#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Santagloria

Santagloria - Madrid - Álbum de fotos

Preciosa cafetería en la animada calle Ponzano, el interior es acogedor y tranquilo, decorado con muy buen gusto, perfecto para leer o estudiar. He ido varias veces y me ha gustado todo lo que he comido, tanto dulce como salado, además, la atención es buena y los precios son bastante correctos. Disp
Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, es que cada vez que paso,tengo que llegar, todo me encanta, desde el trato, hasta la comida, todo es excelente, y lo recomiendo muchísimo.
Local super agradable Al mediodía normalmente hay poca gente y se está fenomenal. Los smoothies son realmente buenos, y a muy buen precio! Las camareras son amables y rápidas.
Buen café y atención. Excelente ambiente donde puedes trabajar un rato en calma. Limpio y con buena iluminación.
En mi opinión Todo perfecto, comida, ambiente muy tranquilo.. pero si llevas ordenador solo puedes estar una hora, prácticamente porque se ve mal y es un poco incómodo que lleguen a sacar a la gente porque ya lleva una hora trabajando y con el lugar vacío..
Lugar tranquilo al mediodía La bollería es buena, a buen precio si comparamos con lo que hay en este barrio La terraza es tranquila, los coches no pasan cerca
Como siempre muy agradables y muy buena calidad del pan y las tostás magnificas. Puedes ir con tu mascota.
Ambiente muy agradable,tranquilo y caliente
Desayuno todos los días de la semana en este Santagloria. El local es súper agradable, con muy buen ambiente. Los productos son de calidad igual que la atención. Mención especial para las tostas de aguacate y salmón, y las de ibérico.
Muy buena la pastelería, la panadería y el servicio excelente. El sitio es pequeño y un poco ruidoso si un quiere estar dentro.
Un sitio muy recomendable para desayunar, las tostas buenísimas, recomendable sobre todo la de aguacate con salmón y las de jamón ibérico con tomate. Las camareras son muy agradables y serviciales. La terracita es una gozada, sobre todo para lo que hay en Madrid
Está bien el sitio, no es muy grande, pero tiene terraza. Simpática la persona que nos atendió, nos aconsejó, estábamos algo indecisos a la hora de pedír.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos