#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bar La Esmeralda

Bar La Esmeralda - Madrid - Álbum de fotos

Desde que llegué a Madrid ha sido de los mejores bares por los que he pasado respecto a todo (el trato, la comida, las tapas,los precios,la ubicación y el ambiente) me sentí acogida desde que entré y sus camareros son muy amables y atentos, la verdad es que lo recomiendo bastante,si vienes a Madrid
El pincho de tortilla buenísimo, de los mejores que hemos probado, pero nada comparado con el personal, desde el camarero hasta la cocinera son encantadores. Lo recomendamos al 100%. Volveremos seguro!!
El bar de toda la vida, nada de cafetería con pinta de nave espacial. Precios asequibles y pintxo de cocina (no sal con patatas chips, mas nombre que contenido). Muy digno.
Además de otras raciones muy ricas, su pincho de tortilla de patatas me encanta, muy jugosa, 10€ 2 pinchos y 2 coca olas. Trato normal, lo malo que quisimos pagar con tarjeta y no pudimos
Bar, cafetería típica sin florituras, rápido , eficiente y bueno.
Lugar económico con variedad de tapas de precios razonables y donde entre estas encuentras un huevo duro cocido por 1 euro que me pedi en mi última visita. Buen lugar para tapear barato y con variedad.
Su propietario, el Sr Zacarías es un buen jefe y su restaurante es uno de los mejores de la zona. Sus empleados al menos el que me atendió de origen sudamericano me atendió con profesionalidad y respeto.
Las tortillas que hacen, son las mejores de Madrid. Me encantan La gente es muy amable, los bocadillos deliciosos. Todo 10.
Típico bar para desayunar algo. Café con leche grande y bollería 2.20€. El camarero súper majo. Lo recomiendo.
Un bar pequeñito, en el que TODO está bueno. La tortilla de patata, las croquetas, las albóndigas, los callos.... Y encima, en invierno te regalan un caldito caliente! Mi favorito de Moncloa/Arguelles. Ve.
Cerveza bien tirada y muy atentos. No lo conocía, pero es para volver si vas por la zona. Muy limpio.
Es un sitio ideal. Tranquilo (depende de la hora, como todos los sitios) Buena gente, camareros amables, precios asequibles. Descansas un poco y sigues.
Típico bar del Madrid, antes de los bares modernos. Cada vez quedan menos. Gran detalle la taza de caldo muy rico y los aperitivos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos