Para nosotros era un sitio nuevo, lleva aquí desde 2020! Su propuesta gastronómica es mezclar ingredientes clásicos con una elaboración más actual. Y consiguen un resultado excelente. La terraza, el interior del restaurante y la atención son perfectos. Totalmente recomendable.
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Amplia carta de cócteles y un espacio interior muy acogedor. No comimos, tomamos algo en la terraza y la atención muy buena y servicio sensacional. Precios razonables y una carta de restaurante con muy buena pinta. Con ganas de venir a comer otro día.
Me ha encantado este restaurante y repetiría sin duda. El servicio es estupendo, sus dueños encantadores y nos trataron estupendamente. La comida está muy buena, con mucho sabor y los cócteles increíbles.
Cenamos allí y todo estaba bastante rico. Nos gustaron especialmente la burratina y los chipirones. Las croquetas de fabada también estaban muy bien. Por poner un pero, las raciones algo escasas para su precio.
Los camareros muy atentos y agradables. Sitio recomendable!
Nos gustó mucho todo, a excepción de la tarta de queso por el sabor ahumado y las alcachofas que estaban duras y frías.
De resto los cocteles buenísimos, las patatas bravas, las croquetas de gambas al ajillo, la burratina y el pulpo también.
Los camareros eran muy amables y atentos y el ambiente era ideal, no era demasiado ruidoso ni muy tranquilo.
Un local muy bonito con un diseño moderno y actual, tipico restaurante que se lleva actualmente en Madrid, comida buena aunque algo escasa para mi gusto y tal vez algo alta de precio aunque son los precios que se estilan en Madrid.
Buena antencion por parte de los camareros y buenos vinos...
Magnífica experiencia con platos fuera de lo habitual con una presentación muy cuidada y bonita.
Las croquetas de fabada están increíbles. El steak tartar está bien, aunque descubrí que no me gusta el tuétano con el que lo combinan, no es un plato que repetiría personalmente.
La calidad de los ingredientes es muy buena, justifica el precio elevado que tiene.
Tengo ganas de volver y probar otros de sus platos. Recomiendo ir a probarlo como una experiencia curiosa.
Encontrarse sitios con este nivel da gusto ! Carlos eres un Crack ! Ahí lo dejo posiblemente la mejor tarta de queso de Madrid. Me recordó al inicio de La cabra en Madrid del gran Javier Aranda, producto y trabajazo, y mucho arte ! Enhorabuena
Recomendaciones:
Chipiron encebollado
Tartar de navajas
Torreznos
Tarta de queso
eduardo gabriel corral
+5
Buena cocina y buen servicio. Una carta sugerente, con la que hay que volver a probar más platos. Calidad de producto. Fuimos dos amigos tomamos Torreznos sobre cama de patata revolcona, Fetuccini Alfredo, chipirones encebollados y Picaña, con un vino Rivera de Duero muy rico . Para repetir sin duda
Está en una zona que se está llenando de buenos restaurante de calidad gastronómica . Y este es uno de ellos. Un local no muy grande y la decoración bien . El "eye catch" es la pintura gigante de una mujer que tiene en una de las paredes . Pero realmente lo bueno es la comida , muy rica , da un toque de sabor original y cuando lo saborea . Me encanto todo lo que pedimos. Carta no muy extensa pero tiene platos muy originales. La próxima vez voy a probar la parte de los cocktails y más platos de la carta . El punto negativo le doy la acústica , es un punto que se olvidan en muchos restaurantes . El servicio correcto y amable. Pero volveré seguro para probar más platos. Precio acorde la calidad y servicio.
Hacía tiempo que no comía así de bien. Parece mentira pero a veces cuesta encontrar en Madrid un sitio que cuide los productos, sepa combinar para potenciar sabores y no todo dependa de la puesta en escena para que luzca en redes sociales. Gracias por vuestro trabajo!!! Dentro y fuera de cocinas. Os recomendaré sin dudarlo y Volveremos pronto!!!
Una sorpresa increíble la que nos llevamos con este magnífico lugar. La decoración preciosa y muy original, el servicio excelente y la comida espectacular. Nosotros probamos la empanada de carne estilo criollo, que estaba buenísima, y los tacos de panceta que nos parecieron INCREÍBLES. Se aprecia todo el trabajo que hay detrás, es de resaltar,.teniendo en cuenta cuando abrieron. Mi más sincera ENHORABUENA, espero que tengais el éxito que se merece tanto trabajo. Nosotros repetiremos seguro, nos hemos quedado con ganas de probar todos los platos de la carta.
Beatriz Villarejo Zori
+5
Sitio decorado con mucha originalidad. Es una gran experiencia gastronómica sin ninguna duda, todos los platos con muchísimo sabor. Nosotros pedimos las tostaditas de jarrete con aguacate, ensaladilla y los torreznos, y todo recomendadísimo.
Especial mención a la tarta de queso, de las mejores que he probado.
El local es muy bonito!! El servicio estupendo, los dos camareros que nos atendieron fueron super amables.
La comida muy buena y buen producto.
La verdad que entramos pensando que era un restaurante normal, pero por dentro es muy amplio y bonito. La comida la verdad que increíble todo lo que pedimos, comimos a raciones y quedamos todos satisfechos de cantidad con dos raciones por persona (eramos 7). Los camareros eran muy amables e incluso esa noche había música caribeña en directo. Genial todo pero el precio preparaos para unos 40 por persona, pero es comida de calidad increíble.
rafael cascales sisniega
+4
Almuerzo entre semana. Lugar tranquilo y bien ambientado. Ligero olor molesto a tubería que deberían solucionar, al menos a mí me molesta mucho en un restaurante. Tostaditas muy buenas, croquetas de fabada buena y bacalao también. Carta corta pero con cosas que apetece probar. Comí a gusto y me gusto. Es recomendable.
Gran descubrimiento!
Platos de toda la vida con un toque Especial que le da el cocinarlos a baja temperatura. Los torreznos y el steak tartar son expectaculares. La tarta de queso flambeada en la mesa deliciosa. Merece la pena probar los cocteles, mejores incluso que en algunas coctelerias, nos encantó el mojito de maracuya hecho al momento con fruta fresca. La relacion calidad precio muy buena y el servicio superamable. En fin, un 10
Son los mejores. Siempre que quiero impresionar a alguien vamos allí. Se quedan encantados. Los camareros son encantadores y super atentos en todo momento. La comida de 10 y es de esos sitios con su encanto individual en cada plato. Aviso a navegantes: dejar sitio para los postres. Tarta de queso es top y el arroz con leche cuando la vuelvan a poner en carta la pediré seguro ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes