja y una maquina currando super rápida todo riquísimo la verdad el local muy bonito mi tostada traia huevo poché se coció mucho pedi otro y me lo trajeron igual a ver es normal había mucha gente es entendible … me encantó si vuelvo a madrid repito fijo !! BRUNCH OBLIGATORIO AQUI! todo muy limpio aparte !!!
5
Agustín Gordillo
+5
Muy buen lugar para visitar. Súper recomendable. Han sido muy amables, el brunch estuvo exquisito y el precio es razonable. Si te mandan abajo no pasa nada, te ofrecen wifi porque no hay señal. Es hermoso el lugar, muy bien ambientado. Gracias ❤️
5
susana muñoz
+5
Absolutamente recomendable. El local ofrece mucho más de lo que parece cuando entras, además de las mesas que hay en la planta de arriba, tiene una planta baja con una decoración original y muy animada. Los camareros son súper atentos y muy amables. La comida está incteible, brunchs novedosos y llenos de sabor servidos con mimo y mucho cuidado en el detalle, nos encantó la experiencia. Aunque no se reserva no tuvimos problema para conseguir mesa, estoy segura de que volveremos seguro.

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
10:00 - 17:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eatmytrip Brunch & Cocktails Madrid

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Eatmytrip Brunch & Cocktails Madrid

92 4.5 5 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2024 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 15 10 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1