Opiniones Saboríssimo

5
Beatriz Agredano
+5
Todo es casero, trato exquisito. Volveremos seguro para probar esa famosa tarta de queso. Tienen muchas comidas para llevar. El sándwich de pastrami está muy bueno, mucho más sabroso y auténtico que todos esos que sirven por Malasaña y demás sitios de modernos.
4
Jose Luis Mochon
+4
Saborissimo es un puesto de comida en un mercado de los de siempre. Aún estando en una zona de moda, la gentrificación no ha a llegado hasta aquí, lo cual concede un valor adicional a la comida de saborissimo. No es bonito, ni está de moda, pero sirve uno de los mejores sandwiches de pastrami de Madrid. Si logran crecer al nivel de su producto, será un sitio a seguir de cerca.
5
David Capón
+5
La experiencia es maravillosa cuidando todos los detalles,un a tarta de queso espectacular la fabada de diez ,y la piadina,que nunca había probado sorprendente los sabores y todo producto fresco y con trato por parte del dueño Pedro extraordinario,
5
Alejandra Sáez Cirac
+5
La atención de Pedro ha sido maravillosa, un trato cercano y nos hemos sentido como en casa. De calidad precio está muy bien. Dos personas hemos salido a 26€ por unas patatas baby con alioli casero (maravillosas) un sándwich grande pulled pork (riquísimo, lo aprendió a hacer en USA), un tarta de queso excelente y dos cervezas de importación. Nosotros repetiremos sin duda, lo recomendamos absolutamente.
5
Teto er Teto
+5
Hay que visitarlo, sin duda !! Os lo recomiendo. Buena cocina, de la antigua. Trato familiar y agradable. Reservar mesa antes de ir, pues el sitio es pequeño, tiene pocas mesas. Está ubicado dentro del recinto del Mercado. (Mejor, pues el servicio y el trato es muy directo y bueno)Nos ofrecieron Una taza de caldo, nada más llegar. (Delicioso!!). Un buen aperitivo, cuando nos pusieron la bebida. Os recomiendo el “Codillo” y el “Rabo de Toro”. No iría sin probar su famosa y buenísima “Tarta de queso”. Que os aproveche!!
5
Jorge Valencia
+5
En realidad no entiendo cómo hay personas que se les da lo mismo ser atendidas bordemente en los negocios de comercio o de consumo, será que de esa manera atienden ellas y ellos en sus puestos de trabajo o en sus propios negocios. También no faltan los envidiosos que tratan de hacer lo imposible para hacer daño a personas como su propietario, quién se esmera por atender de la mejor manera a los clientes. Y tener la mejor y tradicional comida madrileña. Desde que conocí su restaurante y su comida, lo mismo que sus cervezas rusas. No he encontrado restaurante y productos como los suyos. Lo ánimo que siga adelante con su proyecto que somos más los clientes agradecidos y satisfechos con su cocina, atención y esmero que los que tratan de hacerle daño.
5
Burro Concienzudo
+5
Espectacular comida y espectacular servicio, muchas gracias Pedro por tus sugerencias, muy rico el Goulash recomendado, en efecto, no deje nada, el que quiera verlo que venga a porbarlo
5
Gerardo Galvez
+5
Comí hoy en este lugar, está dentro del propio mercado, donde tiene unas mesitas. Relación Calidad/Precio de 10. La comida estaba muy buena, a muy buen precio. La tarta de queso exquisita. El dueño, Pedro, muy agradable me ha explicado sobre los platos para elegir mejor. Repetiré. Es como ir a comer a casa de tus abuelos: rápido, cercano y fácil.
5
Adrian Segura
+5
Hemos descubierto este local , y solo puedo decir que me dices que me ha cocinado un cheff de talla internacional me lo creo. Pedro su chef es una pasada tiene una cocina típica castellana ,pero a nivel brutal. Ha viajado por muchas partes del mundo adoptado algunas recetas. El pastrami está espectacular. Las verduras son de su finca, La tarta de queso se lo traen la leche de Galicia! Podría seguir así pero sería hacerlo largo. Sin lugar a duda, para mí este descubrimiento y me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de Madrid!
4
Nina Reina
+4
Ya hemos ido un par de veces y se come estupendamente. Si te gusta la comida española, os aseguro que el cocinero (un señor adorable) cocina de lujo y es muy atento. Todo está cocinado a conciencia durante horas y a baja temperatura, así que es darle un bocado a algo y notas como se deshace en la boca. Los precios de ciertas raciones pueden ser un poco elevados para la cantidad que te ofrecen, pero la calidad lo merece. Hay que tener en cuenta que es un pequeño restaurante dentro del mercado! Lo decimos porque la primera vez que fuimos fue confuso y tuvo que salir el cocinero a buscarnos. Volveremos sin dudar!!
4
Patricia Macía
+4
Es el mejor sándwich de pastrami que recuerdo (y he probado muchos, de amigos en Hungría y en mi barrio en Montreal dónde era tipico) La hamburguesa de pulled pork también espectacular!! El sitio no es el más acogedor, solo por eso resto una estrella, pero la comida que hemos probado hará que lo recomendemos y volvamos seguro a seguir disfrutando. Vaya cariño en esa cocina!
5
Mario Fernández
+5
Una experiencia nocturna genial. Cervezas Rusas y calidad de sus Raciones muy interesantes. No olvides probar la Carrillada y el Sándwich de Pastrami, junto con un buen pedacito de Tarta de Queso casera. Se merece tú visita o tus pedidos para tomar en casa. Si te pierdes con los platos a elegir siempre encontrarás a Pedro o quizás a María Luisa que te asesorarán en tú mejor elección. Vive la experiencia de volver al pasado, recordando las visitas a la Abuela, con sus Aromas y sus Sabores. No te despistes y ven a disfrutar SABORÍSSIMO.😉🍻
5
Liz Ays
+5
Hemos comido esta tarde y la verdad que nos sentimos como en casa, el sabor de la comida muy bueno. Probamos las patatas mixtas y luego para compartir Rabo estofado suave y sabor especial, el otro plato fue el Codillo, abundante y muy rico. Sin duda recomendable a quien le apetezca una comidita casera, el dueño muy amable, al llegar invita a un caldo de la casa, con este frío se agradece!!.. repetiremos sin duda a probar la famosa tarta de queso :)
5
Carmen Dm
+5
Pedro, el dueño, simpático, agradable y además buen cocinero. Aquí te espera comer como en casa de tu abuela, unos buenos callos, una tortilla de patatas hechas con sus patatas del huerto y de las gallinas que tiene en Toledo, poco hechas, cremosas, una delicia. Si te apetecen unas manitas de cerdo, un guiso de rabo de toro, en fin, comer como en casa de toda la vida, tienes que venir. Además tiene opción para llevar a casa. Y cervezas de importación rusa, muy ricas. Comida típica deliciosa, volveremos seguro.
5
Ariadna Jiménez
+5
Muy buena comida, el pollo al carbón estaba exquisito. La tarta de queso obligado probarla, es tal y como la anuncian en el local. El camarero está atento, y hace todo lo posible por que no falte de nada. Nos preparó una ensalada en un periquete yendo a comprar los ingredientes frescos al mercado. Muy recomendable!
5
Marisol Moreno
+5
Hemos comido un Sandwich de pastrami espectacular, un pulled pork de llorar de bueno y una tarta de queso superior. Si a todo éso, le añades una interesante conversación con Pedro, el dueño y cocinero, la experiencia se hace redonda.
5
Javier Rodriguez
+5
Hemos ido dos días casi seguidos para probar las viandas de Pedro y nos ha parecido estupendo, tanto el trato como la comida. Imprescindible probar la jugosa tortilla, el sabroso puled pork, el sándwich de 300 gr de Pastrami y la deliciosa tarta de queso. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos para probar las carrilleras. Totalmente recomendable.
4
José Ignacio San Román Hernández
+4
Hemos tomado una tortilla, muy jugosa y unos callos riquísimos con un punto suave de picante. El vermut era casero y excelente. El único pero, el dueño, en exceso encima de los clientes, sin permitir una lógica intimidad