#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Galia Castellana

La Galia Castellana - Madrid - Álbum de fotos

Comida elaborada como la de una auténtica abuela castellana con todo el rollo de Lollapalooza. El ambiente del local acorde con el nivel del menú degustación que ofrecen. Una experiencia gastronómica más recomendable pero con una advertencia: corres el peligro de ir a comer un día, y quedarte vivien
Tuve la oportunidad de ir al evento que realizaron este domingo y me quedé sin palabras. Todo sumaba, el vino, la comida, la música y el ambiente. Lo único malo fue que llegase a su fin. Sin duda volveré.
Alucinante comida y ambiente, se come genial, llegas y te atienden como en casa, comen contigo, hablas con ellos como si fueran tus amigos de siempre y la cantidad es ilimitada, eso sí, el menú le ponen ellos, según lo que les apetezca ese día
Ambiente ideal, raciones generosas y materia prima de primera calidad. Un 10/10.
Excelente sitio, tanto las instalaciones como el servicio. Nos costó hacer la reserva, pues siempre tienen gente, pero una vez que vas te meten en su lista vip. La comida espectacular, y el trato de mimo. Volveremos muy pronto, gracias por todo.
Buena comida, mejor servicio. Comida casera elaborada con mimo y servida con una atención exquisita. Los dueños te explican la elaboración y características de cada plato con toda confianza y te tratan como en casa. Menú variado y a elección del chef pero muy acertada. Repetiremos seguro.
Una cena para recordar. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, tanto por el trato como por la comida. Menú elegido por la casa pero de excelente calidad. Carta de vino maravillosa. En definitiva, un lugar para repetir.
Una vez más volvemos al centro de la capital a disfrutar de la gran cocina de estos titanes de los fogones. Acceso para minusvalidos, Diana de dardos, buena comida, sin duda volvería con mi abuela a ver si aprende lo que son unas buenas croquetas.
Menú elegido por el chef, variado dependiendo del día. Comida ilímitada y de gran calidad. El ambiente es casero, sientes como si ya conocieras al personal y el trato es maravilloso. Volvería sin lugar a dudas.
Buen trato y carta de vinos. La verdad es que se hacen raros los primeros cinco minutos comiendo con desconocidos pero se agradecen estos aires frescos en la cultura gastro de Madrid.
Un lugar excelente para comer el domingo en Madrid. El servicio muy atento la comida exquisita ,muy casera y bien condimentada. Sin duda lo recomiendo.
Este sitio lo está partiendo! Fui recomendado por un amigo y he vuelto con mi esposa e hijos. Trato muy cercano y elegante. La logística de la cocina inmejorable.
Después de una cena espectacular, organizaron un torneo de dardos con barra libre. Platos excelentes, gran trato y diversión garantizada.
Buen sitio, mejor gente! Un gusto; la comida buenísima y muy atentos Gracias!!
Exquisita comida y muy buen trato, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.
No diga Diverxo, diga La Galia Castellana. Nos han tratado como auténticos Príncipes, de lo mejor que se ha abierto en Madrid en muchísimo tiempo.
La empanada gallega un lujo. Atención de 10, volveré seguro
Un trato excelente, casi a la par que su exquisita comida. Un guiño especial a su pincho de morcilla.
Está todo buenísimo. Muy recomendable, mucha amabilidad, son todos guapos y simpáticos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos