Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Habíamos pasado varias veces pero no habíamos comido aún. No debimos esperar tanto tiempo! Las pizzas fantásticas, tienen una gran variedad y a destacar las gourmet.
Un precio muy aceptable para la calidad.
Local amplio y agradable y personal atento.
Repetiremos! Seguro
El sitio es maravilloso. Está situado al lado de Callao, y la comida te transporta directamente a Italia.
Todos los aspectos son positivos: la cocina es abierta y puedes ver a los cocineros amasando las pizzas, el personal en su mayoría es italiano, y súper amable.
Respetan mucho las medidas covid, distancia de las mesas, suministran alcohol al entrar... En general, muy atentos.
Las recomendaciones que hacen son buenísimas. Es la segunda vez que voy y no deja de sorprendernos...
Esta vez pedimos una pizza especial Donna patrizia, con los bordes rellenos de ricotta, donde se aprecia más que bien el sabor; la pasta rellena Manzo brasato que estaba super rica y muy suave.. Y el plato estrella para todas que fue el calzone napoletano... brutal.
En general, un 10, lo recomendaré siempre y volveré pronto.
Un nuevo restaurante siciliano en Madrid donde poder disfrutar de pasta casera al dentro, la verdad que muy bien cocinada y unas pizzas con una masa bien elaborada aunque existe gran competencia en la ciudad y le falta esponjosidad y ligereza. El trato muy bueno, súper simpáticos y amables.
Cumple las normas de seguridad vs COVID muy bien y no menos importante, cuenta con terraza en pleno centro de Madrid. En el interior muy limpito todo.
La comida, verdaderamente italiana, espectacular.
Todo productos Denominación de Origen Protegida y siempre con Aceite de Oliva Extra.
La pizza napolitana al 100% y al horno de leña, muy importante.
La carbonara también tradicional, con huevo y guanciale.
El Tiramisú bastante rico, no es de los mejores de Madrid, pero no decepciona.
Calidad precio top también, siempre con 2 menús disponibles, incluso los domingos, y entre semana un 30% de descuento con el Tenedor.
Entra entre los verdaderos restaurantes italianos en Madrid.
Estaba todo muy bueno.
Me encantó la comida. Pedimos un entrante de berenjenas, calzón y pasta carbonara. Muy buen precio la verdad para la cantidad que ponen. Y calidad excelente.
Volveré sin dudarlo.
Lo recomiendo. Además tienen terraza.
Italiano riquísimo y con platos originales!
Fuimos a cenar y pedimos como entrantes la burrata con pesto y la parmigiana. Ambos platos muy recomendables y, sobre todo, destacar el sabor del pesto que estaba exquisito.
Como principales, pedimos la pizza de crema de calabaza y la pizza tartufata con el borde relleno de queso ricotta. Mención especial a la originalidad de la pizza de calabaza que estaba espectacular con ese toque dulce!
Para finalizar pedimos de postre el Babà con Gelato que estaba riquísimo también!
Restaurante muy recomendado.
Hemos pedido por Uber Eats y nos faltaría probar el sitio en persona y otras pizzas.
Hemos pedido una Margarita, otra Margarita con salami dolce, una pizza Mastunicola y la S&F.
Las pizzas han llegado bien calientes, están muy ricas y sabrosas. La Mastunicola tiene los bordes rellenos de queso de oveja😋.
Pocos restaurantes italianos pueden competir en calidad con Sciantusi. Las pizzas son una auténtica locura, sobretodo la especial Donna Patrizia. El servicio muy amable, que te recomienda y explica en todo momento en qué consisten los platos y cómo consumirlos. El único punto negativo es que, al menos, éste último día que fuí, el servicio fue muy lento. Estuvimos esperando como 25 minutos entre el primero y el segundo plato, y se veía que el personal se lo tomaba con calma, como ver al cocinero con el teléfono móvil. Aún así volveré sin dudarlo a probar más platos de la carta.
Un restaurante italiano para repetir. Todo como tiene que ser todo con mucha calidad el lugar acogedor la atención amable y eficiente. Pero sobre todo el sabor de casa, repetiré sin duda.
Buenisimo sitio italiano casero. Bien de precio, impecable servicio, platos abundantes y originales. Penelope que es la camarera que nos atendió rebosa profesionalidad por los cuatro costados.
Sitio para repetir y probar mas de su carta. Imprescindible sus pizzas con borde relleno de queso.
El local está genial y su terraza también. La atención es de diez.
La masa de pizza y calzone está muy bien elaborada, pisando los talones a la de Fratelli Figurato.
La pasta rellena deliciosa y la lasagna también *(las pastas largas resultan algo cortas de cocción y planas de sabor, pero correctamente italianas). La ensalada con verduras asadas es sorprendente.
Los cannoli mejoran en mucho a la receta tradicional.
-- [[ Los que toman vino ya saben cómo son los caldos italianos ('_') ]]
+++ Y tomar un Aperol spritz con el postre es cerrar un círculo perfecto.
Muy buena comida italiana. Merece la pena la visita. Las pizzas y pastas increíbles. La lasaña a mejorar para mi gusto, pero no está mala.
La mejor pizza que he comido, la pasta rellena con trufa espectacular, el canolli riquísimo, carbonara muy recomendable pero las patatas con trufa me han dejado sin palabras. Hay que repetir si o sí
Hemos descubierto esta pizzeria gracias a una promoción en la que ofrecían pizzas a 1 euro. Si no hubiera sido por ello, posiblemente nunca la hubiésemos conocido porque está ubicada en una calle poco transitada para lo que se está acostumbrado en el centro.
El local es grande y tienen terraza. Además, la chica que nos atendió, súper simpática. Ojeamos la carta y no nos pareció cara.
Probamos pizza Margherita y la Pizza Prosciutto e Funghi. La masa, perfecta. La salsa de tomate, riquísima. La mozzarella... Impresionante. Se nota que usan productos de buena calidad porque las pizzas están buenísimas.
Repetiremos sin lugar a dudas. Totalmente recomendable
Las pizzas están muy ricas, nosotros las probamos gracias a una oferta que pusieron a 1€, nos encantaron. Volveremos sin duda a probar más platos de este restaurante italiano en pleno centro de Madrid.
Restaurante italiano 🇮🇹 Con una decoración rústica y con buen gusto, muy agradable e impecable todo el local 10/10👍🏻 La atención de los camareros muy cordial y atentos 8/10. Disponen de un horno de leña 🪵 para la pizza 🍕 Napolitana y la pasta fatta in casa 🤌🏻
Pedimos:
1️⃣ Pizza 🍕 Margherita: tomate San Marzano y mozzarella fior di latte, sencillamente espectacular 10/10👍🏻
2️⃣ Pizza Tartufata: bordes rellenos con queso ricotta, mozzarella fior di latte, mejilla de cerdo, boletus y luego la terminan fuera de horno con crema de trufa negra y grana padano. Espectacular, aunque recomendaría compartirla 10/10👍🏻
***La masa de la pizza perfecta, con fermentación de 48h, se pueden apreciar los sabores correctamente, textura, calidad de los ingredientes, buena harina y todo muy equilibrado 10/10 👏🏻👏🏻👏🏻***
Pastas:
3️⃣ Rigatoni Carbonara: la pasta al dente, con huevo y no nata (cómo debe ser 👌🏻) pero no me gusto 😟... aunque su salsa es muy sencilla si algo se te pasa ya no sabe a carbonara, en este caso mucho sabor a huevo 6/10👎🏻
4️⃣ Gnocchi 4 quesos: le faltaba sabor a la salsa 7/10.
Postres:
5️⃣ Tiramisú: elaboración a base de mascarpone, café y cacao. * Muy fresco pero sin sabor, una lastima 7/10👎🏻
6️⃣ Babá: Dulce napolitano cocinado al horno cuya masa, una más ligera que la de un bizcocho tradicional, es humedecida... con una bola de helado, Nutella y pistacho. Excelente 😋 10/10👍🏻
Tornerò di sicuro, perché le pizze sono buonissime.
complimenti al pizzaiolo 👏🏻👏🏻👏🏻
RIQUÍSIMO! Restaurante Italiano ubicado en el centro de Madrid. Atención excelente, amabilidad y dedicación de los empleados. La comida está buenísima, 100% italiana, casera. Presentación muy cuidada de los platos. El precio es adecuado a la calidad de la comida. Se recomienda reservar, aunque nosotros fuimos sin reserva. Muy recomendado, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes