La Costilla American&astur

La Costilla American&astur, Madrid Calle de Santa Leonor 52 - Madrid

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Costilla American&astur favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 708 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
646 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Ortega Moreno
+5
Trato muy bueno por parte del personal! Comida rica y barata. Tendremos que volver. Ademas como esta cerca nuevos ministerios, es una buena opción para comer guay y que no te sajen jajaja Abrazos
5
Antonio Crespo
+5
Se come de lujo. Tienen variedad de platos de cuchara, pescado del día, carnes, platos mejicanos, hamburguesas. Y los postres caseros y muy ricos. Y el servicio es inmejorable. Totalmente recomendable!
4
Francisco Javier
+4
No estaba mal, aunque mejorable. Los huevos estampados con secreto muy buenos, el costillar normalito, más hueso que chicha. El cachopo bien, bastante grande, aunque su carne se hace un poco chicle en la boca. El postre también muy bueno. Precio/calidad aceptable. El cuanto al servicio en mesa muy bueno, atentos en todo momento y amables.
4
Angel Happy__eat_
+4
Sidrería dónde lo mismo te comes unos Nachos con queso que degustas un cachopo asturiano. Original, buen precio, buena atención y una terraza agradable. Fantástico para un viernes post jornada laboral 📸Patatas al cabrales. "Un no poder parar de comer". Deliciosas 📸 Aros de cebolla con barbacoa. Un rico picoteo previo a un plato principal.
5
Omar Diaz Fernandez
+5
Estaba toda la comida super buena. Muy buena atención. Volveremos sin duda. Precio por persona 25€. La carta es bastante variada.
4
Luis García Roza
+4
Fuimos a comer el fin de semana pasado un grupo de gente bastante grande. El servicio de sala, dada la situación de ser tantos y estar dos camareros en rango fue todo lo bien que puede ir dada la circunstancia. A mayores diré que tanto la camarera como su compañero eran muy profesionales y en todo momento nos hicieron sentir cómodos. Respecto a la comida en si: Ensalada de tomate con ventresca: La conserva de la ventresca era de muy buena calidad. Ragout de ternera: Espectacular. Muy bien cocinado y muy en su punto la carne. Cachopin de ternera: Muy aceitoso y sin terminar de freír bien. El rebozado algo blando (posiblemente por no hacerlo con el aceite a la temperatura adecuada y porque el pan rallado ya estuviera húmedo de antes por llevar mucho rato en preparación. Postres: La tarta de zanahoria muy buena. Hay quien echo en falta que el frosting llevase más densidad y fuera con mascarpone. Era de nata. El arroz con leche. Bien, he de decir que soy un repunante de narices, como buen asturiano, y el tema del arroz con leche para mi es esencial que esté bien hecho para que me guste, porque sino, no puedo con ello. Dicho esto, y asumiendo que gustos hay como tantos colores ... Me comenta la camarera, cuando le pregunto, que le va a preguntar a su compañero de cocina que cómo lo prepara. La respuesta, de órdago: "es su receta secreta" y no te puedo decir más. Mi pregunta era sencilla: ¿Se cuece el arroz con la leche o se hace a parte y luego se mezcla? Una vez probado: El arroz estaba duro y mal ligado con la leche (lo cual me indica que se ha cocido a parte y que no ha caramelizado ni se ha ligado la fécula del arroz con la lactosa. La receta llevaba posiblemente leche condensada lo cual le da ese espesor y ese dulzor típico (lo que además acorta mucho los tiempos de cocción del arroz con leche). Yo no aconsejo el arroz con leche como opción de postre ya que dada mi afición a este postre tan nuestro no llega a los mínimos de sabor, textura y ricura que yo le pido a un postre así. Espero de corazón que esta crítica se tome de manera constructiva ya que preparar un buen arroz con leche NO es tan complicado en una cocina moderna. No estoy pidiendo que se haga como lo hacía mi güela en la cocina de carbón con leche recién ordeñada y durante 6 horas … no... Pero tampoco que se llame arroz con leche a algo que es, básicamente, leche hervida infusionada con arroz. No es lo mismo. Por lo demás el lugar es fantástico para comer bien y un precio más que razonable. Felicidades por el servicio al equipo de sala. Cocina: revisar recetas y tiempos, que se atascaron las comandas lo suyo ..
5
Natalia Polosal
+5
Platos riquísimos. Los postres caseros muy buenos. El sitio me ha encantado y el servicio de 10. Volveré para probar el resto de la carta!!!!
5
West Ham Spain
+5
Excelente atención y muy buena comida. Carta para todos los gustos y menu de fin de semana. Sin duda, altamente recomendable dentro de la zona del Corte Ingles de Nuevos Ministerios
4
Marianela A.
+4
Curiosa carta con platos típicos asturianos y americanos. La comida está buena (sobre todo las carnes) y el trato es amable y cercano en todo momento. Se respeta las medidas y distancia de seguridad, lo cual me parece vital e importantísimo. Recomendación: ¡CACHOPO!
5
Jesús Angel Martin González
+5
Menú de fin de semana abundante a 22 euros. La foto del pulpo es uno de los segundo platos del menú. La atención del personal MUY amable, salimos contentísimos con la comida, el servicio y el precio. Unos 20 euros por cabeza.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Costilla American&astur

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Costilla American&Astur

71 4.1 3
Taconazo 94 4.7
Rincón de la Carne 78 4 5 4
El Mordisco 87 4.1 5 3.5
Baco y Beto 85 4.6 4 4.5
Manjares de la dehesa 80 4.3 3
Lombay 70 4 3 3.5
Cora 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 708 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 91 28 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1