Estuvimos hace unos días cenando en Insólito y fue un acierto. La carta es muy completa y el producto de calidad. Tanto la comida como el servicio fueron impecables. Mención especial a la carta de cócteles que nos sorprendió mucho. Repetiremos seguro!
Estábamos en el tanatorio porque mi Abuela decidió irse a una fiesta eterna en el más allá, y ni pudimos hacerle mejor homenaje que meternos un Tomahawk entre pecho y espalda con brownie de postre, que a pesar de ser diabética no podría evitar probar estas cosas. Lo recomiendo. Amén.
Increíble, ademas de insolito sería la definición.
Un restaurante situado en un gran Hotel, que merece una gran crítica y opinión, y es que, no sólo la comida es sorprendente con mezcla de sabores, texturas y combinaciones sino que, la atención es intachable. Todos, en especial el Chef demuestran profesionalidad y dedicación a esta profesión tan delicada que es la gastronomía, demostrando tener una calidad alta tanto en el servicio como en cada plato.
Maravilloso restaurante ubicado dentro del Hotel Novotel con un amplio comedor y una terraza muy agradable, en la que podrás degustar de una comida exquisita con toques internacionales. Por nuestra parte nos gustaría agradecer la atención del servicio y el menú degustación que nos han regalado. Todo estaba buenísimo, en especial los mejillones. ¡Muchas gracias!
Restaurante de ambiente distendido y relajado para disfrutar de un aperitivo, una comida de celebración o una cena en su terraza estupendamente acondicionada (y perfecta para el verano). La atención del servicio es correcta y la calidad de su carta también. Tuvimos un pequeño problema con el punto de la carne y el personal lo solucionó inmediatamente. Quizás el único pero de su carta sean los precios, bastante elevados comparando con restaurantes restaurantes carta y producto similares.
Por ejemplo veo en comentarios de febrero que la hamburguesas estaba a 14 euros y ahora ha subido a 17 euros, más de un 20% de incremento en tan solo tres meses
Un pequeño lujo algo oculto.
Comimos el día 5 de noviembre en familia. Elegimos el lugar porque tuvimos una experiencia previa muy buena a finales de abril.
El lugar es realmente tranquilo, bonito y bien decorado, amplio, con grandes cristaleras y vegetación. Se puede aparcar gratuitamente en el hotel.
Aparte, está el trato excepcional de todos.
Sobre la comida, productos de calidad y bien ejecutados.
Volveremos porque es un sitio con el que sorprender y quedar bien.
Gracias.
Elvira Gonzalez Holgado
+5
5 estrellas para la atención de los camareros, especialmente para Ana Belén que es muy profesional y super amable.
Comimos en la terraza al lado de la piscina y se estaba genial. Ensalada de quinoa muy rica y generosa, el cerdito valiente lo más rico, la lubina también muy bien, el tolón tolón estaba demasiado hecho te lo ponen con patata a la brasa muy original y rica. El tiramisú te lo hacen en el sitio y eso mola, de sabor tenía demasiado Amareto para mi gusto.
Al día siguiente almorzamos en la terraza más chic con muebles de diseño Ketal para exteriores muy chulos y cómodos, con vistas a las 4 Torres de Madrid y atendidos de maravilla por Ana Belén ⭐⭐⭐⭐⭐
Buen restaurante de hotel con menú semanal fuera de la carta y menú infantil con unos nuggets bien hechos y una hamburguesa sabrosa y potente. Cenamos allí 2 noches en la terraza al lado de la piscina, se estaba espectacular, muy agradable el sitio, decorado con buen gusto sin pretensiones. Volveré por allí. La terraza al lado de la piscina con música a volumen aceptable. Alberto y su compañera muy atentos y amables.
Una cena realmente buena.
Nos atendieron con una atención y amabilidad que no se encuentran en muchos restaurantes.
Hemos estado súper a gusto, como nos llamaron tanto la atención los entrantes pedimos tres y todos ellos son merecieron la pena porque traían alguna peculiaridad firma de la casa.
También probamos dos de sus cócteles, el Spritz y el Mojito, y acertamos cada uno de nosotros con la elección.
Lo que más destacamos fue el trato inmejorable, la tranquilidad del lugar (cenamos en la terraza de 21:00 a 22:30) y el diseño de los sabores para ofrecer algo no muy raro pero sí distinto. Gracias a todos!
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
¡Cómo hemos gozado en este restaurante! Una propuesta disruptiva, en la que el carbón, los ingredientes de proximidad y la fusión son protagonistas. Un oasis urbano (porque Madrid es mucho más que el Centro), en el que disfrutar de una experiencia deliciosa y llena de sabor.
Una imponente cocina vista destaca en el salón principal. Luego, su versatilidad de espacios, zona de fine dining, rincones para encuentros de negocios y su maravillosa terraza se fusionan en un espacio único, cuya decoración combina lo elegante y lo divertido.
Su Burger Signature con Ternera de la Sierra de Guadarrama, su aguacate hass a la brasa con tartar de salmón aliñado al estilo oriental, su vermut macerado en casa o su Tarta de Queso cremosa y espectacular, son sólo algunos de sus hits. Tito Blanco, está al frente de los fogones.
Volveremos sí o sí, es un must en nuestra ciudad que merece ser descubierto!
Descubrimiento maravilloso, sitio agradable y fresquito si comes dentro.
Eramos 2 personas.
Pedimos croquetas 10/10, hamburguesas 7/10 y pie de limón 5/10.
Nunca me han gustado las croquetas a pesar de probarlas en mil lugares, pero ufff sin duda volvería solo por ellas, se han ganado mi corazón.
La atención de la camarera(la única chica que habia) fue excepcional, nos hizo sentir cómodos con su buen trato.
Volveríamos por drinks y muchas más croquetas!!!!!
Lo encontré por búsqueda en Internet de restaurantes con terraza , y tengo que decir que su terraza es muy chula y tranquila, para estas noches de verano aunque no sea para cenar ,merece tomar algo.
Sobre la comida puedo decir que no se come mal !!!
Es un restaurante que se encuentra dentro de un hotel.
Cenamos en el restaurante y tomamos el menú que se incluía con la media pensión del hotel:
Gazpacho de fresas
Parrillada de verduras
Plato a elegir: salmón o jamoncitos de pollo
Postre: elegimos yogur pero también había tarta de chocolate
Todo muy rico y preparado por el chef delante de nosotros.
El personal muy atento.
Para repetir***
carmen vicente fernandez
+5
Comida riquísima, el lugar impecable y la atención inmejorable.
Descubrimos el lugar por circunstancias que no quiero recordar. Nos gustó tanto que comimos dos días seguidos. Un lugar escondido en Madrid, como ellos dicen un Oasis en el que encuentras tranquilidad, gente muy amable y profesional.
En el restaurante insólito disfrutareis de una cocina de fusión a la brasa. Cada plato que probéis os sorprenderán con los contrastes de sabores. Todo un acierto.
Nosotros probamos la berenjena china asada al carbón, la pizza Toscana Torroja, Croquetas crujientes de txuleta madurada, Aguacate hass a la brasa ( recomendado por los camareros ) , Corte ibérico a la parrilla y de postre una tarta de queso de cabra.
Volveremos y está vez nos tomaremos unos Cócteles en la terraza que dicen que están muy ricos.
Muchas gracias a los profesionales que nos atendisteis por tratarnos tan amablemente, lo necesitábamos. Gracias.
Lo conocía de antes, siempre me ha encantado pero ahora han ampliado la carta y tienen mucha más variedad en cuanto a platos principales, no sabía cual elegir. La comida es excelente, elijas lo que elijas es un acierto seguro tanto por la calidad de la materia prima como por la elaboración, con ingredientes originales para amenizar los platos y en su punto exacto de cocción todos y cada uno de ellos. Además, el personal es muy profesional, amable, atentos en todo momento a nuestras necesidades. Lo recomiendo y de hecho vuelvo dentro de unos días para una celebración.
An error has occurred! Please try again in a few minutes